Frases de libros

6/01/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Muy buenos días seguidoras!Aysss chicas  no sabéis las ganas que tengo de  que sea verano para no tener que estudiar jejeje pero bueno... mientras llega ese momento, hoy os tengo preparadas unas frases muy bonitas que seguro que os van a encantar.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Ashley, seguidora del blog;

"-Te miro,cielo, y deseo tenerte con todas mis fuerzas. Quiero estar contigo,escucharte,hablar contigo.Quiero oirte reir y abrazarte cuando llores.Quiero sentarme a tu lado, respirar el mismo aire, compartir contigo la vida misma. Quiero despertarme contigo así todos los d´ñias de mi vida.Quiero tenerte... Guideon."

( Saga Crossfire, Atada a ti , Sylvia Day)




Frase de Hoja V., seguidora del blog

" Yo te siento el corazón. Es un loco apurado. Tú sientes el mío. Respiro contigo. ¡ Que misterio ! Se hace presente, viva, la sensación de no existir concretamente,solo energías que se encuentran y vibran...
Anuncian paisajes que se extienden más allá de la mente"


(Cartas para Tomas, Malucha Pinto)





Frase de Celia.D, colaboradora del blog;




(Parte de mi equipaje,.Isabel  Quintín )





Frase de Samanta, dueña del blog;

"¿De verdad no es un sueño? 
Unas espontaneas lagrimas brotan y escapan de mi cara, respondiendo así a mi quimera. Esto no es un sueño, es jodidamente real.
Ya no oigo nada.¿Se habrá ido o me habré quedado sola?"


(Crimen se escribe con A, Irene Ferb)





Frase de Elena, colaboradora del blog;



"Una vez más caía rendido a la imperiosa necesidad de sus instintos  y sucumbía a la dicha de verla estremecerse con sus delicadas atenciones sobre su sexo. Hizo un gran esfuerzo para no culminar el acto que tanto anhelaba disfrutarHabían caído barreras, pero aún había algunas que se resistían a abandonar su conciencia y disfrutar de aquel bello cuerpo de mujer plenamente, como su libido  le pedía a gritos. Esta  vez ella había escapado a sus ganas, pero no estaba seguro de poder resistir mucho tiempo más."


(Siempre Tuya, Anele Callas)





Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis

Una semana más es difícil decidir pero, creo que hoy me quedo con  la de Ashley de Atada a ti;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTRAS FRASES QUE ESTAMOS  EN RESERVA!!! 

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos dias!! Todas las frases estan muy bonitas pero hoy me voy a quedar con la frase de Celia me a gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa... más vale tarde que nunca!!!!
    hoy me quedo con la frase que envie yop obviiiii!!! ;)
    son romanticona lo siento... lo que si ando juguetona hoy!!! ajajjaja
    besis chicas!!! samy!!! te extraño!!! helena!!!!!! vuelvan!!!! ajajjajaja

    ResponderEliminar