Nuestros hombres literarios

1/28/2015 01:00:00 a. m. Unknown 7 Comments

Muy pero que muy buenos días seguidoras:)!

Chicas! Ya  estamos a mitad de semana y queda muy pero que muy poquito para el fin  de semana!
 
Preparar el abanico para daros aire después de ver a los tres hombres tan sexys que os esperan a continuación;)




NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!



¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.




Para Cristina.P, seguidora del blog, Velkan
A Merced de un Vampiro)es..


STEPHEN AMELL













Para Elena, seguidora del blog, Mikel Sastre (Algo más que Asia) es..


ANDREW STESTON










Para Samanta, dueña  del blog, Isaac (La locura de Nayade) es..


ISAC FIORAVENTE











NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS SECAS!


Ayssssss chicas que difícil elección! me quedaría con los tres pero  si me tengo que decantar por uno me quedo con  Andrew Steston.

¿Con cual os quedáis?


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

7 comentarios:

  1. Buenos dias!! Hoy es imposible elegir me quedo con todos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Stephem Amell juuup juup un vampiro perfecto, ¡sí señor! :)

    ResponderEliminar
  3. Uffff Mikel de Algo más que Asia me encanta es mi personaje pero es que Stephem Amell me vuelve loca me quedo con los dos jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Uff esta vez es imposible elegir, me quedo con todos xo xa mi sola EH? Jajja

    ResponderEliminar
  5. Mi brasileñooooo!! Isaac! Dios que labios y que barbilla!! Me vuelve loca jajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Diosssss mio sam! Me quede con la boca abierta definitivamente m quedó con Andrew tdas vieron lo q yo?? Que gusto digo digo que susto!

    ResponderEliminar
  7. Oh dios que hombres me gustan todos.

    ResponderEliminar