Reseña Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (bilogía Aura busca su lugar)

6/16/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Hola muy buenos días , ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora  de este blog.

Tengo que confesaros que estaba deseando dejaros la reseña que os voy a dejar hoy, se trata de la  reseña  de Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, primer libro de la bilogía Aura busca su lugar de Alexandra Roma.
Alexandra Roma, es autora también de Sangre y corazón: juicio de genes, Latidos de una bala y Un océano entre tú y yo.

Como os he dicho, estaba deseando dejaros esta reseña porque  cuando la autora lo anunció estaba leyendo  Un Océano entre tú y yo  que me encantó y enganchó desde la primera página, de echo cuando lo terminé me quedé con ganas de más así que  estoy deseando poder leer esta  bilogía y en cuanto lo haga os dejaré mi opinión.

Si aún no leísteis la reseña de Un océano entre tú y yo os dejo el enlace a continuación :http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/03/resena-un-oceano-entre-tu-y-yo.html

Podéis comprar Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón por 3,79 € en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Aura-cambia-zapatillas-zapatos-tac%C3%B3n-ebook/dp/B00YQB0WZ2/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1434398100&sr=1-2&keywords=alexandra+roma


Podéis comprar Aura tira los tacones y echa a volar por 3,79 € en verión kindle en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/Aura-tira-tacones-echa-volar-ebook/dp/B01523OW5I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443782577&sr=8-1&keywords=aura+tira+los+tacones+y+echa+a+volar

Disfrutar de la reseña;)

TituloAura cambia las zapatillas por zapatos de tacón
Autor/a: Alexandra Roma
Páginas: 408
Editorial: Esencia

Genero:  Romántica/erótica 
Serie : Aura busca su lugar #1

Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2015





Sinopsis

 Mi nombre es Aura Núñez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y  el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro a ser.
          Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
          Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi ‘Para siempre’ de cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?



TituloAura tira los tacones y echa a volar
Autor/a: Alexandra Roma
Páginas: 434
Editorial: Esencia

Genero:  Romántica/erótica 
Serie : Aura busca su lugar #2

Idioma: Español
Fecha de publicación: 1 de octubre  de 2015






Sinopsis


          Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
          Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
         Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Hasta aquí la reseña de hoy                  
Antes de despedirme quiero de verdad  animaros a que conozcáis a esta autora .
¿Qué os ha parecido la reseña?
¿Conocíais a esta autora?
Comenten,besos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. no había oído de ella.... la pondré en mi lista de compras!!!
    gracias por el dato Ele!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Sin duda me voy apuntar este libro , tiene muy buena pinta y la sinopsis me a dejado con ganas de mas.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar