Nuestros hombres literarios

1/14/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy pero que muy buenos días seguidoras:)!

Por fin ha llegado el día favorito para todas en este blog. ¡Es Miércoles! ¿Y eso que significa? Ver a nuestro hombres literarios mas deseados.

Y atentas porque hoy los chicos vienen pisando muuuy fuerte. Todas abanico o pañuelo en mano...Allá vamos.

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!





¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Kathleen, seguidora del blog, Gabriel Emerson (El infierno de Gabriel) es..


DAVID GANDY











Para Elena, colaboradora del blog, Marcos (El instante en el que ) es...



TOBIAS SORESEN









Para Samanta, dueña del blog, Alexis  Poveda  (Algo más que Asia) es...



PEDRO SOLTZ                        


                                                                                    


                               


                   


   

NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!


Aysssss chicas!!! hoy me quedo con los tres  es imposible elegir jeje

¿Con cual os quedáis?


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. waw!!!! jajaja madre que calor pues esta clarisimo no??? con ALEXIS que bombonazo jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!! Madre mia Sam vaya fotos las tuyas jajaja me quedo con Alexis sin duda me has convencido jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!!! Ufffff q calores me han entrado después de comer madre mía si es q no me puedo quedar con otro q mi Alexis si es q me encanta enamorada me tiene. Mil gracias por hacer de un día gris un día maravilloso os súper quiero Sam y Elena

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios pero que hermosuras de hombres! 😍☺️

    ResponderEliminar
  5. Chloe! Desde argentina apoyandote y amando a Isaac ;*

    ResponderEliminar