Reseña Girl Online: Una chica en Nueva York

6/26/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal va el verano?jejeje


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo la reseña Girl Online: Una chica en Nueva york de Zoe Sugg.

Esta es la primera novela de esta autora, que es conocida por sus vídeos de youtube en los que cuenta su rutina de maquillaje.
Además  con  Girl Online: Una chica en Nueva York, ha conseguido desbancar a JK Rowling en numero de ventas en Reino unido.


A parte del dato que os he comentado anteriormente  de que ha desbancado a  JK Rolling, al leer la sinopsis me ha atraído que ella es bloggera.


Podéis comprar Girl Online: Una chica en Nueva York en versión kindle por 9,49 €: http://www.amazon.es/Girl-Online-chica-Nueva-York-ebook/dp/B00W1UUMQY/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1435243758&sr=1-2&keywords=zoe+sugg

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Girl Online: Una chica sin igual
Autor/a: Zoe Sugg
Paginas:  352
Editorial: Montena
Genero:  ficción contemporanea

Serie
Girl Online: Una chica sin igual
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2015

Calificación: ?





Sinopsis

Penny tiene un secreto.

Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.

Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña?
¿Conocíais este libro?
Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro pero tiene buena pinta.
    Yo terminé de escribir mi novela romántica hace un mes y estoy publicándola por fragmentos en mi blog, cada día uno. La voy a autopublicar. Me gustaría que te pasases y me dieses tu opinión.
    Un besito! hoynocuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ola Ele!! no había visto, ni oído de este libro... se ve genial!
    uno mas a la lista guapa!
    besis

    ResponderEliminar