Especial Videos Regalame Paris

12/14/2013 01:00:00 a. m. Unknown 14 Comments

Hola muy buenos dias a todos/as soy Elena , colaboradora de este blog.

Y hoy vengo con un especial de videos de el libro de Olivia Ardey, Regalame Paris.

He de deciros que desde el momento que lei la sinopsis me atrajo completamente ya que me siento bastante identificada con la protagonista, ella es maestra y yo estoy estudiando para en un futuro serlo.

Por otro lado Paris, donde se desarrolla la historia,  es una de mis ciudades favoritas, asiqe intentaré buscarle un hueco muy pronto y poder leer esta historia que parece preciosa.

El primer video de hoy es un trailer oficial echo por la autora, en el que el protagonista masculino es el guapisimo Channing Tatoom y en el que se utilizan escenas de la pelicula , todos los dias de mi vida.

Además como dato curioso en el segundo video de hoy podeis ver un trailer del liro en el que cada capitulo lleva el nombre de una pelicula.

Para las que aun no pudisteis leer aún la reseña os dejo el enlace a cotinuación, disfrutar de ella y de los videos;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/12/resena-regalame-paris_10.html


Booktrailer Oficial




Trailer de los titulos de los capitulos




Hasta aqui el post de hoy

¿Que os han parecido los viedeos?

¿Conociais este libro?

Comenten, besos

También te puede interesar

14 comentarios:

  1. Si que tiene muy buena pinta yo lo e añadido a mi larga lista por muchos motivos y uno de ellos es q adoro Paris ( alli conoci a mi futuro marido) eso lo tengo en comun con la protagonista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh que bonito criss enamorarse en paris debe de ser algo precioso :'). Muchas gracias por pasarte siempre guapa eres un amor!! Besitos

      Eliminar
  2. Pues no cabe duda q ha de ser una historia muy bonita! Así q un pues tico tiene bien ganado para leerle xq las críticas han sido muy buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Patty en esas ando yo...buscando un hueco para leerle jeje. Besitos y gracias por pasarte;)

      Eliminar
  3. El libro me encanto y este trailer me enamoroooo, Channing Tatoom... Me super encanta ;)

    Gracias.. Por recrearme la pupila =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Brigi...a mi Channing me encantaaaaa en todas sus pelis jejeje. Gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Olivia es todo un honor y un orgullo poder tener a la propia autora de este libro aqui :). Todavia no he tenido tiempo de leerle, pero ya esta en mis manos y no tardaré en hacerlo. Gracias por crear una historia tan bonita. Besos

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhh me encanta el book trailer. Chicas de verdad, leed el libro, os sorprenderá gratamente, os prometo que la sinopsis del libro en realidad no le hace justicia al libro... Es todavía mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yas gracias a ti me fije en este libro y tus recomendaciones siempre son buenas asi que el proximo que lea será este. besitos guapa y gracias

      Eliminar
  6. Yo empecé a leerlo el viernes y me tiene enganchada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será el proximo que lea asi que habrá que prepararle jejej Besitos

      Eliminar
  7. hola guapisimass!!!! me leydo el libro y me encanta una histoira de amor muy bonita y los personajes secundarios son geniales os lo recomiendo para estas fiestas..UN BESAZO ENORME Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo el mundo habla bien de este libro y ya tengo unas ganas enormes de leerle. En cuanto acabe el que estoy leyendo voy a por el jeje besitos

      Eliminar