Frases de libros

1/26/2015 01:00:00 a. m. Unknown 5 Comments

Muy buenos días seguidoras!

De nuevo, una semana más. Aunque para mi será mas cortita ya que el Viernes no tengo clase (Yuhu!) Vamos allá con vuestras estupendas frases ;)








Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


AVISO: estamos secas de frases, todas las que recibamos serán muy bien recibidas.


Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...



Frase de Rocío. S, seguidora del blog;


"—¿Sabes? Abrazarte es como imaginé.
—¿Qué dices…?
—No te hagas la sorprendida. Ahora que hay confianza debería 
pedirte, por favor, que dejes de aparecerte en mis sueños…” 
(Álvaro y Silvia)

(Persiguiendo a Silvia, Elisabet Benavent)




Frase de Maya. H, seguidora del blog;


"Quizá no se puede olvidar lo que los padres nos enseñan.Sin importar cuanto lo desees. Jace Herondale"
"Sin la oscuridad no hay nada que la luz pueda iluminar. Satrina"
"¿Habrá algo en el mundo tan doloroso como no ser capaz de proteger a las personas que amas? Simon Lewis"

(Ciudad de los Ángeles Caídos , Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare)






Frase de Samanta, dueña del blog;


" -¿Por qué te empeñas en alejarte de ella?
- Porque es peligrosa
- ¿Te hace recordar?
Me río tensamente.
-¡Me hace olvidar! Todo en ella enciende mis alarmas. 
Su sonrisa, sus palabras, su olor..., su maldito olor. Cuando la miro, siento que existe esperanza."


(Cupido no es un lobo feroz, Chloe Santana)






Frase de Elena, colaboradora del blog;


"Gunnar me pegó a él, clavando en mí su mirada.
-Siempre supe que eras tú, desde la primera vez que puse mis ojos sobre ti, la otra mitad de mi alma- musitó.
Mi garganta se secó; un aleteo inquieto recorrió mi pecho, sentí escalofríos erizando mi piel y el tronar de los latidos en mis oídos."

(El despertar del lobo, Lola. P Nieva)





Frase de Laura. B, seguidora del blog;



"—¡ Mmm! Anoche te observé durante horas, ¿sabes que haces un ruidito raro mientras duermes? —¡ No! Yo no ronco, si es lo que estás insinuando —contesto mientras me incorporo en la cama, desnuda. —No he dicho que ronques, pequeña revoltosa. No sé qué voy a hacer contigo… —explica moviendo la cabeza—. Solo digo que emites un sonido de lo más peculiar. —Ya no tendrás que aguantarlo más —digo desilusionada. —Me encantan tus sonidos nocturnos, espero poder escucharlo mucho más tiempo, por el resto de mi vida. Eso sería señal que he obtenido lo que ahora mismo es prioritario: conseguir que estemos juntos. Xenia, voy a luchar por lo nuestro, sea lo que sea ahora mismo, porque me importas demasiado. Pero tenemos que tener paciencia, no será fácil, ¿estás dispuesta a intentarlo? Quiero creer que es posible, que podemos mantener una relación desde la distancia, pero sé que en el fondo ahora mismo nuestros sentimientos están sobrevalorados; hemos vivido diez días compartiendo absolutamente todo y, aunque nuestro comienzo no fue lo que se puede catalogar como romántico, descubrir al Alexis tierno y cariñoso me ha hecho ser la mujer más feliz del mundo."


( Algo más que Asia, Rose B Loren)






Hasta aquí las frases de hoy.


¿Con cuál os quedáis? Yo hoy me voy a quedar con la de Rocio. El libro de Beta Coqueta, Persiguiendo a Silvia me encantó pero la relación de amor odio de Alvaro y ella todavía mas!


Antes de terminar os vuelvo a animar a que me mandéis vuestras frases que estamos secas sequísimas jeje


Comenten


Besitos Dulzuras

También te puede interesar

5 comentarios:

  1. Buenos dias !! Hoy me voy a quedar con la frase de Elena me encanta , adoro ese libro!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la de Cupido es un lobo feroz! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chikas!!!
    Yo me quedo con la frase del libro persiguiendo a sylvia... ese libro me encantó! !! Y los otros aun no tengo el privilegio de leer... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas , la mia mucho mas pero las otras tmb, me gustaron todos los libros

    ResponderEliminar
  5. Me kedo con Silvia y Álvaro aunque para mi Gabriel es mi amor platónico son mis libros favoritos

    ResponderEliminar