Frases de libros

12/23/2013 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Como sabéis esta semana es Navidad. Tengo pensaros dejaros un regalito el día de Navidad, es decir, el 25 de Diciembre. Solo las personas que entren ese día al blog, averiguarán que regalito es y podrán disfrutar de él. así que entre fiestas y comidas espero que encontréis un huequito;)

 
 
Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correo samybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)



Frase de Arlette, seguidora del blog;

"En la noche en que siento esa cosa de nuevo, el hambre que me controló en la playa, sé que esto habría pasado de todas formas. Que lo que necesito para sobrevivir no es el fuego de Gale, encendido por la rabia y el odio. Tengo bastante fuego en mí misma. Lo que necesito es el diente de león en la primavera. El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo. Y sólo Peeta puede darme eso."
 
(Sinsajo, saga Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins)
 
 
 
 
Frase de Laura, seguidora del blog;
 
 
"Violet - No puedo creer que este sentada en este lujoso restaurante,hablando con este chico, quien es fácilmente la persona más atractiva que he visto en mi vida, y mi futuro hermanastro. No se como actuar alrededor de él. ¿Amable? ¿Coqueta? ¿O sólo debería continuar poniendome en ridículo?
Si, eso suena más divertido.
Los ojos oscuros de Zane están brillando con humor.
Zane -Vamos -dice -.no es tan malo, ¿cierto?
Violet -Oh, veamos. -Me votaron en Taco Bill, me caí, rompí mis pantalones, y me humille totalmente frente a un completo extraño; fui a cenar a un presumido restaurante, me enteré que el extraño es mi futuro hermanastro, mi madre me llamó prostituta,stripper y virgen...¿se me olvido algo?
Zane- Bueno, no lo sé, la noche es joven, cualquier cosa puede pasar. Sólo pueden mejorar, ¿verdad?"
 
 
(Falling for the Ghost of you, Nicole Christie)
 
 
 
 
 
 
Frase de Noelia, seguidora del blog;


"Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo. Si te entretienes en la última página te estás perdiendo otros muchos libros que podrías leer, una nueva aventura por vivir. Por más veces que la vida me haya puesto la zancadilla siempre me he levantado. Siempre hay una siguiente vez, una nueva oportunidad. Solo has de estar atento."
 
(Como desees, Anabel Botella)
 
 



Frase de Yasnaia, seguidora del blog;



"Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."
 
(Hermoso Desastre, Jamie Mcguire)
 



Frase de Samantha, seguidora del blog;




(Trampas de seda, Mar Carrion)
 
 
 



Y hasta aquí las frases de hoy. Se que todas las semanas os insisto en que me mandéis frases pero si no lo haceis esta sección no es posible de llevarla a cabo y las reservas van bajando. Podéis enviarme cualquier frase, de verdad. Incluso sacarla una foto con el móvil mientras leéis y luego enviarmela por correo;)

Esta semana, ¿Cuál ha sido tu frase favorita?

Comenten

 
Atentas al blog el 25 de diciembre;)

Besitos Dulzuras
 


También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Holaaa todas las frases son muy bonitas la de hermoso desastre me encanta pero hoy me quedo con la frase de sinsajo me gusto mucho cuando la lei en el libro.
    Por supuesto sacare un huequito para entrar en el blog el dia 25 siento mucha curiosidad por saber el regalito que tienes para nosotras.
    Haber si te mando alguna frase, estoy en casa en la cama con un resfriado horroroso asi que muy bien empezado yo las vacaciones.....
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy para mi la mejor frase es del libro: Maravilloso Desastre.Frase de Yasnaia.
    sandrafrancht.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas la del libro Como desees es mia menudo regalazo me has echo poniendola hoy que es mi cumple. Besos guapisimaaaaaaaaaa y al resto tambien mucho besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. hola lindas!! todas las frases están hermosas!! Pero me quedo con Beatiful Disaster! Travis me encanta!!!
    besos bellas!

    ResponderEliminar
  5. Sorry por tardar pero ya sabes... de las frases de hoy soloconozco la de hermoso desastre y sinsajo , pero las otras me han gustado mucho y me han dejado con ganas de mas .
    Hoy me quedo con la frase de yasnaia de hermoso desastre porque cuando lei esa parte del libro me enamlre totalmente de travis jejeje bsss

    ResponderEliminar
  6. Que interesante,... que sorpresa nos tendras !!!!
    ahi estare a primera hora el 25 apenas despierte pasare por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Copiado mi Sammy... Felices Fiestas Guapa...

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las frases de hoy, no se con cual quedarme, x cierto FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!q lo paseis muy bien,bss

    ResponderEliminar
  9. Mi frase favorita, una de ellas, es de Hijos del Jueves que dice: una estrella danzó el dia que yo nací

    ResponderEliminar
  10. buenoooo yo me quedo con la frase que pusiste mia jajaja porque me paso como a Elena, cuando la lei cai rendida a los pies de Travis... pero tengo que decir que aunque no me he leido el libro de "Como desees", la frase de Noelia me ha gustado muchisimo, pero mucho mucho, de verdad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar