Reseña Crushed

12/17/2013 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Hola muy buenos dias a todos/as que tal?

Soy Elena colaboradora de este blog y hoy vengo como cada martes vengo con una nueva reseña.
En este caso se trata de Crushed de Dawn Rae Miller.

De este libro me llamaron la atención varias cosas , la primera la portada , que me despertó curiosidad.

Y luego la sinopsis, ya que a mi me gustan bastante las relacciones  que empiezan como amistad y poco  poco se convierte en amor y  en las que el chico mujeriego se fija en la chica inteligente y en los que todo empieza como amistad y acaba en amor.

Me recordo a  una de las parejas de mi serie preferida, Nathan y Haley de  One Tree Hill  su historia empieza como en este libro y por eso  he apuntado este libro a mi enorme lista .


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)

Título: Crushed
Autor/a: Dawn Rae Miller
Páginas: 258
Editorial: Finnstar Publishing
Género: Romantico/New Adulto
Serie: Crushed #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: 11  de Diciembre de 2012
Calificación: ¿?





Sinopsis

Para el mujeriego de diecisiete años, Fletch Colson, la vida es un juego, y si la juega según las reglas, ganará todo: su universidad soñada, el dinero de sus padres, y una chica caliente (aunque un poco insulsa) en sus brazos. Verdaderamente, no podría ser más sencillo. Todo lo que tiene que hacer es conseguir buenas calificaciones, vivir una vida privilegiada en un internado, y tratar de no estropearlo demasiado.
Sin embargo, cuando acepta la apuesta que parecía imposible cambiar su actitud y ser "sólo amigos" con la inteligente, hermosa y tentadora Ellie Jacobs, una chica que aparenta estar empeñada a confundirlo, el mundo de Fletch se pone patas arriba.
De repente, lo que parecía ser simple y fácil, ya no se siente correcto, y Fletch debe decidir si ganar todo vale la pena, perdiendo una parte de él.


Hasta aqui la reseña de hoy 

¿Que os ha parecido? 

¿Conociais este libro? 

Comenten , besos 

También te puede interesar

11 comentarios:

  1. La verdad es que no e oido hablar de el pero tiene muy buena pinta me encantan las historias chica buena con chico malo jajaja lo apuntare para mas adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!! no había escuchado de este libro.. pero suena a que es entretenido... esas historias de tipos malos y mujeriegos siempre son buenas., lo pondré en la lista de pendientes!! Muchas gracias!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada y parece interesante y muy malote.No estaria mal leerlo.sandrafrch

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, no habia oido habla de este libro, tiene muy buena pinta lo dejare apuntado para mas adelante que ahora no tengo mucho tiempo para leer, bss

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, es algo diferente, como tu comentabas. Me lo apuntare yo tambien a mi lista de lecturas pendientes :-) gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. wow.... Un mujeriego de 17 años??? si yo a esa edad apena era la novia del chico popular de colegio y ni sabía q hacer jejejeje... Estos nenes hoy día están demasiado evolucionados, el mio desde los 5 años le gustaba una niña en el kinder jajaja... Lo tendré en cuenta para ver q me espera dentro de unos pocos años, ya q mi hija ya tiene casi 10....
    Gracias por la reseña nena =)

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Patty: Un mujeriego a los 17?? :O
    A donde llegaremos?? jajajajaj
    Elena al igual que a ti, a mi me encantan esas historias en las que la amistad se convierte en amor... Son de lo mas Tiernas! ^_^
    Asi que esta va para mi lista... Sam ya sabes !!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Elena, no había leído la reseña la verdad es que la semana pasada os he tenido un poco abandonadas pero si sé que me encantó la serie One tree Hill y que mi marido y yo la vimos hasta el último episodio así es q es seguro que este libro me encantará.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo lo acabo de terminar de leer y es excelente. Me gusto la portada, no esta, si no donde sale representado Fletch. Luego leí la sinopsis y lo comencé a leer, cada pagina era mejor. A los q nos gusta la literatura del drama juvenil es cien por ciento recomendable.

    ResponderEliminar
  10. holaaaa alguien puede enviarme este libros en PDF no lo tengo mi correo es rock.clau18@gmail.com porfisss

    ResponderEliminar