Reseña Todo empezó con un beso

11/10/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días, ¿qué tal?


Soy Celia, colaboradora de este blog, (Chilena). 


Hoy les traigo la reseña de Todo empezó con un beso de la autora Marian Arpa ese es el seudónimo con que María Antonia Ariño Parra firma sus novelas románticas. Vive en Reus, su ciudad natal, con los tres amores de su vida: su marido y sus dos hijos.
Aunque su gran familia se ve reflejada en sus novelas, en la mayoría de ellas los protagonistas tienen grandes familias.
Su afición por la lectura la llevó a leer todo lo que caía en sus manos desde muy joven, hasta que un día la novela romántica la atrapó, y sumida en relatos de castillos y damas en apuros, Escocia, Irlanda e Inglaterra, pensó que también podía haber historias de amor actuales.
Desde ese momento dejó volar su imaginación y empezó a escribir. Sus novelas eran un archivo en su ordenador hasta que se topó con EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA, entonces, y no sin miedo a que sus relatos no gustaran, se dedicó a compartir todo lo que ha ido creando.
Tiene libros en Amazon en formato kindle o papel, uno de ellos autopublicado y los otros por Selección RNR, son: pasión Incontrolada y perseguida por su pasado.

Vagando por Amazon encontré este libro que me intrigo por su portada tan sexy!, con ese hombre de torso desnudo y pantalones con mimetizados militares (lo amé!) jejeje...
Ays y cuando leí la sinopsis!!! ah!!! me atrapó... Que una mujer quiera demostrar que puede hacer las mismas cosas o mejor, que un hombre? simplemente notable!, yo y mi espíritu feminista!! ajajaja

Es una historia romántica encantadora, en el te das cuenta que el destino muchas veces te tiene preparado al hombre indicado cuando menos te lo esperas. El reencuentro de los protagonistas es totalmente inesperado... pero al recordar su primer y unico beso, los hace vibrar al recordarlo.  

me gusto mucho la trama de este libro, además tiene intriga, misterio, traición a la patria, reencuentro, amor, pasión. Es fácil de leer ademas de una hermosa historia.
Así que lectores... a por él cuanto antes!!!





En Web de Seleccíon RNR: Esta autora tiene novelas- online! les dejo el enlace:
http://www.rnovelaromantica.com/index.php/novelasonline/escritoras-novelas-online/category/marian-arpa

Pueden comprar Todo empezó con un beso, en los siguientes enlaces:
Nacional (España)
Autor/a: marian Arpa
Páginas: 186
Editorial: Selección RNR

Genero:  
Romántica
Idioma: Español
Fecha de publicación: 07 Septiembre 2015










Sinopsis


Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos.

Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma.

¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?



Quieres conocer más de esta autora visita su Facebook
https://www.facebook.com/marian.arpas.1


Hasta aquí la reseña de hoy.

¿Qué les pareció la reseña?

¿Conocían esta historia o autora?

Besis Comenten!

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Celia por esta maravillosa reseña. Me toca el alma saber que te ha gustado.

    Un beso preciosa.

    Marian Arpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays!!! Que ilusión me da que hayas comentado preciosa!!!! un besooo

      Eliminar
    2. Ays!!! Que ilusión me da que hayas comentado preciosa!!!! un besooo

      Eliminar
    3. Ays!!! Que ilusión me da que hayas comentado preciosa!!!! un besooo

      Eliminar
  2. Hola Celia!
    No conocía el libro así que muchas gracias por dármelo a conocer, me ha gustado lo que has hablado de él sobre todo el lado feminista de la prota así que apunto y metido en mi lista de deseos espero poderme hacer pronto con él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si querida! !! Es bueno tener su lado feminista!! ;) ya me contarás que te pareció cuando le leas... besosssss

      Eliminar