Frases de libros

6/29/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!¿Qué tal lleváis el  Verano?  ¿mucha playa? jejej


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 



Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Celia.D ,colaboradora del blog;

"—Te amo —le dijo él frente a sus labios. 
Las palabras llegaron hasta el corazón de Bella como una cálida caricia.
—Yo también te amo —contestó ella—. Y… lo siento… 
Declan posó un dedo sobre sus labios deteniendo sus palabras. 
—No sientas hacerme el hombre más feliz del mundo, Bella. Solo prométeme que lo harás toda la vida."

( Bye Bye Love, Lorraine Cocoó)



Frase de Fátima A seguidora del blog


" —Te amo, Olivia. Olivia se tensó debajo de él y echó la cabeza hacia atrás en busca del rostro de su esposo. Los ojos azules de Sebastian la miraban con ternura y tuvo que contener un sollozo. Se moría por su amor, quería creer que era de verdad. Pero no podía confiar en él, y aquella ausencia hizo que esas palabras le produjeran dolor en lugar de alegría. —¿Has vuelto porque me amas? —le preguntó con amargura—. Sólo una idiota enamorada se creería tal tontería.
."

(Relaciones escandalosas, Sylvia Day.)




Frase de María del Pilar, seguidora del blog;



(Trilogía Caballo de Fuego , Florencia Bonelli)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

"- Dime...
-Solo te pido una cosa: piensa por qué te vas con esa sensación, por qué me quedo yo con esa sensación.
-No te entiendo.
-Solo piensa...¿Qué nos falta?
Un beso.Nos falta un beso "


(Valeria en el espejo, Elísabet benavent





Frase de Samanta, dueña del blog;



"Me rindo a su abrazo. Más que nada porque lo necesitaba.
He vivido uno de los peores momentos  de mi vida y aunque me hago la fuerte, me gusta que alguien se preocupe por mi....y juro por mi gata que este hombre parece que dice la verdad."


(Crimen se escribe con A , Irene Ferb)









Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Hoy  está difícil pero... me quedo con la de Fátima;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! Hoy me quedo con todas , son muy bonitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiiii, hoy me quedo con la frese que envié yo de bye bye love!!!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Están muy bonitas todas pro creo q la q elijo esta semana es la de Sylvia Day xk esa autora es buenísima

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Están muy bonitas todas pro creo q la q elijo esta semana es la de Sylvia Day xk esa autora es buenísima

    ResponderEliminar