Frases de libros

1/19/2015 01:00:00 a. m. Unknown 6 Comments

Muy buenos días seguidoras!

Comenzamos una nueva semana. Quiero comenzar este post dando las gracias a todas esas chicas que, cada semana, os preocupáis por enviarme frases para esta sección o fotos para la sección de los miércoles. Sin vosotras estas secciones serían aburridas así que gracias por vuestro esfuerzo ;)





Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muy bien recibidas.

Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Frase de Tamara. H, seguidora del blog;

"Nunca hacía preguntas incómodas y, sin embargo, tenía la capacidad, y muchas veces los hechizos, para curarme el alma. Creo que cuando una es madre, baja un
ángel del cielo y le da la receta mágica para sanar a su hijo. Desde pequeña, tus
heridas se curan con los besos de tu madre y, de mayor, lo hacen a través de

una mirada llena de comprensión"

(Todo puede cambiar en un instante, Connie Jett)


Frase de Maya. H, seguidora del blog;

"Sólo porque tengas poder no significa que sepas como usarlo." Lucian Graymark
"Cuando la gente te dice algo desagradable de ellas mismas, normalmente es verdad." Samuel Blackburn

(Ciudad de Cristal , Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare)



Frase de Cristina. P, seguidora del blog;

"- Si no me quieres responder , no lo haga , pero.... ¿ Que edad tiene usted?
- Usted..... - repitio reticente - ¿ Hasta cuando me va a tratar de usted? ¡ Tuteame!
- Bueno, esta bien ......¿ Que edad tienes? Sonrió.
- Setecientos.
Su revelacion me dejo boquiabierta , vaya que era un vampiro viejo.
- No temas , no te hare daño. Te lo prometo. Necesite de una palpitación para replicar :
- Entonces dejame ir . Negó con la cabeza.
- Si lo hago , se entendera que estas a la disposicion - advirtio.
Lo mire perpleja.
- Osea que , si no paso la noche contigo ...... ¿ Me prostituyen?
- Si no aceptas ser mi mujer - aclaró- Al ser mia ,no te tocaran.
Velkan busco mis labios , tomandome del menton.
- No te amo - exprese , y con ello , me libre de su agarre.
- Aprenderas - replico monocorde . Mi desprecio no le afectaba.
- Amo a otro - le revele , que supiera que mi corazon jamas le perteneceria.
- Lo olvidaras - recalco. Habia un cambio en el timbre de su voz.
- Nunca te perdonare - sentencie.
- Te acostumbraras.... - reforzo su posición con soberania.
- ¡ Te odio! - exclame airada.
- No me importa - devolvió mi veneno con los dientes apretados - De todos modos seras mía."

(A merced de un vampiro, Martha Molina)


Frase de Elena, colaboradora del blog;


                                              (Y de pronto llegaste tú, Kris L Jordan)


Frase de Samanta, dueña del blog;

"No quiero torturarte más, hoy solo quiero recompensarte por haber sido tan paciente conmigo.
Aflojo el cinturón, le empujo para que se tumbe en la  cama, bajando su pantalón y su bóxer. Busco su mirada de aprobación  y comienzo a lamer su pene introduciendolo en mi boca. Siento que todo su cuerpo se tensa, acelero mis movimientos, deseando complacerle. Su orgasmo estalla dentro de mi boca, como una tormenta enfurecida."

( Algo más que Asia, Rose B Loren)


Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis? Yo hoy me voy a quedar con la de Cristina, la verdad es que ese libro no lo conocía pero los dialogos me han llamado la atención, vaya con el vampiro...

Antes de terminar os vuelvo a animar a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje
Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

6 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Hoy voy a ser egoista y voy a quedarme con mi frase me encanta.
    Recomiendo mucho este libro es un biologia y estan bastante bien , el vampiro se las trae jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si valen frases en inglés, es que tengo la costumbre de leer mucho en ese idioma. Pero por las dudas aporto una de mis favoritas, es de Looking for Alaska de John Green: http://instagram.com/p/sQJgHBGz_Q/?modal=true

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la frase de Cristina, me dejo intrigada.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes! mil perdones, yo siendo egoísta me voy a quedar con mi frase de Algo más que Asia, mil perdones cielo pero esta semana estoy a tope con todo familia, trabajo y promoción de libro.

    ResponderEliminar
  5. Sammmmm!!!! eres un amor cielo mil perdones estoy acelerada hoy

    ResponderEliminar