Trilogía Always "Recuerdos"

6/18/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, nueva colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho, estoy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts


Al Fin, jueves!!!...
Hoy recordamos el Capitulo 8  "Rabia".  Sam está más que cabreada con cada actitud del engreído de Rob... en está ocasión se le va de las manos su mal comportamiento... Lograran hacer las pases?
¿Preparadas chicas..?

Aquí, los montajes de hoy:


8° Capítulo, RABIA





















Woooww qué capitulo!!!
 Rob sin dudas se comporta como un verdadero gilipollas!! pobre de Chris, que debe enfrentar al capullo de Rob..!! y Hugo ahhhh él, sí que esta siendo el mayor apoyo de Sam...



¿Aún no conoces a mi escritora favorita?

Aquí les dejo los enlaces de las dos novelas que hablo!



Que les pareció en capitulo de hoy?  Las espero el próximo jueves...Besis.-


También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Hola Celia! Qué buen capítulo, me encantó, y aparece Hugo...mi personaje favoritoooo. Te han quedado muy bien los montajes, muy imaginativos. Un Bso y hasta el próximo jueves...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encantaron!!!!! que gran trabajo chica jejeje un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja no importa, que se comporte como sea... #TeamRob!! Jiji. Geniales los montajes Celi. Besoooooo!!!!

    ResponderEliminar