Reseña Amar por partida doble

1/20/2015 01:00:00 a. m. elena vega 2 Comments

Hola muy buenos días, ¿Que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Amar por partida doble de Encarni Arcoya.

Tengo que deciros que ha sido leer la sinopsis y  ponerle inmediatamente en mi lista de pendientes,  porque me parece   diferente a lo que estoy acostumbrada y  me ha dejado tremenda mente intrigada y con ganas de mucho más.

Amor  por partida doble, es el último libro de esta autora pero bajo este  nombre ha  publicado también ,
Abby y Gideon, El amor dominante, Un profesor como regalo de Navidad, En las fauces del Amor, 7 deseos en Navidad (con Mar lamas), el cuarto rey Mago y algunos cuentos.
Por otro lado bajo el seudónimo de Kayla Leiz, ha participado en diferentes antologías y además  en Octubre publicó Rendición.

También como os dijo Samanta este fin de semana, esta autora es la  protagonista de la entrevista de este Jueves por lo que  os animo a que enviéis vuestras preguntas para ella;).

Antes de dejaros la reseña quiero de nuevo animaros a que conozcáis esta autora, porque la verdad es que  tiene muy buena pinta.


 Os dejo a continuación la reseña de Rendición: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/10/resena-rendicion.html

Podéis comprar Amar por partida doble por 1,89 €: http://www.amazon.es/partida-doble-Encarni-Arcoya-Alvarez-ebook/dp/B00RKEHNQS/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421592017&sr=1-1&keywords=amar+por+partida+doble


Disfrutar de la reseña;)

Titulo: Amar por partida doble
Autor/a: Encarni Arcoya 
Paginas: 476
Editorial: Auto publicado
Genero:Erótico/ Paranormal
Serie:Amar por partida doble

Idioma: Español
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2015
Calificación: ¿?









Sinopsis

Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.
¿Qué deben hacer entonces?
Ir a la Tierra a buscarla.




Hasta aquí la reseña de hoy

¿Conocíais a  esta escritora?

¿Qué os ha parecido la reseña ?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos dias Elena!!! Vaya si que tiene muy buena pinta y la sinopsis te deja con ganas de saber mas.
    Que envidia me da la protagonista dos hombres para ella sola jajaja , me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te deja con ganas de mas, me lo apunto para leerlo seguro. Gracias wapa

    ResponderEliminar