Frases de libros

6/15/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!!  que ya  no queda nada para  las vacaciones por fin!!!  pero mientras llega ese momento  ¿qué os parece si nos animamos un poco con la sección de frases de libros?.


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Karen. M ,seguidora del blog;

"Quiero ser mejor para ti,quiero darte una vida llena y feliz,quiero que seamos padres para compartir con alguien más lo mucho que nos queremos.Quiero hacerme viejo a tu lado.Quiero aprenderme cada rincón de tu cuerpo, quiero que nunca dejes de mirarme como lo haces.Quiero encontrarme en tus ojos y quiero que no concibamos la vida sin tener al otro al lado.Quiero que nos vaya bien y que los años lo mejoren todo. "


( Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico(relato corto), Trilogía  Mi elección, Elísabet Benavent)





Frase de Rocio, seguidora del blog




(Dulces mentiras amargas  revelaciones, Lily Pedrozo.)






Frase de Celia, Colaboradora del blog;

"—¿Me dejas que te conteste? —Su voz sonaba aterciopelada, cálida y cercana. Adriana esperó su veredicto con esperanza—. Siempre lo he tenido todo. Una familia modelo, amigos leales, un trabajo fijo, mi casa, mi coche... pero no he conocido la suerte hasta conocerte a ti.
»Mi intención es hablar con mi jefe y contarle lo que ha sucedido. Una palabra tuya y mañana mismo le informo. No me despedirán, no es para tanto, pero si lo hicieran, firmaría con gusto la carta, sería un precio razonable por besar tus labios eternamente.
Sus palabras la sobrecogieron, pero él aún no había terminado su discurso.
—No me iría dejándote atrás. No puedo, porque tú no eres un equipaje que puedo desechar, sino parte de mí mismo. Y sí, tal vez seas pasional y yo racional, recto, evito el conflicto, medito y pienso antes de hablar o actuar. Somos diferentes y por eso encajamos. Nunca me arrepentiré, porque yo no te he elegido, sólo podías ser tú."


(Un Océano entre tu y yo , Alexandra Roma.)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"- No me preguntes  por qué, pero creo que el destino me trajo hasta ti...
El corazón de Bella comenzó a latir de manera desenfrenada, casi parecía que se le fuese a escapar el pecho dolorosamente.
-¿Hasta mi...?- Consiguió que la pregunta se formulara en sus labios.
- Si... hasta tí.
-¿Como puedes decir eso? No me conoces- le comentó ella sin querer creerle..."


(Bye Bye Love Lorraine Cocoó)




Frase de Samanta, dueña del blog;



"Todo va a salir bien .Intenté repetirme las palabras de Nathan.Todo va a salir bien.
Al fin, me giré sobre un costado , de espaldas al mar, y miré a Will. Él volvió la cabeza para mirarme en la penumbra y sentí que me estaba diciendo lo mismo. Todo va a salir bien. Por primera vez en la vida, intenté no pensar en el futuro. Intenté  existir sin más, dejar que las sensaciones de la noche me invadieran. No sé cuánto tiempo permanecimos así, mirándonos el uno al otro, pero poco a poco los parpados de Will  comenzamos a pesar, hasta que murmuró, con tono de disculpa , que creía que se iba a... Su respiración se volvió más honda y cayó en las profundidades del sueño, así que ahora estaba solo yo, mirándole a la cara, observando esos parpados que se separaban un poco cerca de la comisura de  los ojos, y esas nuevas pecas de su nariz. "


(Yo antes de ti, Jojo Moyes)







Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Aunque todas me encantan jeje, creo que hoy me quedo con la de Karen porque echo de menos a Nico y Hugo;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Holiiii
    los dos primeros aun no les leo...
    pero me quedo con el que envíe yo... un océano entre tu y yo me gusto mucho!!!
    Besissssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Hoy me voy a quedar con todas , son muy bonitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estan todas muy bonitas pero me quedo con yo antes de ti es una hermosa historia. Besos

    ResponderEliminar