Reseña Trilogia Forever

12/24/2013 01:00:00 a. m. Unknown 31 Comments

Hola Muy buenos dias a todos/as que tal?

Soy Elena , colaboradora de este blog , lo primero que quiero deciros es Feliz Navidad ;) espero que  disfruteis mucho de estas fiestas .

Hoy vengo con una nueva reseña  en este caso se trata de la Trilogia  Forever de Sandi Lynn , esta compuesta por Forever Blak, Forever you  y Forever us .

He de deciros que lo primero que me atrajo de estos libros fue la portada y lo que habia oido hablar de ella y me entró curiosidad.

Al leer la reseña me atrajo mas , por el cierto parecido que tiene con 50  Sombras Asique si os gusta este tipo de libros aqui teneis una nuev trilogia para leer .
Tambien he de decir que me intrigo el secreto del que se habla en la sinopsis asique le pongo en la lista para que pronto pueda descubrir ese secreto.



Espero que disfrutéis de esta reseña ;)



Título: Forever Black
Autor/a: Sandi Lynn
Páginas: 278
Editorial: Createspace
Género: Erótico/Romántico
Serie: Forever #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2013
Calificación: ¿?






Sinopsis


Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?




Título: Forever You
Autor/a: Sandi Lynn
Páginas: 282

Editorial: Createspace
Género:Erotico/Romantico
Serie: Forever #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2013
Calificación: ¿?






Sinopsis

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres.
Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuentos de hadas.
Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse hasta que Ellery Lane entro en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a si mismo siendo arrastrado a su mundo. Han estado en el viaje de Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fueron puestos a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es momento de hacer el viaje a través de los ojos de el en Forever You.



Título: Forever Us
Autor/a: Sandi Lynn
Páginas: 
325
EditorialCreatespace
Género: Erótico/Romántico
Serie: Forever #3
Idioma: Ingles
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2013
Calificación: ¿?







Sinopsis

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a travez del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.


Hasta aqui la reseña de hoy

¿La conociais?
¿Que os ha parecido?
¿Os recuerda a 50 Sombras?
Comenten, besos

También te puede interesar

31 comentarios:

  1. Buenos dias y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!
    Elena o Sami, estaba loca por tner los tres para leermelos juntos, asi que cuando podais ya sabeis. Sin prisas que se que ahora con las fiestas apenas hay tiempo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas!!!! Feliz navidad a todas, me los apunto para tenerlos, bss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Elena que la pases muy bonito !

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh ya está el tercero en español

    ResponderEliminar
  5. La última trilogía que me he leido ha sido la de Gabriel, asique estoy deseando empezar una nueva ¿están es español? gracia y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está en español hasta el segundo libro. El tercero solo esta disponible en inglés. Cuando sepamos algo mas de la version en español lo anunciaremos en el blog;)

      Eliminar
  6. Feliz Navidad . pues tiene muy buena pinte. mandalo cuando puedas.bssss

    ResponderEliminar
  7. Me he leido los dos primeros libros y estan muy bien, estoy deseando leerme el tercero!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola me pudes mandar esos libros a rousmerydst@hotmail.com
    mill graciasss

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches....me podrian mandar los dos primeros por favor fabacer@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches me me lei el primero y me encanto me los puedes mandar mil gracias
    verogo2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mii tambien me interesa la teilogia forever me ouedes mandar los tres libros gracias mi correo es itallexi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola!! que buena pinta jeje me lo pasarias??? coma.21@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola!! la historia se parece a 50 sombras y la de quiereme pero la voy a dar una oportunidad por si me sorprende :P
    me lo puedes mandar x fa a mi correo?? susy-14@hotmail.com

    Graciiiiiaaas

    ResponderEliminar
  14. Samy el tercer libro ya esta en español?

    ResponderEliminar
  15. donde consigo los 3?gracias
    t_hernandez_86@hotmail.com
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria leerlos....parecen re lindos

    ResponderEliminar
  17. No habia visto esta historia..se ve interesante..

    ResponderEliminar
  18. me los podrias mandar:
    SandraVargasRamos5@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa!!! me gustaria leer esta trilogia! tiene muy buena pintaa!
    mara5_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ohh que linda historia..me encanto, llore, me emocione como hace mucho no lo hacia con una trilogia..esta es diferente y linda..se las recomiendo..saludos desde chile..

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola esta trilogía se ve espectacular sabes gracias a este blog he descubierto otros autores que me encantan me gustaría leer esta trilogía rmrlm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola, me gustaría si me la pudieses envias. Muchísimas gracias
    Mi correo: blagarni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. proyecto nuevo .. acabo de encontrar que leer .. me lo mandas a mi correo porfa kbmage@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hermosa historia.... me encanto

    ResponderEliminar
  26. Hola por favor me mandarían el libro 3 a lalinga27@hotmail.con desde q leí tu reseña me encantaron el 1 y el 2 .... Pero estoy ansiosa x el 3. Grax!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Por favor no la compareis con 50 sombras de Grey Aunque la anterior mencionada le tengo cierto cariño por ser una de mis primeras novelas eróticas en realidad esta Saga es completamente diferente quieres decir que me gustó muchísimo más que la anterior mencionada tiene todo lo que tiene que tener desde de cómo se conocieron los protagonistas hasta la vida amorosa de sus hijos es totalmente FANTÁSTICA la r leído tres veces ( con eso lo digo todo) y espero con ansias el último y quinto libro Forever Family#5.

    ResponderEliminar
  29. Por favor no la compareis con 50 sombras de Grey Aunque la anterior mencionada le tengo cierto cariño por ser una de mis primeras novelas eróticas en realidad esta Saga es completamente diferente quieres decir que me gustó muchísimo más que la anterior mencionada tiene todo lo que tiene que tener desde de cómo se conocieron los protagonistas hasta la vida amorosa de sus hijos es totalmente FANTÁSTICA la r leído tres veces ( con eso lo digo todo) y espero con ansias el último y quinto libro Forever Family#5.

    ResponderEliminar
  30. Son una maravilla de libros, no me había tomado la libertad de leer de este tipo de lecturas pero al iniciar con el primer libro lo único que hice fue leer muy despacio hasta lograr conseguir el siguiente libro ya que con cada uno el suspenso era cruel, me gustaría una película de ellos

    ResponderEliminar