Nuestros hombres literarios

1/07/2015 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

Buenos días seguidoras;)!!


Noooooo jejeje mañana después de tantas fiestas me toca volver a clase:(
Pero para que esta vuelta sea mas amena  hoy  vuelven nuestros  hombres literarios  para alegrarnos los Miércoles ;)

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!









¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.


Para Izzy, seguidora del blog,Christian Grey( Cincuenta Sombras de Grey) es...



ALEX PETTYFER












Para Elena, colaboradora del blog, Rafa (Infiel) es...



JUSTIN CHAMBERS















Para Samanta, dueña del blog, Jackson (Acepte por ti) es...



MATT GORDON












NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!




Chicas! yo hoy me  voy a quedar con Justin Chambers (Rafa) porque hace muy poco que termine de leer Infiel;) ¿Y vosotras?


¿Con cual os quedáis?



Comenten,besitos Dulzuras

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. Buenos dias!! Yo tambien me voy a quedar con Rafa ( Justin Chambera) cuando me lei infiel no me lo imagine asi , puse toda mi atencion en Angelo y me olvide de el jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no me he leido ninguno de los tres libros no puedo opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar