Reseña Atrévete

1/30/2015 01:00:00 a. m. Unknown 4 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de  este blog.

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Atrévete de Mariel Ruggieri, autora de Por esa boca y morir por esa boca, Entrégate, la fiera y Cuídate el alma.

Hace muy poquitos días que descubrí que esta autora había publicado este nuevo libro y la verdad   al leer la sinopsis  y ver que está ambientado en 1956 me ha parecido diferente y por eso me ha atraído bastante y me ha  dejado intrigada y con ganas de saber más, además la portada te anima a leerle.


Os dejo el enlace de la reseña de Entrégate: http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2014/05/resena-entregate.html



Podéis comprar Atrévete en versión kidle el siguiente enlace por  7,59  €€: http://www.amazon.es/Atr%C3%A9vete-Mariel-Ruggieri-ebook/dp/B00R5OBGGQ/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1422369190&sr=1-1&keywords=mariel+ruggieri

Podéis comprar Atrévete en versión ppel en el siguiente enlace por  14,16  €€:http://www.amazon.es/Atr%C3%A9vete-Er%C3%B3tica-Esencia-Mariel-Ruggieri/dp/8408135686/ref=tmm_pap_title_0


Disfrutar de la reseña;)


Titulo: Atrévete
Autor/a: Mariel Ruggieri
Páginas: 400
Editorial: Esencia
Genero:Romántica/Erótica
Serie : Atrévete
Idioma: Español
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2015
Calificación: ¿?





Sinopsis


Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido.Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello. 


Hasta aquí la reseña de hoy

¿Qué os ha parecido?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

4 comentarios:

  1. Buenos dias Elena!!! Me encanta la sinopsis de este libro , lo voy añadir a mi lista , me a dejado con ganas de saber mas.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que les guste y me lo hagan saber. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! Soy Elena, encargada de hacer las reseñas en el blog.
      Tengo que decirte que tu libro tiene muy buena pinta y está en nuestra lista de pendientes, en cuanto le leamos te decimos.
      Besos;)

      Eliminar
  3. Ohhhhhh un trio?
    Me encantan estas historias.
    Gracias

    ResponderEliminar