Reseña La locura de Nayade (Trilogía Locura)

1/09/2015 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Hola muy buenos días que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña se trata de La locura de Nayade, primer libro de la trilogia Locura de Chloe Magné.

La verdad es que no conocía este libro hasta que vi una frase  de el primer libro el Lunes en la sección de Frases de libros y me gustó tanto que comencé a investigar.

Lo primero que vi fue la portada que me dejó con ganas de mas pero después de leer la sinopsis y ver el booktrailer me he quedado tan enganchada que le he apuntado en mi lista de libros pendientes para leer.


La locura de Nayade se esta convirtiendo en todo un fenómeno tanto que esta entre los mas vendidos de amazón dentro de la categoría de Ficción erótica además los comentarios que he podido leer de las personas que lo han leído invitan aún mas a leerle.

Tengo que aclararos que aunque se trata de una trilogía  trata de historias diferentes con diferentes protagonistas y se desarrollan en ciudades diferentes por lo que no es necesario esperar a que estén los tres publicados para leer el primero.
El segundo libro tiene por titulo "La locura de Chloe" y aún está en proceso de escritura, en  cuanto sepa mas información actualizaré la reseña.

Si os quedáis con ganas de más la autora publicó gratuitamente  en el grupo "Trilogía Locura" en  facebook  un relato de Navidad: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5lqxsOM7ubpWKkVcUyRsNRMZFcE3Vpe5uEnSmjb0Vm2Pqr0DQvcnZlBGtzmiZhQX4Vrk7PdSc1CuJaaPfPDHrnsyFm_EynXgPz3W9jG78ngQ7Pm-qWB9GIxlHwqFFhyphenhyphenxRVZkXY6pCqZu0/s1600/la+foto.JPG

Podéis comprar la locura de Nayade en Amazón por 2,99 €:http://www.amazon.es/La-Locura-Nayade-Trilog%C3%ADa-n%C2%BA-ebook/dp/B00O7XG65E/ref=zg_bs_1335555031_6


Podéis comprar la locura de Chloe en Amazón por 3,99 €:https://www.amazon.es/locura-Chloe-Trilog%C3%ADa-Locura-n%C2%BA-ebook/dp/B01JAUTYLG/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1471083728&sr=1-1


Espero que disfrutéis de la reseña;)

Titulo:  La locura de Nayade
Autor/a:  Chloe Magné
Paginas: 877
Editorial: Amazón 
Genero: Ficción 
erótica
Serie : Trilogía locura #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 5 de  Octubre   de 2014









Sinopsis


Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes.
El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras...
La quiere a ella.
15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él?
Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones.



Titulo:  La locura de Chloe
Autor/a:  Chloe Magné
Paginas: 877
Editorial: Autopublicado
Genero: Ficción 
erótica

Serie : Trilogía locura #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2016




Sinopsis

«TRILOGÍA LOCURA» 


Tres historias diferentes... Tres mujeres diferentes... Tres ciudades diferentes... Las tres protagonistas con un nexo en común, la amistad. 
Vive con ellas sus apasionantes historias de amor que te llevarán a enloquecer con ellas. 



Antes de acabar quiero volver a animaros a que leáis esta historia  que seguro que os enganchará.


¿Conocíais este libro?

¿Qué os ha parecido la reseña?

Comenten, besos

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Buenas chicas, yo mande la frase y os recomiendo mucho el libro, esta genial y como buen dice Elena van por separado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!! Guauuu que buena pinta tiene y esta muy bien de precio , lo voy apuntar en mi lista gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me lo voy a comprar, la portada ya llama la atención, y con la sipnosis ya te animas a leerterlo, gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la historia de Nayade e Isaac , la pasión que respiran por los poros una excitante sensual y forma de conquistar ,ese Capoeira y sus hermosas frases como Minha vida ya tiene un sitio en mi corazón y Chloe Magné una tia con chispa y con ganas de vivir la vida y hacernos disfrutar de la pasión en distintos lugares del mundo donde siempre una sueña ir con su amor, oleeeeeeeeeeeeeee por tiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algo de los demas libros ?? Graciass.

    ResponderEliminar
  6. hola buenas, estoy leyéndomelo pero puedo daros una idea:
    Tras leer la sinopsis me quedé enganchada desde el inicio me parecío una historia fresca, actual pero os confieso que me ha decepcionado por varios motivos:
    Se repite mucho las descripciones de las escenas de sexo, e incluso me atrevería a decir que están como proyectadas algunas para un lector masculino.
    Hace unos cambios a mitad de obra poco creibles.
    Y respecto a los protagonistas Isaac te decepciona. Una novela que no te toca la fibra.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy terminando de leerlo y la verdad es que me está costando, porque al margen del interés que pueda tener la historia está muy mal escrito, tiene faltas de ortografía y puntuación, por ejemplo, constantemente, escribe "haber" cuando debería ser "a ver", "sí" (con tilde) cuando debería ser "si", y pone comas a discreción, sin fijarse si la frase tiene sentido o no. Esto hace que al intentar descrifar algunas descripciones y que no te duelan los ojos con las faltas de ortografía el interés en el desarrollo de la trama se va perdiendo. Además, estoy de acuerdo con alguna opinión anterior, el desarrollo del argumento a veces tampoco es muy creíble. No cuenta tantas cosas interesantes como para que dure más de 500 páginas. Intentaré terminarlo simplemente por curiosidad, pero no creo que los siguientes libros de la trilogía los llegue a leer

    ResponderEliminar
  8. El libro esta muy bueno pero la autora decidió sacar otra edición. Para mi persona, yo creo que como a todas, nos hubiera gustado mas una segunda parte que una segunda edicion de algo que ya leímos y que no necesita ningun arreglo por que es perfecto tal cual es. Si tenéis la segunda edicion, la pueden subir?? Graciass

    ResponderEliminar
  9. Hola pues me acabo de leer la Locura de Nayade la sinopsis me engancho me parecio fresco y nuevo, pero despues de 100 paginas fue monotono y lenta la lectura

    ResponderEliminar