Nuestros hombres literarios

1/21/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy pero que muy buenos días seguidoras:)!

Chicas! ¿Qué mejor forma de animarnos el día que con la sección de Nuestros hombres literarios?, pues si un Miércoles mas vienen tres chicos   que os alegrarán la mañana ;)



NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!




¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Ana, seguidora del blog, Daemon Black (Saga Lux) es..


PEPE TOTH









Para Elena, seguidora del blog, Dean Woods (Y, de pronto llegaste tú) es..


CHANNING  TATUM







Para Samanta, dueña  del blog, Dante (Cupido, es un lobo feroz) es..


COLLIN  O'DONOGHUE








NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!


Buffff de nuevo otra semana en la que no puedo elegir, así que me quedo con los tres jeje.

¿Con cual os quedáis?


Besitos Dulzuras



También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Yo me quedo con Daemon y Dante me encantan!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días coincido con Cristina Damon y Dante (para mi Derek) uffff me encantan los dos feliz día guapas

    ResponderEliminar
  3. Chicas que calor con estos pedazos de hombre pro yo m voy x Deamon Black m puede encantar!

    ResponderEliminar
  4. Pero si aquí Channing Tatum! Me encanta este hombre...

    ResponderEliminar
  5. Zac Efron estaria bien y Taylor Laurnet, también jeremy irvine

    ResponderEliminar