Reseña Hola,¿te acuerdas de mi?

6/02/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments


Hola muy buenos días,¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy ha salido a la venta Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell, tengo que deciros que  estaba esperando que saliese este libro desde que en febrero  la autora habló de el en el V RA de Madrid, donde dijo que este era el libro especial, más intimo y personal de  los que habia escrito.

La verdad es que después de lo que os he dicho,  lo primero que me llama la atención, es que, a simple vista y leyendo el argumento,  me parece diferente a lo que Megan nos tiene acostumbradas, además tengo que destacar que la portada me parece preciosa.



Megan Maxwell es autora de la trilogía Pídeme lo que quieras, te lo dije, Niyomismalose, ¿Y a ti qué te importa?, ¡ Ni lo sueñes!, olvide olvidarte, Sorprenderme, Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche, Las guerreras Maxwell, Melocotón loco, Los príncipes azules también destiñen, Un sueño real, Fue un beso tonto, Llámame bombón , Casi una novela y Sígueme la corriente


Aunque ahora mismo mi lista de pendientes es larguisiiiima jejeje, ya tengo en pendientes Hola, ¿te acuerdas de mi? y la verdad es que tengo muchas ganas de leerle.


Podéis comprar Hola,¿te acuerdas de mi? en versión kindle por 9,49 €: http://www.amazon.es/Hola-%C2%BFte-acuerdas-Megan-Maxwell-ebook/dp/B00XM1D5SI/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1433100972&sr=1-1&keywords=megan+maxwell

Podéis comprar Hola,¿te acuerdas de mi? en versión papel por 15,90 €:http://www.planetadelibros.com/hola-te-acuerdas-de-mi-libro-197562.html

Os dejo la reseña de Sigueme la corriente por si aún no la visteis:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/02/resena-sigueme-la-corriente.html

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Hola, ¿te acuerdas de mi?
Autor/a: Megan Maxwell
Páginas: 480
Editorial: Esencia
Genero:  Romántica
Serie : 
Hola, ¿te acuerdas de mi?
Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué libros habeis leído de esta autora?

¿Os ha gustado la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Holi Ele!!!!
    después de leer un océano entre tu y yo.... sigo por este de megan!!!
    luego te digo que me pareció besitos!!!

    ResponderEliminar