Nuestros hombres literarios

6/10/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Muy pero que muy buenos días seguidoras:)!

Aysss chicas... no sabéis las ganas que tengo de acabar los exámenes, pero de mientras , ¿qué os parece si nos alegramos la vista con estos tres bombones?


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  BAJO MÍNIMOS!



¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Laura G, seguidora del blog, Hugo (Trilogía mi elección)es...


AITOR LUNA











Para Elena colaboradora del blog, Declan( Bye Bye Love) es...

ALEX O'LOUGHLIN








Para samantas, dueña del blog, Adrian (Crimen se escribe con Aes...

LIAM GEMSWORTH










NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  SECAS!

Chicas!! Hoy, como siempre, es difícil elegir, pero creo que me voy a quedar con el de mi compañera Elena, Declan( Alen O'loughlin).
Besitos Dulzuras                                

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. wowwww me encantooooooo el hombre elegido por samanta!!!
    Es que Adrián es!!!! aysssss me quedo con el definitivamente...
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Aitor Luna esta muy bueno pero me parece que le falta musculo para el papel de Hugo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Hoy me voy a quedar con Liam , este hombre esta tremendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar