Frases de Libros

6/08/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Chicas!!!  que ganas de tener vacaciones para dejar de estudiar..... pero  mientras llega ese momento, ¿Qué os parece si nos distraemos con las preciosas frases que me habeis enviado?;)


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Leonella,seguidora del blog;



( Dulces mentiras amargas decisiones, Lily Perozo)




Frase de Cristina P, seguidora del blog

"- Tu eres mi vinculada , mi Shanna. Mi vida es tu vida , tu vida es mi vida y nunca renunciare a ti, no en esta vida y ni si quiera en la muerte. 
- ¿ Son esas palabras habituales para los vinculados ? ¿ Tengo que repetirlo ? .
Él nego con la cabeza , sus manos se extendieron hacia ella mientras la atraia enderezandola y sacandola de la cama para que estuviera frente a el. Se miraron el uno a otro.
- No . No hay nada entre nosotros que sea normal. Solo te estoy diciendo la verdad. Tu eres mia y yo soy tuyo y ni siquiera la muerte nos separara - . Hizo una pausa . - Aun asi no voy a dejarte ir . Si mueres antes que yo te seguiré a la tierra de las lunas y su muero antes que tu , voy a estar esperando en el cruce de la tierra de las lunas para tenerte otra vez en mis brazos.


(Berrr's Vow, Laurann Dohner.)





Frase de Celia, Colaboradora del blog;

"—Mi mujer perfecta también es apasionada —besó su cuello—, hermosa como ninguna otra —lo lamió—, una gran artista —la mordisqueó suavemente—, y es la única mujer en la que puedo pensar día y noche. Una de sus manos se dirigió hacia su entrepierna y alzó su vestido introduciéndose en su braguitas de encaje. 
—¿Y por qué no estás con ella? —se estremeció Elisabeth confusa intentando resistirse a él. —Lo estoy... —comentó adentrando uno de sus dedos en su húmedo interior—. Elisabeth… —sacó el dedo y lo introdujo de nuevo, lentamente, acariciando en el proceso su clítoris, haciéndola gemir—. Cuando te pongas esos zapatos… —introdujo otro dedo dejando que ella moviera sus caderas desesperadamente contra su mano, mientras sacaba uno de sus pechos del confinamiento de su vestido y lo pellizcaba produciendo a la vez dolor y placer— ... recuerda quién te los regaló."


(Mi perfecto Sapo Azúl, Silvia Garcia.)





Frase de Elena, colaboradora del blog;

"Y yo, Adri. No sabría vivir sin ti, así que, por favor, no me abandones a mi suerte en un mundo en el que, si tú no estás, no me interesa seguir existiendo.- Adriana quiso decir que sí, que se quedaría a su lado, pero las fuerzas le fallaron y, mientras Hugo palidecía, desolado, sus parpados se cerraron y la oscuridad lo invadió todo. "


(Un océano entre tú y yo, Alexandra Roma)




Frase de Samanta, dueña del blog;



"Durante varios minutos, Ruth estuvo abrazada a sus dos niños, acunándolos, sintiendo su olor, su tacto.
Cuando por fin los tres dejaron de llorar y los médicos comprobaron que ella y el pequelo Adán estaban bien., Ruth vio a Tifany y las dos se fundieron en un cálido abrazo que lo dijo todo.
-Siempre me has tenido a tu lado, pero ahora me tendrás para el resto de tu vida, para todo lo que necesites- susurró Ruth emocionada-. Gracias. Gracias por haber estado ahí. "


(Sígueme la corriente, Megan Maxwell)






Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Hoy chicas me quedo con todas, porque son preciosas!!!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Wowww hoy están geniales las frases!!!
    pero me quedo con la que envíe yo!!! la de Elena y Samy están muy geniales también porque leí esos libros jejejej

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Me gustan todas las frases y en especial la mia.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte... me ha gustado mucho la verdad

    ResponderEliminar