Nuestros hombres literarios

6/17/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy pero que muy buenos días seguidoras:)!

Chicas por fin acabé mis exámenes!!! jejeje y os tengo para celebrarlo os tengo preparados tres chicos que os van a encantar!!;)

Recordar que  en esta sección vosotras podéis participar enviándome a mi correo vuestros hombres literarios, no os olvidéis que estamos secas!

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS TOTALMENTE EN RESERVAS!



¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Melisha. A, seguidora del blog, Dylan Ferrasa (Sígueme la corriente)es...


PEDRO CAPÓ




0






Para Elena, colaboradora  del blog, Teddy Diaz( Hola, ¿Te acuerdas de mi?) es...

CHRIS EVANS












Para Samanta, dueña del blog, Nathan(Yo antes de ties...

STEPHEN PEACOCKE








NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  SECAS!

Teniendo semejantes bombones, ¿quién se va a quedar con uno solo? perosi tengo que elegir, hoy sin duda me quedo con  Chris Evans( Tobby  de hola, ¿Te acuerdas de mi?).
Besitos Dulzuras                               

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Yo tambien me quedo con Chris es guapisimo , no he leido ese libro lo tengo en mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiii, yo me quedo hoy con Chris Evans esta como quiere!!!
    uysss y ese color de ojos azul mar hermosos!!
    besis!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Chris E.

    Evelyn Montes de Oca.

    ResponderEliminar
  4. Que excelente gusto tienes Sam!! Jejeje. Me encanta Stephen!! ♡♡

    ResponderEliminar
  5. Que excelente gusto tienes Sam!! Jejeje. Me encanta Stephen!! ♡♡

    ResponderEliminar