Reseña Crimen se escribe con A

6/19/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments


Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Ya queda muy poco para las vacaciones y hoy traigo una  nueva reseña perfecta para disfruitarla este verano, se trata de Crimen se escribe con A de Irene  Ferb,autora de Abrázame que no te quiero.

Tengo que deciros que desde que conocí el libro y a la autora en el V RA de Madrid tengo este libro en mi lista de pendientes pero ya por fin en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora le empezaré.
Aunque como os digo aún no lo he podido leer, por lo que me han dicho las personas que lo han podido leer, Samanta(dueña de este blog), entre ellas, que le terminó hace muy poco estoy deseando leerle.

Como os he dicho, conocí este libro en el V RA cuando la editora nos habló de el ademas, me llamó mucho la atención que para promocionar este libro nos dieron unas esposas de pelo rosa,  por todo esto unido a la sinopsis que te deja totalmente intrigada no dudamos en comprarle.

Os dejo el enlace de la editorial donde le podéis comprar por 16,90€:http://edicioneskiwi.com/libro/crimen-se-escribe-con-a/

Podéis comprar en versión Kindle Crimen  se escribe con A por 3,79 € en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Crimen-escribe-con-Irene-Ferb-ebook/dp/B00T7ZVN4G/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1434571563&sr=1-1&keywords=crimen+se+escribe+con+a

Disfrutar de la reseña;)

TituloCrimen se escribe con A
Autor/a: Irene Ferb
Páginas: 300
Editorial: Ediciones Kiwi

Genero:  Romántica
Serie : Crimen se escribe con A

Idioma: Español
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2015
Calificación: ¿?







Sinopsis

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. 
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. 
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. 
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle. 
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. 
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.



Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido la reseña? 
¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. Ays!!! yo lo leíiii, me gusto mucho... es buenísimo el caso y como se resuelve sin dudas muchos misterios!! se lo recomiendo chicas!
    una historia que te envuelve desde el comienzo...
    Aunque como te comente Ele me falto más sex... es que yo soy así jajajajja
    besis

    ResponderEliminar