Reseña Mi perfecto sapo Azúl

6/30/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo la reseña Mi perfecto sapo Azúl de Silvia Garcia Ruiz, autora de Hasta que el amor  nos separe o Jugar con fuego.

La verdad, es que descubrí este libro gracias a que Celia, colaboradora del blog, mandó una frase para la sección de frases de Libros y me llamó mucho la atención, en primer lugar por la portada que me parece muy divertida.



Podéis comprar  Mi perfecto sapo Azúl por 2,84 € en versión kindle en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/perfecto-sapo-azul-Silvia-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00KHZY8PG/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1435583880&sr=1-1&keywords=mi+perfecto+sapo+azul

Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Mi perfecto Sapo Azúl
Autor/a: Silvia Garcia Ruiz
Paginas: 224
Editorial: Zafiro
Genero:  Romántica

Serie
Mi perfecto sapo Azúl
Idioma: Español
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2014
Calificación: ?






Sinopsis

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten,besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Lo compraré, a ver que tal! Me gusta tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! este libro tiene muy buena pinta y la portada es muy bonita. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ays!!! Ele!!!!
    me encanto este libro... no paré de reír de principio a fin!!!
    así como lo recomendé en el grupo de face, lo hago aquí chicas es muy buenooooo a por él eh! 100% recomendado...
    besis.

    ResponderEliminar