Reseña El baile del cazador

1/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Hola muy buenos días ¿Que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hace unos días en el post de frases de Libros, vi la frase de El baile del cazador de Jessica Lozano y la verdad es que me atrajo muchisimo  y por  eso  en cuanto vi la frase  empecé a buscar más información  y al ver que el tema de fondo es el baile y la parte de intriga que hay detrás  me atrajo además la portada me encanta!.

Comentaros  también que Jessica Lozano  es autora de  No he acabado contigo, que comenzó siendo un relato  pero gracias a sus seguidoras se convirtió en novela, también ha participado estas navidades en la antología Susurros de Invierno y en 2013  dos de sus relatos (Ahora y siempre y el beso) fueron seleccionados para la antología 150 Rosas.

 Podéis comprar  El baile del cazador por 1,54 €: http://www.amazon.es/baile-del-cazador-Jessica-Lozano-ebook/dp/B00PB84Q74/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421849973&sr=1-1


Titulo:  El baile del cazador
Autor/a: Jessica Lozano
Paginas: 330
Editorial:Autopublicado
Genero: Intriga/Erotica

Serie : El baile del cazador
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de Noviembre  de 2014
Calificación: ¿?






Sinopsis

«Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno».

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.


Hasta aquí la reseña de hoy 

¿Conocíais a esta escritora?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Buenos dias!!! No habia oido hablar de este libro , tiene muy buena pinta y la sinopsis te deja con ganas de saber mas. Me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta!!!!!pro hay mas partes????

    ResponderEliminar