Reseña Regalame Paris

12/10/2013 01:00:00 a. m. Unknown 10 Comments

Hola muy buenos dias a todos/as que tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

Hoy vengo con una nueva reseña e este caso ,Regalame Paris  de Olivia Ardey .

Comentaros que no conocia este libro hasta que Yasnaia , una de las  seguidoras de este blog nos lo recomendó y la verdad he de deciros que solo me ha echo  falta leer las dos primeras lineas de la sinopsis para que me atraiga y ponerle en mi lista de pendientes.

Y es que la protagonista de esta historia  es Maestra y yo estoy estdiando para serlo en un futuro  por lo que me he sentido identificada.
Por otro lado esta historia se desarrolla en Paris  una de mis ciudades favoritas , también la historia que se presenta me parece muy bonita e interesanta asique como os he dicho antes pongo este libro en pendientes de leer ;).




Titulo: Regalame Paris
Autor/a: Olivia Ardey
Paginas: 288
Editorial: Versatil
Genero: Romántico
Serie:Regalame Paris
Idioma: Español
Fecha de publicación: 7 de Octubre  de 2013
Calificación: ¿?






Sinopsis

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


Hasta aqui la reseña de hoy

¿ Conociais este libro?

¿Qué os ha parecido?

Comenten , besos





También te puede interesar

10 comentarios:

  1. Es una de mis lecturas en cola... Pero es que me faltan horas que horror!!! Tiene una pinta estupenda, así que en cuánto consiga leerlo os digo que me ha parecido. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve el placer de conocer a la autora en una firma de libro y algunos detalles del libro me resultaron muy curiosos por ejemplo que los nombres de cada capitulos sean peliculas me parece muy original y divertido,lo tengo añadido a mi largaaa lista necesito mas horas al diaaa jajaja.
    Gracias por la reseńa
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo lei y es una historia muy linda y te atrapa, me encato

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!!
    suena a una linda historias.. romántica a montones.... la pondré en la lista!!
    gracia!!s como siempre un placer pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, pues si, esta escritora parace que escribo muy lindo, de hecho creo q hace poco estaba compartiendo firma de libros con Megan hace unos buenos día atrás... Como es un sólo libro, tiene ya su huequito en mis lecturas a realizar antes q termine el año... Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Yo que te voy a decir jajajajja a mi sabes que me encanto el libro. Al principio pense que no me iba a gustar pero ya sabes que no dejo libro sin leer asi que continue y me alegro de haberlo hecho. Me ha encantado la historia, sus personajes tan entrañables y divertidos, las situaciones disparatadas, las melancolicas... en fin para mi no tiene desperdicio. Ya tengo a la cola el resto de los libros de esta autora, y el ultimo que ha sacado me lo he pedido para Reyes jajajajja a ver si me hacen pasar tan buen rato como éste.
    Gracias chicas por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esta reseña la hice por ti;) me fio totalmete de tu juicio literario jejeje Yo no creo que tarde mucho en leerle porque tiene buena pinta y me apetece leer algo asi. Gracias por pasarte y por recomendarme el libro. Besitos

      Eliminar
  7. Hola yo he empezado a leerlo y la verdad es que me esta gustando ya os diré más. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el proximo que voy a leer ya me dirás que tal cuando le acabes besitos;)

      Eliminar