Trilogía Always "Recuerdos"

6/11/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, nueva colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho, estoy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts


Yupiiii, jueves!!!...
Este día recordamos el Capitulo 7  "Odio es poco".  Sam cada vez está mas segura que Odia a Rob... y es como para hacerlo pues está siendo un verdadero grano en el..... para samanta. jajjaja
¿Preparadas chicas..?

Aquí, los montajes de hoy:


7° Capítulo, ODIO ES POCO
















Ufff que capitulo!!!
 Cada día Chris toma mas confianza con Sam ... se volverá  un buen pilar.
vaya Rob! creo que se pasó con su comentario... le gusta llevar al límite a nuestra Sam no?



¿Aún no conoces a mi escritora favorita?

Aquí les dejo los enlaces de las dos novelas que hablo!



Que les pareció en capitulo de hoy y sus montajes?
Nos vemos el próximo jueves...Besis.-

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Ya sabes, del odio al amor sólo hay un paso!!. Y se empieza a poner bueno el asunto!! jeje. Me encanta Chris!!! ♡☆

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, del odio al amor sólo hay un paso!!. Y se empieza a poner bueno el asunto!! jeje. Me encanta Chris!!! ♡☆

    ResponderEliminar