Reseña Trilogía Quiero

6/09/2015 01:00:00 a. m. Unknown 8 Comments

Hola muy buenos días!!! ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Entre examen y examen jeje hoy os traigo una nueva reseña, se trata de  la trilogía Quiero de Valiera Cáceres B.

Esta trilogía está compuesta por: Si, te quiero, Volver a ti Si, te quiero y Y a pesar de todo... TE SIGO QUERIENDO.

Aunque aún no le he podido  leer la verdad es que leyendo la sinopsis me parece que tiene buena pinta.
Lo primero que me ha atraído ha sido el titulo de la trilogía y las portadas, sobre todo la portada del segundo libro .

Comentaros también que en su blog, ha compartido unos microrelatos(Sin Dios ni leey, ¿Nos veremos?,y Cambio de planes)  y también está compartiendo su nueva novela Adiós John.

Espero que disfrutéis de la reseña y    que os animéis a comprar esta trilogía, porque como veis son muy baratitos;)


Podéis comprar Si, te quiero por 0,99 €:http://www.amazon.es/Si-quiero-Trilog%C3%ADa-Quiero-n%C2%BA-ebook/dp/B00N6SCZUQ/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1433769545&sr=1-2

Podéis comprar Volver a ti, Si, te quiero por 0,99 €:http://www.amazon.es/Volver-ti-quiero-Trilog%C3%ADa-Quiero-ebook/dp/B00P2OKUK4/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1433775288&sr=1-3

Podéis comprar Y a pesar de todo... TE SIGO QUERIENDO 
 por 0,99 €:http://www.amazon.es/pesar-todo-QUERIENDO-Trilog%C3%ADa-Quiero-ebook/dp/B00VVNTUGA/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1433775288&sr=1-1

Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Si, te quiero
Autor/a: 
Valeria Cáceres B.
Páginas: 288
Editorial: 
Autopublicado
Genero:  Romántica/erótica 
Serie :Trilogía Quiero#1

Idioma: Español
Fecha de publicación:30 de Agosto de 2014
Calificación: ¿?






Sinopsis

Tomás Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo. 
En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma. 
Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito. 
En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo. 
¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer? 



Titulo: Volver a ti Si, te quiero
Autor/a: 
Valeria Cáceres B.
Páginas: 374
Editorial: 
Autopublicado
Genero:  Romántica/erótica 
Serie :Trilogía Quiero #2

Idioma: Español
Fecha de publicación:30 de Octubre de 2014
Calificación: ¿?






Sinopsis

Tomás y Amanda vivieron un amor tormentoso, en el que el otro se vuelve un mal necesario, en el que todo pronóstico indica que va a fracasar. 
Después de que Tomás se instalara en París y Amanda asumiera la Presidencia de las Empresas Eliezalde, cada uno tiene la vida, acomodada a las circunstancias. 
Pero el destino siempre tiene un as bajo la manga y no hay cómo evitarlo. Lo que creemos seguro, se vuelve riesgoso. Lo que creemos perdido, lo volvemos a encontrar.



Titulo: Y a pesar de todo... TE SIGO QUERIENDO
Autor/a: 
Valeria Cáceres B.
Páginas: 352
Editorial: 
Autopublicado
Genero:  Romántica/erótica 
Serie :Trilogía Quiero #3

Idioma: Español
Fecha de publicación:8 de Abril de 2015
Calificación: ¿?





Sinopsis

Creí en el «felices para siempre», hasta que un par de palabras me arrojaron del cielo al infierno. 
Mi mente me traiciona. No puedo decidir qué es real y qué no, y el miedo se apodera de mí. 

Rompí su alma en mil pedazos. Ahora busco su perdón luchando hasta mi último aliento. 

Amanda y Tomás conocerán juntos el infierno. ¿Podrán salir de él? ¿Lograrán volver a confiar en el otro? 
Verdades ocultas entre las mentiras, y mentiras camufladas de verdades. 
El desenlace de la Trilogía Quiero, llega para llevarnos al límite.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais a esta autora?
Comenten, besos

También te puede interesar

8 comentarios:

  1. Yo ya caí en las redes de esta trilogía, y de verdad es muy buena. Los sentimientos son muy intensos, terminaran amando a Tomás y Amanda :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Me a enganchado la sinopsis , tengo que leerlo lo voy apuntar en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayssss la quiero leer y solo porque Comienza en Chile la leeré jajjajajaja...
    se ve muy interesante!!!
    gracias Elena como siempre genial
    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bune pinta tine esta en mi lista seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo compro ahora, jiji

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, pero el primero de los enlaces de Amazon me sale que está agotado... sabes para cuando volverá??

    ResponderEliminar