Frases de libros

12/09/2013 01:00:00 a. m. Unknown 26 Comments

Buenos días seguidores!

Empezamos una semana mas, pero como sabeis esta semana es diferente ya que el jueves comenzamod una nueva etapa. Solo quedan 3 días para que publique el primer capitulo de mi segunda novela; Un giro inesperado:)



Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Cristina, seguidora del blog;


"- Sólo hay una cosa que sé con certeza,que haria cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaria todas las cosas que poseo,hasta mi alma,por ti.Si eso no es amor , es lo mejor que tengo. Patch Cipriano"

(Saga Hush Hush, Becca Fitzpatrick)



Frase de Carolina, seguidora del blog;


"Canción de Beth a Derek

No te lleves tu amor.
no te lleves tu contacto.
Sin tu sonrisa nunca encontraré
La estrella en la que brillas.

No me dejes aquí vacía
No me dejes sin esperanza.
No digas que es para mejor,amor,
cuando yo estoy aquí sola.
Por favor quédate,porque no puedo sobrevivir sola.

¿Quién será el chico que cure mi corazón?
¿Quién será el chico que alimente mi arte?
¿Dónde encontraré un amigo?
¿Quién será el chico que me rescate?
¿Quién será el chico que me hará cantar?
Tú me hiciste vivir,me hiciste quien soy
si te vas ,llévame contigo,
aquí está mi mano.

Hablaste de paz y descanso,
una alegría que llenaba tu pecho,
y luego cerraste tus preciosos ojos.
Dios te liberó.

Así que continuaré,
por siempre cantaré tu canción.
Si ahora tengo que vivir sin ti,
amaré lo mejor que pueda,
pero susurra cuando estés cerca de mí.y estaré en casa.

Juntos,amor,encontraremos a alguien que...
Nos ayudará a seguir respirando sin ti..."

(Sing me to sleep, Angela Morrison)



Frases de Yasnaia, seguidora del blog;

"- Estás allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan: "Tú y yo...A tres metros sobre el cielo." 

(Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia)







"-Ahora comprendo que no sabía nada del mundo, nada de los horrores que entraña, con excepción de algo que ahora se me antoja más real que nunca: nadie será capaz de salvarme si yo no lucho con todas mis fuerzas por salvarme a mí misma."

/Aguas Oscuras, Claudia Gray)




"- Yo supe en el momento en que te conocí que había algo de ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras solo tú." 

(Hermoso Desastre, Jamie Mcguire)




Frase de Karyna, seguidora del blog;

"Nada nos vuelve mas solitarios como nuestros secretos“ de Paul
Tournier

(La cabaña, WM Paul Young)





Frase de Samantha, dueña del blog;

"-Podrías tener a cualquier mujer que quisieras, Gabriel.
Él frunció el cejo.
-Solo te quiero a ti.
Ella apoyo la cabeza en su pecho y sonrió.
-Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas."
 
(El infierno de Gabriel, Sylvian Reynard)




Hasta aqui las frases de hoy. Espero que os hayan gustado. No olvidéis de mandarme mas por fis, las que queráis. Cualquiera sirve;)

¿Cual es vuestra frase favorita de hoy?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

26 comentarios:

  1. Yo me quedo con la frase de Hermoso Desastre, Jamie Mcguire, directa al corazón. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ese libro cuando le ves parece uno mas pero luego cuando le lees sus frases te atrapan...Buena eleccion;) besitos guapa

      Eliminar
  2. buf hoy hay muchas frases que me gustan algunos libros que ya conocia como la de hush hush ,hermoso desastre y 3 metros y otras que no conocia y me ha gustado mucho como la de aguas oscuras pero hoy sjn duda mi frasecpreferida es la de gabriel ahora le estoy leyendo de nuevo y buff creo que es uno de mis libros favoritos bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos con todas ele?? jajaja No ya sabemos tu y yo que tenemos debilidad por gabriel somos una gabrieladictas si no no estariamos leyendole de nuevo como tontas..jeje Besitos y gracias

      Eliminar
  3. Hoy me quedo con la saga de Hush Hush de Cristina y como no la tuya Samy de Gabriel.Sandrafranch.
    Quien tiene la saga de Cristina si me la puede enviar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi correo y te informo de donde conseguirla;) Muchas gracias por pasarte y elegir frases guapa

      Eliminar
  4. Notable frase de Gabriel.
    Estoy esperando anciosa el jueves.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss....yo fijate que como una tonta cai en la tentacion y le empecé a leer de nuevo. Dios me encanta ese hombre...Gracias por pasarte ya nos vemos el jueves :D besis

      Eliminar
  5. Wow... Estas leyendo al Prof. Emerson
    Ansió la tercera parte, la oficial en español sale en los próximos meses y está circulando una muy espantosa jajaja... Disfrutaloooo Sammy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga si....ya la he visto y es para llorar...ni loca leo eso prefiero esperar mil años...Pero obvio cai en la tentacion y le empecé a leer de nuevo jeje. besitos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Me encata la de saga hush y beautiful disaster, son hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que esas sagas son algo mas viejas pero son excelentes las dos...de esas que no puedes dejar de leer...gracias por pasarte guapa besos

      Eliminar
  7. Adoro las frases de hoy, en especial la del El infierno de Gabriel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays amiga si yo te contará-...que le estoy leyendo ahora y estoy que ni duermo!! jajaja gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  8. me encanta la frase de Hermoso Desastre directa y precisa ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si emily ese libro es precioso gracias por pasarte besitos guapa

      Eliminar
  9. samy: todas las frases de hoy son muy lindas, pero la mas hermosa es la del libro sing me to sleep, por cierto me podrias enviar los libros que no tengo,
    aguas oscuras de claudia gray
    la cabaña de wm paul young

    es que las frasesde ellos son muy lindo, entonces los libros los deben ser.

    besos samy, ya falta poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme al correo por fis que sino se me olvida y te indico donde puesdes conseguirlos. Besitos y gracias por pasarte:)

      Eliminar
  10. Hola samy, las frases de hoy son muy bonitas, pero me quedo con las de Sing me to sleep ese libro como te dije llore mucho al final, es un libro muy muy bonito,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua peor se olia desde lejos el final ee yo casi desde el principio de su relacion me prepare para el susto jajaja. Gracias por pasarte guapa besos

      Eliminar
  11. Mmm difícil elección pero me voy por Gabriel!!! Super romántico <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pa no irnos con Gabriel....estamos todas tontas con el jejeje Besitos guapa

      Eliminar
  12. La de Gabriel me encanta... es tan romantico!! Pero la de frase de Travis es tan auntentica, directa y clara... que me quedo con ella!!!

    Genial todas las frases... cada dia me gusta mas este post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias guapa ya sabes tu que esta seccion la creais vosotras mismas. Y las frases se superan cada semana. Besitos y gracias por pasarte

      Eliminar
  13. Me encanta la de gabriel que venga ya la tercera parte...besitos guapas... Jucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estamos igual con gabriel jeje, muchas gracias por pasarte besitos guapa

      Eliminar