Booktrailer Hola,¿te acuerdas de mi?

6/07/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de est blog.

El Martes salió a la venta Hola, ¿te acuerdas de mi?, la novela más intima de Megan Maxwell.

Como os dije en la reseña, desde que en el VRA de Madrid Megan habló de este libro  me quedé intrigada y con ganas de de leerle, por eso está  mi lista de próximos libros para leer .

Por si leyendo la sinopsis aún os queda alguna duda, hoy os traigo el booktrailer. A mi personalmente me ha encantado y  si cabe,  ha echo que mis ganas de leer este libro se multipliquen, porque me llama la atención  que  parece diferente a lo que Megan nos tiene acostumbradas y por su puesto el argumento y esas dos historias paralelas me tienen indignadísima.

Megan Maxwell es autora de la trilogía Pídeme lo que quieras, te lo dije, Niyomismalose, ¿Y a ti qué te importa?, ¡ Ni lo sueñes!, olvide olvidarte, Sorprenderme, Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche, Las guerreras Maxwell, Melocotón loco, Los príncipes azules también destiñen, Un sueño real, Fue un beso tonto, Llámame bombón , Casi una novela y Sígueme la corriente.


Por si aún no leisteis la reseña os dejo el enlace a continuación:  http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/06/resena-holate-acuerdas-de-mi.html

Podéis comprar Hola,¿te acuerdas de mi? en versión kindle por 9,49 €http://www.amazon.es/Hola-%C2%BFte-acuerdas-Megan-Maxwell-ebook/dp/B00XM1D5SI/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1433100972&sr=1-1&keywords=megan+maxwell

Podéis comprar Hola,¿te acuerdas de mi? en versión papel por 15,90 €:http://www.planetadelibros.com/hola-te-acuerdas-de-mi-libro-197562.html


Booktrailer oficial Hola, ¿te acuerdas de mi?




Hasta aquí el post de hoy, 
¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Ya habeis leido esta historia?
Comenten, besos

También te puede interesar

1 comentario: