Booktrailer Crimen se escribe con A

6/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog,

La semana pasada os dejaba la reseña Crimen se escribe con A de Irene Ferb, autora  de Abrázame que no te quiero.

Deciros que, aún no le he leido  aún pero  es el próximo libro  que voy a leer.

Además  como os dije en la reseña, conocí el libro y a la autora en el V RA de Madrid tengo este libro en mi lista de pendientes pero ya por fin en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora le empezaré.
Aunque como os digo aún no lo he podido leer, por lo que me han dicho las personas que lo han podido leer, Samanta(dueña de este blog), entre ellas, que le terminó hace muy poco estoy deseando leerle.


Os dejo el enlace de la reseña por si aún no la visteis; http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/06/resena-crimen-se-escribe-con-a.html


Os dejo el enlace de la editorial donde le podéis comprar por 16,90€:http://edicioneskiwi.com/libro/crimen-se-escribe-con-a/



Disfrutar del booktrailer;)
´

Booktrailer Crimen se escribe con A




Hasta aqui el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?
¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: