martes, 13 de agosto de 2013

Reseña Saga 90 dias

Hola Muy buenos días a tod@s, soy Elena colaboradora de este blog y hoy vengo a hablaros de una de las sagas eróticas  mas de  moda últimamente, estamos hablando de la saga 90 días de MC Andrews.

Lo que diferencia esta saga de otras del mismo estilo es la estructura de la historia, en este caso se cuenta la historia combinando el pasado con el presente .

Los protagonistas de esta historia son  Daniel Bond un abogado poderoso y controlador  que en su primer día de trabajo conoce en el ascensor a Amelia Clark.
La historia comienza con la llamada que recibe Amelia , informándola del accidente de Daniel , esta situación hace que Amelia recuerde los 90 días que pasaron juntos.

Esta saga está compuesta por cinco libros dos de los cuales son relatos cortos.

A continuación os dejo con la reseña disfrutarla

Si queréis saber donde podéis obtener este libro os puedo aconsejar donde, dejarme un comentario con vuestro correo o enviarme un correo a  

samybloggerpassion@gmail.com


Titulo: 90 Días
Autor/a: MC Andrews
Serie:  Saga Noventa Días #1
Paginas: 288
Editorial: Planeta - Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2012
Calificación: ¿?




Sinopsis

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


Titulo: La Cinta
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #1.5 (relato corto)
Paginas: 50
Editorial: Zafiro
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 14 de Diciembre 2012
Calificación: ¿?



Sinopsis
 
Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.
Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.
La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.


Titulo: Todos los Días
Autor/a: MC Andrews
Serie: Noventa Días #2
Paginas: 288
Editorial: Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2013
Calificación: ¿?



Sinopsis 

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad . Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Titulo: Sin Fin
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #2.5 (Relato corto)
Paginas: 66
Editorial: Zafiro
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2013
Calificación: ¿?

 

Sinopsis 

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.»


Titulo: Por tus caricias
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #2,6(relato)
Paginas: 52
Editorial: Planeta
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: 13 de febrero de 2014
Calificación: ¿?





¿«Sabes por qué sé que me amas?... Por tus caricias. » Un hombre que nunca ha necesitado a nadie y que ahora no puede respirar si ella no está a su lado. Una mujer que había jurado no volver a confiar en ningún hombre y que ahora no se imagina la vida sin él. ¿Qué pasará cuando se vean obligados a separarse? ¿Es su entrega tan completa como ellos creen? ¿Acaso un simple viaje de negocios podrá acabar con su relación? La tentación es muy fuerte, pero su necesidad de pertenecerse el uno al otro lo es aún más. Por tus caricias te permitirá descubrir un poco más la intensa y apasionante historia de amor de Daniel y Amelia... O empezar a conocerla.



Titulo: Un Día Mas
Autor/a: MC Andrews
Serie: Saga Noventa Días #3
Paginas: ?
Editorial: Esencia
Genero: Erótico
Idioma: Español
Fecha de publicación: Primer trimestre de 2014
Calificación: ¿?



¿Qué os parece?

¿Conociais esta saga?

Comenten.
Besos

153 comentarios:

  1. Hola Sam conocía los tres primeros, ¿tendras ya el de Sin fin? El otro imagino que no pues sale en 2014 te dejo mi correo por si tienes alguno de esos 2 mayrimsaa@yahoo.es
    Me han hablado de una saga destinada a gozar, destinada a sentir y destinada a volar ¿has o´do hablar de ella? ¿sabes que tal estas?
    Besos y gracias por los libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Samanta!! Ya lei 90 dias y me gustaría seguirle, es diferente a otras que he leído y eso es bueno... Gracias por las reseñas lo malo que tocaria esperar mucho para terminarla pero ni modo... delfinagmedina@gmail.com

    Besos Lindura :)

    ResponderEliminar
  3. Hola pasame los libros que tengas de esta historia ando sin hacer nada estos dias y me gustaria agarrarlos para leer este es mi correo : elena.773@hotmail.com gracias espero los libros! Saludos y espero que te siga yendo bien en tu blog"

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho, aun no he leído Sin Fin, pero esta en mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  5. Chica ya tu sabes ;) jijiji
    Enviamelos porfi a mi correo para comenzar lueguito a leer algo o si no, nose lo que hare. Un abrazo
    Avahg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gusto mucho... 90 dias y todos los dias ... pero ahora quisiera leer la cinta y sin fin... les agradeceria muuucho que los envien a mi cooreo que es amaya_celeste@hotmail.com.... gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. Me he leido los 3 primeres. Y pensava q Sin Fin era el ultimo... pero veo q me eequibocaba. Tengo muchas ganas d saber que es lo que le pasa a la companyera d piso de Amelia, creo q es mi unica motivacion para continuar con esta saga.

    ResponderEliminar
  8. Me he leido los 3 primeres. Y pensava q Sin Fin era el ultimo... pero veo q me eequibocaba. Tengo muchas ganas d saber que es lo que le pasa a la companyera d piso de Amelia, creo q es mi unica motivacion para continuar con esta saga.

    ResponderEliminar
  9. Hola os sigo.siempre y me encanta vuestro.bloc he leido que Sin Fin ha salido para Ebook y yo.no lo tengo. Me gustaria por favor si alguien lo tiene me lo mandara pues me muero por leerlo.mi correo es: myst_exile@hotmail.com. Se los agradeceria toda la vida , un fuerte besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Tengo los 3 primeros, aunque que aún no los leí. Me mandarinas el el cuarto. Ya quedo a la espera del quinto jejejeje. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sam, Elena no había escuchado de esta saga si me la pudieran mandar a erikalimon1@hotmail.com se los agradecería. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta así que cuando me termine los que ando leyendome ahora empezaré con estos. Muchas gracias, un saludo desde
    http://lejosrealidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nora por pasarte por mi blog. Eche un vistazo al tuyo y veo que principalmente lo dedicas para escribir. Yo también lo hago;). Haber si con mas tiempo puedo pasarme y leer al menos el primer capitulo. Muchas gracias besos

      Eliminar
  13. Hola Sam!, tendras en cuarto??. Los tres primeros ya los leí.
    Es una historia algo diferente a las otras pero me gustó mucho. Gracias!.

    Itdial_79@homail.com

    ResponderEliminar
  14. hola Elena y Samanta,aunque esta saga no me gustó tanto como otras que he leído tengo que terminarla,porque no hay que dejar nada inconcluso y me falta leer sin fin...mi correo es carolisvp@gmail.com
    besos y muchas gracias!!
    carolina.

    ResponderEliminar
  15. Hola Samanta! Me gustaría leer esta saga! Podrías mandarme los que tengas?? Mi correo es silviaalves2003@hotmail.com. Desde ya muchas gracias!!!! Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Leí los cuatro u me gustó mucho. Samy sabés algo de que habría un libro sobre la historia del amigo Raff? Cariños. Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa te comento...
      por lo que parece en el siguiente libro nunca es suficiente en el se podrá conocer mas de la historia de raff marina y james y que se publicara en 2014 vamos que es en el siguiente libro cuando los protagonistas van a ser raff y mariana primero va el de un día mas que es el que se publica en el primer trimestre de 2014 y luego el de nunca es suficiente
      Vamos que habrá que esperar bastante para leer nunca es suficiente porque antes tiene que salir un día mas y ese esta previsto que salga para 2014...Espero haber aclarado tu duda;)

      Eliminar
  17. Hola Sam, ya lei los tres primeros, me gustaria tener los dos que me hacen falta, podrias proporcionamelos?

    ResponderEliminar
  18. Discula me falto mi correo, mehh74.eh@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  19. wola me puedes mandar toda la saga menos el 1 90 dias que ya lo lei??
    mil gracias¡¡
    t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me podríais enviar Sin Fin por favor. Mi email es marlop190369@gmail.con. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy yo de nuevo, sabes... me enknta esta pagina, oye por fa me puedes enviar e3l tercer libro en adelante por fis ...

    Te lo agradecería mucho, por fis...

    Un beso , cuidate

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Puxa me puedes enviar el libro, todos los dias por fa....,

    Besos cuidate.

    ResponderEliminar
  23. woooow ayer del tiron me lei el primero y me encantó!!! ahora estoy con LA CINTA, el relato contado desde el punto de vista de Daniel... creo que encontre un super-machote-engreido-sexualmenteactivo-irreal mas a sumar a la lista de los que llevo jajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer yo estos libros porque los estoy dejando dejando y tengo ganas de leerlos pero como tu y yo sabes; la lista es cada vez mas grande y se me acumulan jajaja. Muchas gracias por tu opinión;) besitos guapa

      Eliminar
  24. Ya... lei los tres primeros libros y me encantaron, ya que la manera en que ella explica lo que es verdaderamente la sumisión en la pareja, me quede pa dentro, ya que dice que uno se entrega a ka pareja en cuerpo y alma, h ee verdad para hacer eso hay que ser muy valiente.

    Bueno esa es mi opinión ya que en algunas de las relaciones es muy dificil de confiar.

    Ya me voy por el cuarto libro, a ver que pasará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión se tendrá en cuenta. Yo todavía no lo he leído pero la verdad es que todo lo que oigo de estos libros son cosas buenas asi que supongo que no tarde mucho en leérmelos;)

      Ya nos contarás que tal con el cuarto. Muaks

      Eliminar
  25. Hola.... de verdad estoy muy interesada en los libros... pero no he podido conseguirlos.... sera que me los pueden pasar a mi correo porfaaaa dianabedoya87@hotmail.com,,, de verdad estare muy agradecido y los estare esperando con muchas ancias.... gracias.....

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Ya me leí todos y bueno... Sinceramente esperaba que estuvieran mejor. Son entretenidos, pero para mi gusto, les falta algo. Lo mejor es el toque que les da leer "la cinta" por ejemplo y ver la misma historia desde la otra perspectiva, la de él. Pero la historia no me enganchó tanto como otras sagas. Aunque todo hay que decirlo, no es como "destinada a no se qué" que fue insufrible, esta se lee y bien, si no tienes nada más que hacer, incluso la lees de un tirón, pero le sigue faltando algo, cuando salga "un día más" me lo leeré aunque no estoy ansiosa...
    Chau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu opinión guapa siempre viene bien saber todos los puntos de vista. Yo la verdad es que tengo ganas de leerla peor últimamente estoy un poco cansada de tanto libro erotico y por eso estoy leyendo de otros tipos. El de destinada ya le reseñe y dije que es un verdadero horror mas que nada para sacar a la gente de su idea de que es una saga fantástica...bueno haber si le leo mas adelante gracias;) besos

      Eliminar
  27. Hola :) estoy muy interesada en leer está saga me la podrías enviar al correo por favor jessika__k_20@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria mucho leer la saga,me podrias pasar por correo a bicheja_24@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. HOLA PRECIOSA... SE ME ANTOJA LEER ESTA SAGA... SERIAS TAN LINDA DE MANDARMELA. GRACIAS....patriciafuen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la saga, ya me leí los 3 primeros libros, los devore, podrías mandarme UN DIA MAS? te lo agradecería un millon!

    mi mail es caroaliagag@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me interesa poder leerme estos libros ^_^ podrias ayudarme en ello mi correo es hakorlvig@gmail.com, esperare por ello de antemano gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas noches me encantaría leer estos libros me los podrías pasar a mi correo por favor es emi_b26@hotmail.com muchas gracias de antemano lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  33. Por favor por favor mandame la saga a mi correo no la he podido encontrar itallexi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buen día, me encantaría leer esta saga y no puedo conseguirla, te agradecería si me lo puedes mandar a mi correo (ferny_fb@hotmail.com). Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Samy, he encontrado por casualidad tu blog y me encantó , leí los tres primeros de esta saga y me gustaron mucho, sufrí por el atormentado Daniel, y me empresiono mucho Amelia
    Así que te pido por favor si puedes mandar Sin Fin, después te quiero pedir otros de otros autores para poder terminar algunas trilogías que las tengo incompletas...besos y muchas gracias (mi correo es nvolivares@hotmail.es o nvidelaolivares@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola lei tus reseñas me los podras pasar? Mi correo es enripom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me encantaria leer esta saga,me la podrias enviar? graciaas

    crismoon82@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Recomendadisima , muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si...todo el mundo opina muy bien de ella, pero yo esperaré a que la saga este completa y publicada por que no quiero esperar a futuras publicaciones jeje. Besitos

      Eliminar
  39. HOla Samantha ,espero que estes muy ien ,muchas Felicidades n estas fiestas ,acbo de entrar a leer tu relato y estoy noveleriando por el blog y acabo de ver que saldra una nueva novela continuacion de 90 dias ya yo lei todas las anteriores osea que voy bien. Ya estoy loka por leer esta que esta proxima a salir..sabes que la espero cundo la tengas aqui estoy.....Tu Relato esta espectacular me encanta..y vuelvo y te digo muchass felicidades y prospero aõ nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa todavia queda para su publicación pero ya al menos queda menos tiempo. Estate atenta al blog que en cuanto sepamos algo lo diré. Espero que disfrutes con tu lectura y muchas gracias por leer mi novela:) no veas lo feliz que me hace. Besitos guapa

      Eliminar
  40. Hola! Puedes enviarme los libros? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo ayudar a buscarles pero me tienes que escribir a mi correo samybloggerpassion@gmail.com o dejarme aqui escrito tu correo;) besos

      Eliminar
  41. HolA!!!!Me puedes enviar los libros q tengas de esta saga por favor??? Se notan interesante, mi correo es xinita1985@gmail.com Cariños :)

    ResponderEliminar
  42. buenas tardes ..quisiera ver si me pueden enviar estos libros mi correo fabacer@hotmail.com ..... gracias

    ResponderEliminar
  43. HOLA me faltan la cinta,sin fin y un dia mas si me la pudieran mandar graciasssss coma.21@hotmail.com si pudiera ser en epub mejor

    ResponderEliminar
  44. me podrian enviar la cinta y sin fin por fa... yeseniamontero43@gmail.com. gracias...

    ResponderEliminar
  45. Por favor! Me podrian pasar 90 dias, todos los dias, la cinta y sin fin? Mi correo es mary_-fer@hotmail.com
    Lei la reseña y me encanto, por favor envienmelo(:

    ResponderEliminar
  46. Leí estos libros y me encantaron, son buenísimos!!!, sabes cuando es la fecha de publicación de un día más? Cuando lo sepas avisanos porfis!!!!. Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es primer trimestre del año vamos de aqui a mayo o asi pero aun no han dicho nada. En cuanto sepa mas lo diré;) besitos guapa

      Eliminar
  47. Hola Sam gusto saludarte, podrias por favor enviarme la saga de 90 dias ? mi correo es nataliacomas@gmail.com Saludos =)

    ResponderEliminar
  48. Hola Sam, que sorpresa he tenido hoy cuando echando el vistacillo que te prometí me he encontrado con esta reseña. La verdad que me ha sorprendido porque no teni ni idea de su existencia. Me gustaria que me la enviases a mi correo si note importa. Un saludo. mt-spc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola sam me gustaria muchisimo que me mandaras todos los libtos la verdad empece a leer 90 dias y me ha encantado pero No lo consgui completo tr agradeceria q me mandaras toda la aga de libros este es mi correo mariacamilausmo@hotmail.com Muchiima Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaria que me mandases los libros de la saga mi correos es cristi.mb@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  51. Me he leído los tres primeros y no sabia que continuase la saga. Podrías mandarme a mi correo el 4 sin fin mery_2493@hotmail.com. Muchas gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  52. Alaa! no sabía que había segunda parte! Me podéis mandar el de "todos los dias" y "sin fin" x faa! que me quedé con el primero pilladisima graciasss

    susy-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola a tod@s, yo ya me leí la saga y me gustó bastante pero ahora me acabo de enterar de la existencia del libro "un día más", me lo podríais pasar? Mil gracias
    mariapalomo82@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Sam..se ve super esta saga..podrias por favor pasarmela..
    mirthaallendes@gmail.com
    muchisimassss gracias...

    ResponderEliminar
  55. hola como estas! aun no me disido a leer esta saga, quiero saber primero cuales son los gustos de daniel para saber si me animo a leerla o no, no me gusta leer cosas repetitivas y lo de los amos y sumisas de verdad ya me tiene saturada. si no quieres dar spoilers mándame un correo a teresa311520@yahoo.com, te lo agradecería mucho. también me gustaría afiliarme a tu blog. este es el link: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/ apenas estamos empezando, jejeje. gracias.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!! Oye me acabo de enterar que salio otro libro de esta saga que se llama "Por tus caricias", acaba de salir hoy 13 de febrero. Sabes donde puedo conseguir ese libro???? Agradecería mucho si así fuera porque leí todos los anteriores y me encantaron. Mi correo: xinita1985@gmail.com
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  58. Hola me gustaría mucho leer toda esta saga me la podrías enviar por favor mi Mail es pilaraliaga9@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola me gustaría mucho leer toda esta saga me la podrías enviar por favor mi Mail es pilaraliaga9@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola he leido 90 dias,la cinta,todos los dias,sim fin y oir tus caricias...solo me hace falta leer un dias mas...se que sale este anño, cuNdo lo tengas serias tan amaboe de mandarmelo porfavor?un abrazote y muchas grafias nadezhna.cano@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola me e leido todos los libros pero me falta el ultimo el de un dia mas . por favor podrias pasarmelo a mi correo ? Gracias.
    maria.perez.120495@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ohhh me falto por tus caricias...ese no lo lei..
    si pueden pasarmelo..graciasss
    mirthaallendes@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, leí 90 Días y La Cinta y me encantaron. Me imagino que los demás deben ser excelentes. Te dejo mi correo, deniseyjorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola necesito los dos ultimos libros ya lei los otros si puedes enviarmelos a mi correo es nancycerda2@gmail.com te lo agrafeceria muxo no quiero seguir con la ansiedad de saber q pasa con los personages de esta historia

    ResponderEliminar
  65. me gustaria leer por tus caricias coma.21@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola me gustaría leer por tus caricias andribert@hotmail.com

    PD: me gusta mucho tu blog,te pudiste haber dado cuenta que siempre entro. Te podrás pasar por el mio y darme tu opinión :D http://mylittleobsession-book.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Hola, me podrias pasar ''Por tus caricias'' darkparadase@outlook.com

    ResponderEliminar
  69. super bueno este blog, solo que me queda la duda
    ¿Por tus caricias y Un días Más todavía no han salido?
    Es que intenté buscarlos y nada...
    Si no respondes aquí mucho agradeceré que lo hagas a majoperez1906@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola podrias enviarmelos a aylufallet96@gmail.com ? no los encuentro por ningun lado :( Felicitaciones por el blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  71. hola podrias enviarme todos los que tengas, gracias. :D mi correo es luz199839@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. quisiera leer estos libros se ve muy interesante, quien tenga esta saga me la podria enviar dilciamarilis@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!
    me encanto la sinopsis de cada libro, no me conocia esta saga y ya quiero comenzar a leerla ^^^
    si sabes donde conseguirla te dejo mi correo priscilla.moya@hotmail.com
    te lo agradecería mucho :D

    ResponderEliminar
  74. Hola!! me han dicho k esta saga esta muy bien y me gustaría leerla si alguien la tiene me la podría enviar x favor? lo agradecería mucho ya que ahora tengo tiempo libre y puedo ponerme a ello... muchas gracias :) mi e-mail es: mara5_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Sam! Me encantaria leerlos te dejo mi correo. Beso!

    ResponderEliminar
  76. Hola por favor me los podrías enviar al correo (yiyalarott@hotmail.com). Gracias :)

    ResponderEliminar
  77. Hola te agradeceria enormemente que me los mandes a mi correo (lavida134@hotmail.com) porque los he buscado y no los escuendo tengo entendido que entre tus caricias y un dia mas salen a partir de abril de este año( no se la fecha exacta) pero si los tiene electronicamente porfavor pasamelos te lo agrdeceria horrores gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  78. Hola me encantaría leer esta saga....alguien me la podria mandar?? aqui esta mi correo juliss31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar un dia más. mi correo es aly_17_7@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  80. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar un por tus caricias. t_hernandez_86@hotmail.com.
    ya ha salido un dia mas??

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. hola me falta leer por tus caricias si alguien lo tiene q me lo mande plz natyvaldez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. HOLA ME HAN DICHO QUE ESTOS LIBRO SON MUY BUENOS ME LO PUEDES ENVIAR MI CORREO ES YAMICARRASQUEL@GMAIL.COM GRACIAS
    FELICIDADES ES UN EXCELENTE BLOGGER ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  84. Hola soy fan de esta historia, la verdad comenze a leer "Todos los dias" y me engancho hasta leer las otras publicaciones y de verdad me fascino. Tu podrías decirme en donde puedo descargar en PDF "Por tus caricias" ya que no he podido encontrar enlaces y en las librerías de México no tienen los libros. Mi correo: baset.classicgirl.143@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Sam he recibido buenos comentarios de los libros, podrías enviarme los por correo por favor. Mi correo es a201180@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola Sam he recibido buenos comentarios de los libros, podrías enviarme los por correo por favor. Mi correo es a201180@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. hola buenos dias me podrias mandar los libros me interesan mucho por favor mi correo gabii.merc@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola
    buenas Tardes, por todos los comentarios que he leído se nota bastante interesante esta saga, si alguien me puede decir donde encontrarlo estaría muy agradecida =D
    mi correo caroreyes88@gmail.com
    De antemano Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola, solo andaba buscando algún libro para pasar el tiempo, y me encontré con esta saga, que parece estar muy buena, me encantaría que me la envíes a mi correo cati.s95@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  92. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes se ve interesante la saga por favor me la podrian enviar a mi correo sabrinahernandez1302@gmail.com, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  97. me podrias mandar toda la saga a mi correo porfa:
    sancamilitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola..... me podrías enviar los libros.... a mi correo edithqar@yahoo.es...mil gracias!!

    ResponderEliminar
  99. hola buenos dias me podrias mandar los libros me interesan mucho por favor mi correo romanxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola yo nuevamente si alguien tiene por tus caricias por favor enviarmela a mi correo.natyvaldez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! Me gustaria mucho leer esta saga..bipi0209@gmail.com :-) ;)

    ResponderEliminar
  102. Hola me gustaron mucho me podrías pasar el ultimo ana.r.m.1987@gmail. com

    ResponderEliminar
  103. hola me gustaría si puedes enviarme la saga completa a mi correo marianazl_014@hotmail.com.gracias.

    ResponderEliminar
  104. Me encantaría leer esta saga akire_razo_83@hotmail.com ;) saludos

    ResponderEliminar
  105. Hola alguien podra enviar a mi correo el libro UN DIA MAS... abigail_dary@hotmail.com por fissssss

    ResponderEliminar
  106. me encantaría leer esta saga, me podrías enviar los libros que tengas a este correo mariadelourdest@gmail.com? saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  107. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  108. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  109. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  110. Hola no consigo el libro de 90 dias y no puedo empezar a leermela... alguien me lo podria mandar mi correo? es rebecucha2@gmail.com, muchas graciasss.

    ResponderEliminar
  111. PESIMO, no es una historia de amor, son dos enfermos
    la trama es pesima, aburrida no vale la pena gastar ni un centavo

    ResponderEliminar
  112. hola me guataria poder enterarme mas de los libros. gracias
    vicky_depalma@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  113. hola, me gustaría saber donde conseguir los libros
    vanesajimenez90@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  114. Hola buenas tardes, disculpa podrias enviarme la saga completa please mi correo es turk_lamocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola
    He buscando en librerias del D.F. la saga y no la encuentro me la podrían enviar a mi correo bere_nice7793@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  116. holaaa
    tengo toooda la saga y el ultimo libro el de Un día más es el único que me falta....por favor enviamelo si lo tienes..mi correo es cris_garo91@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  117. hola soy caperucita.. recién comienzo con la saga 90 días pero no he podido descargar sin fin... me la podrìas enviar a rojascaperucita0@gmail.com... no me gustaría quedar por la mitad de la saga... graciaaaaas

    ResponderEliminar
  118. Hola me encantaria poder terminar esta saga me faltan las dos ultimas si alguien me puede ayudar mi correo es maitbadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Alguien me podría pasar el libro de un día más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir donde puedes conseguirlos pero para eso me tienes que escribir a mi correo samybloggerpassion@gmail.com y ahi te indico ;)

      Eliminar
  120. Hola m gustaría leer esta saga me podéis pasar los libros ,os lo agradecería.mi correo es aga.martin77@gmail.com.muchísimas gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  121. holaaa que tal?? alguien me podrias aclarar una consa por que Martin Bond fingio su muerte?? esa parte q no he pillado y ai seguia vivo xq no ayudona Laura eso q era su hijaa , graciiias

    ResponderEliminar
  122. wola¡¡ donde consigo un dias mas,que me falta¡¡¡
    gracias t_hernandez_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. me gustaria conseguir un dia mas , por favor, gracias crismoon82@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola. Me podrías enviar todos los libros. Me encantaría leerlos. Mi correo es mirella_216@hotmail.com. Un saludo y seguir así, es muy bonito vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  125. Por favor podrías enviarme la saga completa a mi correo electrónico malulisarmientoa@live.com ò malulisarmientoa@gmail.com para Android... gracias

    ResponderEliminar
  126. Por favor podrías enviarme la saga completa a mi correo electrónico malulisarmientoa@live.com ò malulisarmientoa@gmail.com para Android... gracias

    ResponderEliminar
  127. Te agradecería mucho si me pudieras enviar los dos últimos de la saga para android. Por tus caricias y un día más. correo eléctronico : iolanda_8@hotmail.com Muchas graias!!

    ResponderEliminar
  128. hola me falta leer solo el último, alguien me podria enviar un por tus caricias. t_hernandez_86@hotmail.com.
    ya ha salido un dia mas??

    ResponderEliminar
  129. Si alguien tiene el libro de un día más me lo podrían enviar mi correo es cbelcam83@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  130. necesito los dos últimos ya lei los demás y ahora tengo el gusanillo de saber como acaba la historia entre Daniel y Amelia elyferfri@gmail.com mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  131. Hola, me puedes mandar todos los libros de esta saga'?
    me ha dicho q es muy buena
    muchas gracias
    crossfair@outlook.com

    ResponderEliminar
  132. hola me puedes enviar estos estos libros.. yuleisi_delmoral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola me gustaría tener la saga. Me la puedes enviar? negritami_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola,he encontrado tu blog por casualidad y me encanta, soy una lectora empedernida, sobre todo, romantica. Me gustaría mucho leer esta saga.Me la puedes enviar a mi correo , por favor ?cintaher63@hotmail.com.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  135. Samanta Rose Owen, buenas tardes tu me puedes ayudar a conseguir esta saga? o me la puedes enviar? desde ya muchas gracias, y siempre impecables tus aportes. saludos

    ResponderEliminar
  136. hola sam, me encanta tu blog siempre encuentro lo que quiero leer, me gustaria que me enviaras esta saga a mi mail el cual es camila.diez.12@gmail.com, antemano muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  137. hola Samanta, me encantaron las reseñas ya leí el libro 90 días pero me faltan los demás me harías el gran favor de mandarme los que me faltan a mi mail el cual es: jquintos07@hotmail.com, te doy las gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  138. Hola!!! Me encantaría leer la saga ya que la reseña me ha dejado intrigada. Me los podríais mandar por favor? Muchísima gracias. Mi email es: mayte_a_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola me han gustado mucho las reseñas. Me podrías mandar los libros por favor. Muchísimas gracias. Mi correo es: mayte_a_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola, he empezado a leer noventa días sin saber que era una saga tan larga, si alguien pudiera mandarme los demás para poder seguir leyendo, mi correo es raquelcobos87@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  141. hola, sera que me pueden enviar toda la serie a mi correo porfavor, es que ley un poco y me encanto, bueno este es mi correo ndsp_123@outlook.es

    ResponderEliminar
  142. Pues a mi me ha encantado la serie!!!!! Jamás había leído una en donde él entrega el poder! ¡Wow! ¡Adoro a Amelia! porque no es la típica, "OK, me echó de su lado me voy" nooooo!!!! Eso me encanto de esta saga!
    A leer los últimos dos...
    Muy recomendada!
    PD: Me ha encantado la historia de los detectives... :3 me encantaría que se hiciera algo más de ellos...

    ResponderEliminar