Booktrailer Algo más que Asia

1/17/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?


Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Ayer os dejaba la reseña Algo más que Asia, de Rose B Loren, seguidora y amiga y que ha participado en la Antología Sex!, con el relato: "¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido?" y precisamente Algo más que Asia está basado en  este relato.

 Además como os comentaba ayer aunque es  una escritora novel,  Samanta ha dejado alguno de los relatos que ha escrito y  hace unos  meses  publicó de manera gratuita El día que olvidé y  estas Navidades ha participado  en la Antología  Susurros de invierno.

Como os decía ayer, aunque aún no he podido leerle  después  de ver el booktrailer que os voy a dejar a continuación, la sinopsis y las opiniones que he podido leer  de las personas que lo han leído, le empezaré en cuanto  termine el libro que estoy leyendo. 

Disfrutar del  Booktrailer;)

Si aún no visteis la reseña de  Algo más que Asia , de Ayer os dejo el enlace a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/01/resena-algo-mas-que-asia.html






¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias!!!!! PRECIOSO!!!!! con el ya si que no quedan dudas para comprarlo!!!! BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes mil gracias ainssss no me canso de verlo la música los lugares y los personajes mil gracias amores. Os súper quiero

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido el privilegio de leerlo y me ha encantado de principio a fin os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Q bonito el booktrailer, me a encantado, en cuanto tenga un pokito de tiempo me pongo a leerlo, q grande Rose B. loren, te quiero wuapa

    ResponderEliminar