Trilogía Always " Recuerdos"

6/04/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, nueva colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho, estoy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts


Por fin jueves!!! ya estaba ansiosa de mostrar los montajes...
Hoy recordamos el Capitulo 6 Y llegó la fama.  Sam extraña demasiado a su gente... está agobiada con sus clases de ingles con el señor estirado, por lo que decide salir a airearse!!!!!! Listas chicas..?

Aquí, los montajes de hoy:


6° Capítulo, Y llegó la fama



















Wooowww qué capitulo, me inspiré jejejeje....
Que manera de conocer la fama sam... no??
Y ese Chris? jajajjaja casi le da algo a Sam cuando le confiesa que es gay!!!



¿Aún no conoces a mi escritora favorita?

Aquí les dejo los enlaces de las dos novelas que hablo!



Vamos chicas dejen sus comentarios!… nos vemos el próximo jueves...Besis.-


También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Los montajes te han quedado preciosos Celia , ahora es cuando Sam empieza a darse cuenta de donde se a metido jajaja. Chris es el mejor , estoy deseando que aparezca Itzan jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, me encanta esto de recordar, y aunque no he comentado te sigo cada jueves. Te han quedado muy lindos los montajes! Y x supuesto me leo el capítulo correspondiente... Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Susana!
      Muchas gracias por tu apoyo linda!
      besis.-

      Eliminar