Duelo de bellezas ¿Matt Bomer o David Gandy?

12/07/2013 01:00:00 a. m. Unknown 56 Comments

Buenos pero que muy buenos días seguidores!
 
Hoy tenemos un post....buff.. Solo os digo que preparéis los baberos y esconderos en vuestras habitaciones o lejos de la gente por que esto se va a poner muyyyy caliente....jajajja
 
Tanto Matt como David son dos bombones. Ambos los relacionamos con novelas. Por ejemplo a Matt como Christian Grey y a David como Gabriel Emerson o Björn. Pero la cuestión es...¿Quién es mas sexy de los dos?
 
Si tuviéramos que elegir, ¿con cual de los dos te quedarías? (nada de elegir a los dos que os veo...jajaja)
 
Haya vamos con la comparación....
 
...Ambos llevan sombrero...
 

 
...Ambos visten informal pero elegantes...
 


 
...A ambos les queda la pajarita mejor que a nadie...
 


 
...Ambos ocultan sus preciosos ojos tras unas gafas que les sientan como a nadie...
 

 
...Ambos conducen y estaríamos encantadas de ser sus copilotos...
 
 


 
 
 
...Ambos derriten polos cuando están en bañador...
 



...A ambos les quedan los trajes...buff......
 
 

 
 
 
...Ambos cuando besan detienen el tiempo...
 

 
 
...Y por supuesto, ambos tiene un cuerpazo...(babas)
 

 
 
 
Hasta aquí el post de hoy no vaya a ser que os de un ataque al corazón...¿y tu? ¿Con quien te quedas?
 
¿Matt o David?
 
Yo sinceramente me parece que tiene mejor físico David pero me quedo con Matt. Es mas completito....ays...
 
Comenten
 
Besitos Dulzuras
 
 

También te puede interesar

56 comentarios:

  1. Ayyyy madreeee que calores me esta entrando con el friooo que hace.... Jo no nos puedes hacer esto yo estoy loca por los dos me gustan tanto es que son tan diferentes.....
    Pero si hay que quedarse con uno me quedo con Matt porque para mi es y sera siempre Christian Grey .
    Gracias por alegrarme el dia.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues imaginate yo los calores que tuve cuando estaba buscando las fotos....no me podía quedar solo con una...jajaja todas me gustaban!
      Muchas gracias guapa por pasarte;) yo creo que tambien me quedo con Matt

      Eliminar
  2. Jajajajaja me muero con el post. Yo soy muy FAN de Matt Bomer y lo sabes, me parece guapísimo y atractivisimo... Pero mi David, Ayyyyy mi David no puedo no dejar de mirarlo es sumamente varonil, elegante, tiene un cuerpo para tirar cohetes por no decir cualquier otra burrada de las que se me ocurren cuando lo veo jijijiji.
    Ya te digo que me gustan los dos... Pero si tuviera oportunidad real Jajajajaja me quedo con David.
    Besotes reina, me has alegrado el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajajajaj no hace falta que me digas tus burradas Yas, las puedo leer en mi mente solo con ver una foto de el jajaja ay dios....no ibamos a volver unas pecadoras con ese hombre al lado...Lujuriosas!!
      Yo creo que David es como el sueño de cualquier chica para una noche desenfrenada y loca. Pero al menos yo para la larga me quedaria con Matt
      Gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar
  3. Así se nos quita el frío de golpe madre mia. Es muy difícil elegir ufff los dos son perfectos, David creo que tiene mejor cuerpo, pero Matt es Grey y me encanta su serie así que un voto para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eh...mira que es dificil encontrar a dos hombres perfectos seguidos pero estos dos no se...dios debia estar despistado el dia que les crearon jajaja porque vaya hombres hija...Yo tambien me quedo con Matt;) besitos gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Yo lo siento pero me quedo con matt de cara me llama mucho mas. Aunque david también es guapo para mi matt gana sin duda ajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy te veo muy matt eee pero si david es el pecado puro!!! jajajajaj Te doy la razon, yo prefiero a Matt aunque no me importaria pasar una noche con David jajaja besitos guapa

      Eliminar
  5. Uff yo ni lo comparo es Matt con esa cara ese cuerpo ufff no lo comparo con nadie ya que esa mirada es incomparable.sandrafranch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno los dos son incomparables es mas un duelo que una comparacion. Esta claro que el que mas nos gusta es Matt pero David es muyy sexy...Gracias por pasarte Besitos guapa

      Eliminar
  6. Para mi Matt Bomer sin ninguna duda. Matt forever. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno Matt gana por goleada pero esta claro que David tiene su puntillo. para mi David es el pecado mortal jejeje. Besitos guapa

      Eliminar
  7. matt sin duda esta para morirse y volver a resucitar jajaja, bss chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada noa nos llevaremos una foto de el a la tumba jajajaj así si no resucitamos al menos nos vamos contentas para el otro barrio ajajjaa. Besitos guapa gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Hola Samy!!! Si, si, David está bien ..... pero yo ya sabes que soy incondicional de Matt, donde esté Matt los demás sobran todos!!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tambien me quedo con Matt pero es que David....le veo y me dan unas ganas de pecar y morder la manzana en el paraiso...jajajajaj Gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar
  9. Ohhhhh.... Les aviso de una vez q David ES MIOOOOO Y SÓLO MIOOOOO Jajajajajajajajaja
    Matt es Bello, pero nada como mi Acuariano Ultra Bellísimo (babas como dice Sammy) jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj bueno bueno me da que vamos a tener que compartirle cada una en su cama ee que sino...Muchs gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar
  10. por supuesto David Gandy por siempre como el profe. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua es que si te imaginas a David como el profesor....soy capaz de matricularme en todas las universidades del mundo hasta encontrarle jajajaj. Muchas gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ya veo que muchas caeis en el pecado de David...jajaja Sin duda el chico esta que rompe...Besitos guapa

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Aysss es que matt se nos metio en el corazon...y david es...algo mas carnal jajajaj. Yo tambien me quedo con matt;) besitos guapa

      Eliminar
  13. Matt sin dudarlo ni un momento. No hay nadie mejor q el!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta claro que matt nos calo hondo...:) muchas gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar
  14. Jajajajaj bueno bueno me da que vamos a tener que compartirle cada una en su cama ee que sino...Muchs gracias por pasarte guapa besitos

    ResponderEliminar
  15. Samanta me puso colorada., que hombressss. Me quedo con Cristián jaja perdón con Matt (la verdad es q seguimos colgadas del personaje inolvidable y aun nos transporta) te falto una frase
    A los dos no los podemos tener pero se vale soñar bikini saludos.,
    Anónima Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja en eso te doy la razon...Como no podemos tenerlos a ninguno de los dos pues nos quedamos con los dos jajaja uno para cada dia. Hoy toca soñar con Matt y mañana con David jejeje. Muchas gracias por pasarte besitos guapa

      Eliminar
  16. q Matt me perdone, lo amo y es mi principe con latigos, pero, David es un especimen imposible de admirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego te doy toda la razon....David es puro pecado imposible no mirarle jajaja.

      Eliminar
  17. Matt Bomer of course!! David está muy bien pero... yo soy una incondicional de Matt!! Mi Christian Grey!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laura, Matt esta en nuestros corazones. Pero david es todo carnal jajaja besitos guapa

      Eliminar
  18. Uff realmente dificil pero si tuviera que elegir me quedaria con Matt es muy muy lindo y tiene un cuerpaso excelente aunque david no se queda atras.... pero definitivamente Matt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cosa esa muy dificil la verdad. Pero Matt esta muy dentro de nuestros corazones jejeje. besitos guapa

      Eliminar
  19. Hola chichas yo me quedo con Matt con nuestro Mister Grey jajaja, aunque David no esta mal, ya me gustaria que mi chico se pareciera a Matt, ainsssss ajajajaj, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya nos gustaria a todas que nuestros novios se parecieran a cualquiera de estos dos hombres...jajaja aunque solo sea por una noche...Pero esta claro que el amor que nos dan nuestras parejas nunca nos lo darán ellos (L) jijijiji besos

      Eliminar
  20. nena! mori! ne quedo con matt siempre! aunque claro yo no soy imparcial matt es mi mas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj vale vale me ha quedado claro. Yo como he dicho me quedaría con Matt para toda la vida pero no me importaría pasar una sola noche loca con david jajajaj besitos guapa

      Eliminar
  21. Bufffffffffffffffff...........dificil muy dificil..........buffffffff.....es que claro Matt es Matt...pero es que David Gandy también es David Gandy...me quedo con los dos!!jajajajajajaa xD es que claro si encima pienso David-Bjorn ya me emociono sola y no puedo jajajajajaja xD la verdad es que me cuesta muchisimo decidirme por uno...Siendo sincera y porque lo conozco desde hace más tiempo y porque Matt es Matt me quedaria con él pero claro David gana puntos, muchos puntos....aixxx.....va me quedaria con Matt, aunque vamos puestos a escoger con los dos jajajajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja para que escatimar no?? jajaj Yo ya dije que para mi siempre será Matt es el hombre tipo que quieres para toda la vida. Pero con David firmaria una noche loca ahora mismo....no te quiero contar lo bien que me lo pasaria jajaja. Besitos guapa

      Eliminar
  22. Matt tiene toque dulce y sutil, David es mas de esa apariencia agresivo,posesivo que algunas veces necesitamos ahora con cual que me quedo con ambos...aveces necesitamos que nos mimen y nos hagan sentir única en ese momento llamaría a Matt y cuando necesite ese toque de inventor ,picaron llamaría a David, es difícil los dos me gustan y los metes en una licuadora sale una buena merengada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj di que si amiga, hacemos un mix de los dos y mas que contentas que nos quedamos jajaja. Te doy la razon en todo lo que has dicho matt se le ve dulce aunque tambien algo picaro, pero david es puro fuego y pecado. A las mujeres nos encantan ambas cosas asi que haremos un batido con los dos jajaj Besitos

      Eliminar
  23. Buff... Qué difícil!! Tengo que decir que antes que a Matt conocí a David. El día que vi por primera vez el anuncio en televisión de Light&Blue, recuerdo que estaba cenando y dejé de comer. Me quedé embobada mirando la televisión y acto seguido me fui al ordenador para saber si ese hombre era real. Y sí, lo es. Matt llegó después, y... caí en sus redes. Me atrapó sin remedio. Si soy sincera, Matt es un caramelo, pero para soñar con él. Matt tiene su tendencia, como la tenemos todos, y David, aunque también es para soñarlo, puede ser más real. Christian tiene la cara de Matt, y David, la de Börjn, aunque no lo veo actuando... al menos de momento. Si tengo que decidir, por realidad, sería David. Con Matt, me iría de copas, a cenar, a charlar, a comprar ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya bueno porque te has fijado mas en la tendencia natural de cada uno que en la idea que podemos tener todas de Matt en la cabeza aunque te entiendo lo que quieres decir. Yo sin duda estaria encantada con pasar una noche con david...donde hay que firmar?? jeje besitos guapa

      Eliminar
  24. Es que no se puede elegir solo a uno !!! Me quedo con los 2 uno para el dia y otro para la noche jijinijiji
    Estos hombres estan hechos para babear

    ResponderEliminar
  25. Es que no se puede elegir solo a uno !!! Me quedo con los 2 uno para el dia y otro para la noche jijinijiji
    Estos hombres estan hechos para babear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj en eso te doy la razon esto hombres han sido creados para hacer que nos volvamos locas y miremos a nuestro novios con otra cara...jajaja pobrecitos...Buena eleccion la tuya;) Besitos guapa

      Eliminar
  26. Sam acuérdate nuestra cita el jueves ....UN DESTINO INESPERADO uff no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo muyyy pero que muyyyy bien jejeje ni te imaginas las ganas que tengo...jajaja besitos guapa

      Eliminar
  27. Aayy Dios mío!! Que calor me dio!! Pues Matt siempre me ha parecido un papacito... pero cuando ví el anuncio de Dolce & Gabbana como David besa a la modelo uuuff ese día encontre al hombre de mis sueños!! Que bárbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj creo que todas nos enamoramos de David cuando vimos ese anuncio...Todas deseabamos ser esa mujer rubia en una playa de Italia a solas con el....ays...todo un vicio este hombre..jejej Besitos guapa

      Eliminar
    2. Es que es demasiado!!!!!!! Que bárbaro!! Odio a esa modelo yo me lo hubiera comido a besos sin necesidad de que me pagaran!!

      Eliminar
  28. Haaaaaaaa!!!!! Q dificil como se puede elegir entre ellos dos es demasiado
    pero sin lugar a dudas me quedo con matt nadie se le puede comparar ni si quiera david aunque por muy rico que sea ,matt es el numero uno para mi
    jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eswtoy de acuerdo contigo jejej matt es incomparable. Gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar