Adelanto de Un giro inesperado

12/05/2013 01:00:00 a. m. Unknown 26 Comments

Muy buenos días seguidores:)!

Quedan exactamente 7 días para que se publique el primer capitulo de Un giro inesperado. Por lo que la cuenta atrás ha comenzado hoy mismo y estoy atacada!! Jajaja

Sé que muchas queréis saltaros este post y no leer ningún adelanto, pero como podéis entender, lo tengo que hacer;)




Por eso he seleccionado las mejores frases de este segundo libro hasta donde llevo escrito. Ha estas alturas me gustaría tener mas escrito mucho mas de lo que tengo, pero algo es algo.

Así que...¿Comenzamos?



" — ¡A la mierda con eso! ¡Ella me estaba ocultando algo y no me lo contó, joder!

— ¡No me extraña! ¡Eres un gilipollas que ni siquiera escuchas cuando se te habla! Te he dicho que tu amiguita Andrea la chantajeo con publicarlo y como has podido ver lo llevó a cabo a pesar de que ella cumplió con su trato y te dejó (dijo Hugo gritándome por primera vez)"



"— Se trata de saber escuchar (dijo Hugo impasible)

— Se trata de que te voy a matar a golpes como tu cabeza no empiece a trabajar y me diga donde cojones se ha metido ella "



"...Empecé a andar y lo confirmé, en algún lugar de las dos casas estaba sonando Always de Bon Jovi. De repente una lluvia de recuerdos llegó hasta a mí en ese momento. Esa era la canción con la que la había hecho el amor por primera vez .... La primera vez que ambos reconocimos que sentíamos algo el uno por el otro y nos dejamos llevar..."


"...Sabía lo que me iba a tocar pasar ahora. Las cinco fases. Toda mujer que en algún momento de su vida allá sufrido por amor o por la pérdida de algún ser querido, ha pasado por estas cinco fases..."



"...Cada una de las palabras que oía era una imagen de él. De cómo sus manos me recorrieron mi cuerpo, de cómo sus labios besaron los míos y de cómo cuerpo se apoyaba en el mío. Su entrega, su ternura, sus caricias, su forma de hacerme el amor esa primera vez con esta canción de fondo. Había sido real. Mi mente quería bloquearlo pero mi corazón me decía a gritos lo que le estaba doliendo haberme alejado de él. Sin duda estaba empezando a perder la batalla..."


" — Hija, tranquila. ¿Pero cómo va a encontrarte? Hay miles de casas rurales en el norte de España y él no conoce nada. Tu déjale que busqué, haber si tenemos suerte, se pierde en algún monte lleno de osos hambrientos y le dan un buen susto

— Mama… (dije parándola)"




" — ¡Se acabó! Nos hemos ido a una casa rural de vacaciones, no ha un convento de monjas de clausura. Ponte unos tacones que nos vamos de marcha amiga

— Definitivamente a ti te entro una fiebre extrañísima (dijo Helen algo asustada al ver mi reacción)"




" — Buenos días doctor (dije educadamente)

 — Buenos días Samantha, siéntese. Tengo cosas que contarla. La he preparado la caja de pañuelos por si a caso (dijo el doctor en tono bromista)

 — Gracias, pero no me harán falta esta vez (dije orgullosa)"




" — ¡Déjate de hombres! ¡Solo dan problemas! (dije molesta)

 — ¡Uy pero que problemas más ricos nos dan a veces! (dijo Helen lamiéndose los labios)"



" ... Justo cuando estaba comiendo mi última galleta empecé a escuchar gritos y me asusté. Nuevamente me asomé a la ventana y lo que vi me dejó congelada. Sin dudarlo un segundo, salí corriendo a la calle descalza en ayuda de Hugo.

— ¡Serás desgraciado! Suéltale ahora mismo... "




" Por la tarde Chris se puso en contacto con nosotros ... Nos llamó para decirnos que en dos días empezaba todo el jaleo de la gira. Empezaríamos con una premier en esta misma ciudad y luego continuaríamos por Nueva York, México, Argentina, Madrid, Londres, Roma, Berlín y por ultimo Paris... "



" — Cuatro. Nada de amoríos imposibles, ni salidas nocturnas o cosas raras. Esto hace referencia al primer punto; no quiero líos. Si os ponéis cachondos o tenéis ganas de tener sexo, os aguantáis. Para eso existen las manos, para que os consoléis. Incluso se tenéis muchas ganas os presto alguna película X, pero cada uno en su cama. Y obviamente nada de salir de fiesta a emborracharse o a conseguir prostitutas o gigolós en tu caso (dijo Chris guiñándome un ojo)

 — ¡Por dios Chris! (dije escandalizada)"





¿Qué os ha parecido este adelanto de frases? ¿Pinta bien o no? ¿Os ha gustado alguna frase en especial?

Bueno ya queda poquísimo, aguantar! Tengo igual o mas ganas que vosotras jeje

Comenten

Besitos Dulzuras


También te puede interesar

26 comentarios:

  1. Que ganas tenia de este adelantoo y la verdad es que viendole va a merecer la pena la espera tengo unas ganas de leer este segundo libro... me dejo intrigada lo del medico y las frases del principio bufff me hizo una gracia las frases de helen !!! ya queda poquito y estarrmos aqui pendientes para seguir enganchados hasta maravillosa novela !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssssssss que ya queda poquitiisisisismo jajajaja estoy yo casi mas nerviosa que cualquiera de vosotras jajaj. AHhhhh amiga tendrás que esperar para ver lo que sucede...ya no te vale el pretexto de que eres mi amiga y me quieres mucho jajaja. Gracias besitos guapa

      Eliminar
  2. Sabía yo que Andrea lo publicaría será mala, uff ufff la mataba... Jo 7 días quiero leerlo ya diosss ajajajja. .Casa rural umm... dime q se planta allí rob hombre!!!! Tendremos que esperar un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!Esa bruja no iba a descansar hasta ver a Sam lejos de ella y de Rob pero como a todo su cerdo ya la llegará su San Martin ya...Yo tambien quiero que se pasen rapido estos 7 dias!!! Necesito saber vuestras impresiones y que vayais viendo como va a ir la novela...Muchas gracias guapa por pasarte Besitos

      Eliminar
  3. Ayyyy madre me encantan todas las primeras y la del medico me dejo un poco asustada estoy deseando leerla cuento los dias.....
    Nose si soy la unica pero ojala Rob no encuentre a Sam quiero que sufra un poco por idiota se lo merece,Helen como siempre estupenda y la frase de la madre de Sam me a encantado jajaja.
    Esperando el primer capitulo con muchas ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss pues vamos a tener que esperar un poquito para llegar hasta lo del medico jejej. Pero al menos en 7 días ya tenemos un capitulo completo. Tranquila te aseguro yo que Rob en este libro sufrira como el que mas...Gracias por pasarte guapa besitps

      Eliminar
  4. Ufff quiero mas!! , estoy deseando que empiece ya!! Me gustan las frases!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora si que si ya no queda nada solo 7 dias asi que aguantar!! Besitos guapa

      Eliminar
  5. Que nervios Sam!! Estoy como loca deseando empezar a leer jejeje. Nos has dejado con la miel en lis labios, las frases geniales, espero que se reconcilien pronto que me ponen nerviosa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no es por ser mala pero de eso se trataba, quería que vieseis un poco de pastel para que la semana que viene le probéis con mas ganas jeje. Muchas gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  6. y nos dejas asi????? no puede serrrrr!!!!! qeremos masssssss ajjajaja, ya van pasando los dias jajajaja y solo quenda 7 pero que largosss, Helen es mi idoloooooooo que grande jajaja, y la frase del medico me he quedado con la intriga, haber que pasa, ojala Rob no la encuentre ( es un idiotaaaaaaaaaaa que sufra jajaja), bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa ya veo que estáis muy resentidas con el pero ya veréis como os vais aflojar enseguida con el jajaja Creo que la ultima en aflojar sera Sam ya veras.. Bueno ya queda muy poquito asi que aguanta amiga! Besitos y gracias

      Eliminar
  7. Yo fui una de las que dijo que no leeria nada de adelantos pero no me aguantee !!!!! Samy necesito que empieces luego ! Quede con muchas ganas de empezar ya con la segunda parte... muy bueno el enganche de las frases , te pasaste
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja ves si es que...ya lo dije yo...jajajajaj. Ya sabia yo que ibais a caer en la tentacion aunque veo que hay alguna que todavia se resiste. Bueno no te preocupes la semana que viene si o si estas leyendo ya el primer capitulo;) Besitos guapa

      Eliminar
  8. Esto cada vez esta mejor, espero con ansias el jueves, por cierto me encantan las frases de Hugo :)

    ResponderEliminar
  9. Que terrible tener que esperar una semana!! Bueno, ni modo. Un abrazo enorme super estrella!!

    ResponderEliminar
  10. definitivamenteesta es la parte que mas me gusto...
    "...Cada una de las palabras que oía era una imagen de él. De cómo sus manos me recorrieron mi cuerpo, de cómo sus labios besaron los míos y de cómo cuerpo se apoyaba en el mío. Su entrega, su ternura, sus caricias, su forma de hacerme el amor esa primera vez con esta canción de fondo. Había sido real. Mi mente quería bloquearlo pero mi corazón me decía a gritos lo que le estaba doliendo haberme alejado de él. Sin duda estaba empezando a perder la batalla..."
    me dejaste super metida, ya quiero que sea 12 para comenzar a leerla.


    besos samy

    ResponderEliminar
  11. Sam, ya quiero que sea 12 y mas aun con este adelanto , pero niña tu me quieres matar......
    Las frases muy buenas todas, pero de mencionar serian

    "...Empecé a andar y lo confirmé, en algún lugar de las dos casas estaba sonando Always de Bon Jovi. De repente una lluvia de recuerdos llegó hasta a mí en ese momento. Esa era la canción con la que la había hecho el amor por primera vez .... La primera vez que ambos reconocimos que sentíamos algo el uno por el otro y nos dejamos llevar..."


    y claro luego ella:


    "...Cada una de las palabras que oía era una imagen de él. De cómo sus manos me recorrieron mi cuerpo, de cómo sus labios besaron los míos y de cómo cuerpo se apoyaba en el mío. Su entrega, su ternura, sus caricias, su forma de hacerme el amor esa primera vez con esta canción de fondo. Había sido real. Mi mente quería bloquearlo pero mi corazón me decía a gritos lo que le estaba doliendo haberme alejado de él. Sin duda estaba empezando a perder la batalla..."



    Excelente nena, SUPER ANSIOSA por empezar a leer esta nueva etapa de un Giro Inesperado, Exitos!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. me encantó el adelanto!!! y me dejo pidiendo más!!! q frases por dios!
    en cuenta regresiva! 7 días...
    besos bellas!

    ResponderEliminar
  13. No vale Sammy!!
    eso es como dar una chupeta con todo y envoltorio... definitivamente quiero saber q le va decir el doctor a sam, q segurísimo es algo buenísimo y de paso necesito ver q hará Rob para recueprarla, porque definitivamente hasta cariño le tengo y necesito saber la patadota al culo q le tiene q dar a Andrea, (denos ese gustazo a todas) jajaja
    besos guapa, ya espero poder comenzar a leer la segunda parte =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Sam. a ver sí llega pronto el jueves y vemos q pasa. porque nos dejas en ascuas. Bsss wapa

    ResponderEliminar
  15. Hay Samanta!!que alegria tenerte otra vez dando guerra..jajaja...esto pinta muy bien, cada frase me puso la piel de gallina y estoy deseando que llegue el tan esperado jueves, espero ese capitulo con mucha ilusion y me alegro que no nos hicieras esperar demasiado....al final va a resultar que no eres tan mala!!.....jajajjajaja
    Un besazo grande para una gran escritora!!

    ResponderEliminar
  16. OPssss.............Que Bueno este adelanto. Espero que sea 12, para leer la historia nuevamente


    Un gran Abrazo, y Muchas Felicitaciones.........

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de volver a España. No he podido leerte en muuucho tiempo y la verdad menuda sorpresa ver que llego justo cuando va a empezar el segundo libro. Estoy deseando ver como sigue la historia entre Rob y Sam.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    DESEO leer este libro *---* Lo DESEO con todo mi corazon de lectora, ¿Ya lo has publicado? Quedé enganchada desde que termine de leer el primero
    Un beso!!

    ResponderEliminar