Booktrailer Amar por partida doble

1/23/2015 04:20:00 p. m. Unknown 0 Comments

Hola  muy buenos días, ¿Que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El martes os dejaba la reseña de Amar por partida doble de Encarni Arcoya además el Jueves Samanta, dueña del blog os dejaba  una muy buena entrevista a esta autora.

En cuanto a el libro, la verdad es que solo con leer la sinopsis de este libro  ya me atrajo inmediatamente, además el booktrailer me ha dejado con ganas de mucho mas, por eso le tengo  apuntado en mi lista de pendientes.

Como os comentaba en la reseña Amor  por partida doble, es el último libro de esta autora pero bajo este  nombre ha  publicado también ,
Abby y Gideon, El amor dominante, Un profesor como regalo de Navidad, En las fauces del Amor, 7 deseos en Navidad (con Mar lamas), el cuarto rey Mago y algunos cuentos.
Por otro lado bajo el seudónimo de Kayla Leiz, ha participado en diferentes antologías y además  en Octubre publicó Rendición y próximamente publicará Sed de ti.

Si aún no leísteis la reseña os dejo el enlace a continuación: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/01/resena-amar-por-partida-doble.html



Disfrutar del Booktrailer


Booktrailer Amar por partida doble








Hasta aquí el post de hoy

¿Conocíais a esta autora?

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

Comenten, besos


También te puede interesar

0 comentarios: