Frases de libros

1/12/2015 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Muy buenos días seguidoras!

De nuevo Lunes, sin lugar a dudas el peor día de la semana. Comienza la rutina, los madrugones, las prisas... Pero pensemos en positivo.

¿Que tal si nos distraemos un poquito con este post de frases hecho por vosotras? Al menos nos sacará un poco de la rutina ;)






Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)

AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muuuy bien recibidas.



Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...


Frase de Andreea. G, seguidora del blog;


"Evalúa mi estado de ánimo y yo necesito distanciarme de él o podría besarle.
– Déjame.
– Desde que te vi hace unos días en mi casa no he podido quitarme tu imagen de la cabeza. Cuando aceptaste venir y pasar la noche conmigo pensé que iba a ser el hijo de puta más afortunado de todo el universo. Al entrar por la puerta y verte esperando por mí fue mi sentencia de muerte, pensé que los sueños no se hacían realidad, pero allí estabas tú, en mi cocina, desnuda en mi cama, en el baño, en cada rincón de mi casa. Anoche logré dormir más horas seguidas que en los últimos quince años de mi vida, te veía tan vulnerable en mi cama, tan perfecta y relajada que me diste la fuerza necesaria para querer cambiar. No soy el hombre que toda mujer querría tener a su lado pero tú me haces desear ser mejor persona, mi fallo es que aún no sé y tendrás que enseñarme a como serlo contigo. Cuando me desperté estabas con los brazos estirados hacia arriba, tus pechos al aire,
la sábana casi te cubría por debajo de tu ombligo, parecías tan dulce que no me pude resistir a ti, eres una tentación para mí Nancy.
– Oh Bastian – ¿por qué me hace esto? Me relajo en sus brazos queriendo acariciar su cara pero estoy atrapada.
– Desde ese momento en el que estuve dentro de ti te proclamaste como mía. Entraste en mi casa para quedarte, no para pasar una noche y si no lo sabías, ahora ya lo sabes. Si quieres algún motivo para pensar porque te estoy diciendo esto, quiero abrazarte, sentirte antes de que vayamos a dormir y despertar teniendo tu cuerpo junto al mío, si esta no es una buena razón, acepta el hecho de que eres mía, te será más fácil.
¿¡Qué!?
– Bastian, yo…
– Antes de que digas nada es un hecho que tendrás que aceptar. Si necesitas tiempo, búscalo cuando estés conmigo porque no voy a dejar que entre en tu cabeza películas donde aparezcan escenas inventadas por ti. Aceptarás cada cosa que te diga y te adaptarás a tu nueva vida, ahora eres mi novia y vengo con un equipaje en mi espalda que puede salpicarte en cualquier momento. Tendrás
que convivir con el hecho de que acatarás mis órdenes y no me replicarás porque todo lo que hago es por ti, por tu felicidad y la mía. Intenta no escabullirte ni desobedecerme y no me matarás de un infarto, porque si no controlo cada movimiento que haces me quitas un año de vida. Moriré lentamente sin ti y ahora tienes que aceptarme tal y como soy, ¿no querías sinceridad? Este soy yo y
ya no hay marcha atrás en nuestra relación."

(Neandertal, Mary Ferre)






Frase de Rose, seguidora del blog;


“Había estado con otros hombres, le daba igual si solo había sido sexo, aunque con Ian había algo más fuerte y no lograba saber por qué. Se sentía insegura, nerviosa al estar a su lado y a la vez demasiado excitadada, sin embargo, en otros momentos, le hacía sentirse libre, relajada y desinhibida. Si ahora se retiraba, nunca sabría como era el sexo con él. tan controlador, provocativo, tan masculino; le temía y la atraía a la vez. Parecía que estaba escuchando de nuevo a Noa: Vivir con miedo es como vivir a medias”.

(El baile del cazador, Jessica Lozano)





Frase de Leticia. E, seguidora del blog;


Mostrando IMG_20141228_215809.JPG

(Los tres nombres del lobo, Lola P. Nieva)




Frase de Elena, colaboradora del blog;




(El instante en que todo cambió para Lola, Connie Jett)




Frase de Samanta, dueña del blog;


"Cal me rodeó y apoyó un codo en el contenedor al final del pasillo. Me dio una sonrisa lobuna. Había cogido toda esa cosa diabólicamente encantadora años atrás. Había sido un tonta para ese entonces, pero era más fuerte ahora.

Haciendo caso omiso de su hermoso rostro, le di una mirada aburrida. Por lo visto, se había dejado su estilo de cabello de almohada esta mañana. Estaba más largo de lo que recordaba."



(Hielo negro, Becca Fitzpatrick)






Hasta aquí las frases de hoy.

¿Con cuál os quedáis? Yo hoy me voy a quedar con la de Rose, la verdad es que no conocía ese libro y la frase me ha llamado la atención. Puede que le apunta en mi enorme lista de pendientes.

Antes de nuevo vuelvo a animaros a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje


Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Buenos dias!!! Yo me voy a quedar con la frase de Andrea , me encanta ese libro .
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la de Andrea, tng apuntado el libro y estoy deseando leerlo. Muacks

    ResponderEliminar
  3. El de Andrea definitivamente. La frase de Leticia no pude leerlo la imagen no se ve

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas todas! Yo he enviado varias...

    ResponderEliminar
  5. Cuando publicarás el 3er libro de tu saga? No me puedes dejar con la incertidumbreeeee de lo que pasará con Rob y Sam!!

    ResponderEliminar
  6. mil perdones guapas que ayer con la promo del libro no pude ver las frases,

    ainsss me gustan todas aunque yo he puesto una no se cual elergir me quedo en tablas. es que todas están genial

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por incluir mi frase. Un abrazo!

    ResponderEliminar