Personajes de Cincuenta Sombras de Grey

12/15/2013 01:00:00 a. m. Unknown 23 Comments

Muy buenos días a todos:)!

Hace tiempo os prometí que cuando supiésemos quienes eran los actores que encarnarían a los diferentes personajes de Cincuenta Sombras os haría un especial de ellos con toda su información. Pues aquí esta.

Tengo que avisaros que obviamente están todos aquellos que han sido confirmados. Aún quedan unos cuantos. Cuando digan quienes son los que faltan los añadiré a este post.




Empezamos...

Christian Grey es Jamie Dornan

Es un actor, modelo y músico norirlandés. Es conocido por su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette (2006), también por su papel del sheriff Graham Humbert en la serie televisiva Once Upon a Time de la cadena ABC y por su actuación del asesino en serie Paul Spector en la serie dramática The Fall de la cadena BBC Two. Ha sido modelo de importantes marcas como Hugo Boss o Calvin Klein.

Mantuvo una relación sentimental con la actriz Keira Knightley entre 2003 y 2005. El 27 de abril contrajo matrimonio, con la cantautora y actriz inglesa Amelia Warner, en Somerset. En junio la pareja confirmó que espera su primer hijo.




Anastasia Steele es Dakota Johnson


Es una actriz de 24 años y modelo estadounidense (Texas). Es conocida por su papel en la serie de televisión americana, Ben y Kate para la cadena FOX. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.
En 1999, con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico, en la película Crazy in Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Su padrastro Antonio Banderas dirigió dicha película. Consiguió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de los globos de Oro.
Participó en la película de David Fincher The Social Network (2010), donde actuó en una escena con Justin Timberlake. La película obtuvo ocho nominaciones a los Óscar, incluido uno a la mejor película. Cerró su perfil de Facebook porque no le gustaba estar en esa red social, aunque sus orígenes se contaban en la película.






Carla es Jennifer Ehle

Es una actriz de 43 años estadounidense-británica de teatro y cine. Es conocida por su papel como Elizabeth Bennet en la mini-serie Pride and Prejudice. Tuvo un papel secundario en la película La noche más oscura (Zero Dark Thirty) de 2012.

Esta casada con Michael Ryan y tienen dos hijos.




Ray Steele es Callum Keith Rennie


Rennie nació en Sunderland y tiene 53 años. Cuando tenía cuatro años, sus padres se mudaron de Inglaterra a Canadá. Fue criado en Alberta, siendo el segundo de tres hijos. Empezó a trabajar en una radio universitaria y descubrió la actuación en Edmonton a los 25 años.

Durante más de una década, Rennie tuvo problemas de alcoholismo.Rennie ha tenido papeles en varias series de televisión canadienses, incluyendo Twitch City y Da Vinci's Inquest y Due South. También ha aparecido en varias películas, tales como Double Happiness, Curtis's Charm, Hard Core Logo, eXistenZ, Memento, The Five People You Meet in Heaven y Flower & Garnet. También tuvo un papel recurrente en la serie Battlestar Galactica como el Cylon Leoben Conoy.




Bob es Dylan Neal

Dylan Neal nació el 8 de octubre de 1969 en Richmond Hill, Ontario (Canadá) teniendo en la actualidad 44 años. Debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Learning the Ropes Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Capitán Power y los soldados del futuro en el año 1988
Entre los últimos trabajos de Dylan Neal figuran las series Escudo humano , Smallville , Murdoch Mysteries y The L Word
También ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como son 40 días y 40 noches (2002) , Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y Babylon 5 The Legend of the Rangers To Live and Die in Starlight (2002)





Grace es Marcia Gay Harden


Marcia Gay Harden nació en La Jolla, San Diego, California y tiene 54 años. Se fue a estudiar a Europa durante su juventud, pero se licenció en la Universidad de Texas en teatro en 1983. Concluyó su formación en un programa de teatro en Nueva York. Su suerte cambió en 1990 cuando Joel Coen le propuso interpretar en el filme Miller's Crossing .

En 1992 llamó la atención en la película Used People, y el trabajo de Marcia fue apreciado por la crítica. Ese mismo año consolidó su carrera al participar en el telefilme biográfico Sinatra, donde le tocó recrear la vida de Ava Gardner. La buena racha se completaría con su participación en la obra de teatro Angels in America (1993), por la cual obtendría una candidatura para los Premios Tony.
Un año después se sumó al reparto de Tensa espera,

En 1996 Marcia se casó con Thaddaeus Scheel. Ese mismo año rodó El club de las primeras esposas.
Tras algunos papeles breves en películas como Flubber, Medidas desesperadas o ¿Conoces a Joe Black?, Marcia dio a luz a su hija Eulala en 2000. Ese mismo año su carrera cobró un fuerte impulso con dos películas. La primera fue Space Cowboys. La segunda fue Pollock, por la cual ganó sorprendentemente el Óscar a la mejor actriz de reparto
En 2009 apareció en la película para televisión The Courageous Heart of Irena Sendler donde interpretaba a la madre de una mujer polaca (Anna Paquin), su interpretación le valió una nominación a los Emmy.





Elliot Grey es Luke Grimes


Luke Grimes de 29 años. nació en una familia religiosamente devota en Dayton, Ohio, uno de cuatro hermanos. Luke se graduó de Dayton Christian High School en 2002. Su padre es un pastor de la Open Bible Christian Church.

Se trasladó a Nueva York para estudiar actuación en American Academy of Dramatic Arts. Ha aparecido en All the Boys Love Mandy Lane, y War Eagle, Arkansas. También apareció en Asesinato en la Escuela Secundaria.

Apareció recientemente en el drama de ABC, Brothers & Sisters desde marzo como Ryan Lafferty, el hijo ilegítimo de William Walker, patriarca de la familia. A partir de la temporada 4, se convirtió en un personaje recurrente. Fue protagonista en el 2010, de la serie de FX, "Outlaw Country", con Haley Bennett y Mary Steenburgen. La serie no fue elegida por FX, pero el piloto salió al aire el 23 de agosto de 2012 como una película para televisión. En 2012, apareció en el thriller de Liam Neeson, Taken 2 como el novio de la hija de Neeson.

 
 
 
 
Mia Grey es Rita Ora
 

Cantante, compositora, actriz y modelo británica de origen kosovar de 23 años. Desde joven, Rita mostró interés tanto por la música como la actuación. En 2004, participó en la película británica Spivs como Rosanna. Cinco años más tarde, quiso representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión. Sin embargo, se retiró de la competencia porque no se sentía preparada. A finales de 2011, luego de haber ingresado a Roc Nation, discográfica de Jay-Z, Rita participó en la canción «Hot Right Now» de DJ Fresh, la cual más tarde se convirtió en número uno en el UK Singles Chart. Rápidamente ganó reconocimiento en el Reino Unido, así que lanzó «R.I.P.», colaboración con Tinie Tempah. La canción también alcanzó el primer lugar en su lista de éxitos en febrero de 2012.

Para darse a conocer en más lugares del mundo, Rita se convirtió en telonera del Mylo Xyloto Tour de la banda Coldplay en ciertas fechas europeas.

En agosto de 2012, lanzó su disco debut, ORA. El éxito de la cantante se redujo considerablemente con el lanzamiento de «Shine Ya Light», el cual solo alcanzó el décimo puesto en el Reino Unido y no ingresó a ninguna lista internacional salvo por la de Irlanda. En su intento por recuperar su reconocimiento a nivel internacional, Rita realizó una presentación en los MTV Europe Music Awards que recibió buenos comentarios.

«Facemelt» fue el último sencillo del disco debut de Rita, pero no tuvo éxito comercial aparente. Por otra parte, en cuanto a los reconocimientos obtenidos por Rita, se encuentran un premio de los Urban Music Awards a la artista del año y un premio de los MOBO Awards al mejor artista nuevo.


 
 
 
 
 
Taylor es Max Martini
 
Es un actor de cine , teatro y televisión estadounidense de 44 años. Martini nació en Woodstock, Nueva York, y se crió en los Estados Unidos, Canadá e Italia. Max se mudó a Nueva York y estudió actuación , primero en el Neighborhood Playhouse antes de la formación continua en Michael Howard Studios. Luego se centró en su temprana afición de las bellas artes , asistiendo a la Escuela de Artes Visuales de Manhattan y recibir un BFA en la pintura y la escultura.
Después de la universidad , Martini encontrado un trabajo estable en varios proyectos de cine y televisión . Sus papeles en el cine incluyen la co - protagonista junto a Jodie Foster en Contact Robert Zemeckis como Willie, y compartiendo la pantalla con Tom Hanks y Matt Damon en Salvar al soldado Ryan como Cpl . Fred Henderson , el ranking de NCO de Pfc . Más recientemente , Martini co - protagonizó la película de John Dahl El gran rescate como el sargento primero.
En 1999 , Martini escribió , co- dirigió y protagonizó Desert Son. Su hermano menor, Christopher, co- dirigió la película con él y su hermana, Michelle , se desempeñó como diseñador de vestuario .

En 2013 Max interpretó el papel de Herc Hansen en Pacífic Rim y también juega un papel en la película Capitán Phillips como comandante de la Armada EE.UU.




 
 
 
Kate Kavanagh es Eloise Mumford
 

Nació en el año 1986 en Washington. Graduada de la Tisch School of The Arts en el 2009, comenzó su carrera ante las cámaras en el 2008, cuando participó en dos episodios de la serie “Crash (Serie de TV)”.Desde entonces, sus créditos incluyen breves apariciones en “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (Law & Order: Special Victims Unit)”, “Mercy” y “Lone Star”, donde interpretó a Lindsay durante 5 episodios del 2010.
Desde el 2011 se la puede ver en el papel de Lena Landry en “The River”.
 En la pantalla grande, su debut fue en el corto “Some Boys Don't Leave”, del 2009, y próximamente se la podrá ver junto a Miley Cyrus y Jeremy Piven en la comedia “So Undercover”.

 
 

 
 
 
 
 
 
Jose Rodríguez es Victor Rasuk
 

Es un actor estadounidense, de origen dominicano, nacido en Harlem (Nueva York) de 29 años. Tiene un hermano, Silvestre, con quien protagonizó la película Raising Victor Vargas.

Asistió a la escuela de artes escénicas en su adolescencia y comenzó a actuar a los 14 años. Obtuvo su primer papel a los 16 años en la película Five Feet High and Rising. La película con menos de 30 minutos de duración fue un éxito en los Independent Spirit Film Festival. Dos años más tarde, se le otorgó a Rasuk un premio en los Independent Spirit Film Festival por su trabajo en la película. Su próxima película fue Rock Steady, en la que interpretó a un personaje llamado Roc. Dos años más tarde asumió un papel principal en Haven con Orlando Bloom y la actriz de también padres dominicanos Zoe Saldana en 2004. En 2005 fue estrenada Los amos de Dogtown donde se fracturó uno de los huesos de la órbita. Le valió el respeto de los patinadores reales en el reparto y en el equipo.

Víctor ahora se puede ver en la serie de televisión de HBO titulada How To Make It In America (2010), coprotagonizada junto a Bryan Greenberg y el rapero Kid Cudi.
 
 




Hasta aquí todos los actores confirmados para la película. ¿Qué os parecen? ¿Cumplen las expectativas?

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

23 comentarios:

  1. Aunque yo sigo pensando que Matt es ideal para ser Christian Grey este chico cada dia me convence mas creo que lo va hacer bien tiene miraditas muy Grey.
    Los demas no me gustan ninguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso como tu Cris, al principio dije; mejor que charlie seguro. Pero a medida que pasa el tiempo y le vemos caracterizado me gusta mas aunque obvio no sea Matt... Del resto mejor ni hablar....jejej Besitos

      Eliminar
  2. Yo creo que Jamie lo va a hacer genial y creo que por fin han dado con el protagonista ideal (sabiendo ya que Matt no iba ser). Por los demás, bueno, no me imaginaba así a ninguno, pero creo que la magia del cine puede sorprendernos al final... Habrá que esperar. Lo de Dakota ya es personal Jajajajaja y es que no la trago, no me gusta, y encima esta todo ese enchufe por ser "hija de" en casi toda su trayectoria "artistica"... Lo mismo y luego tengo que meterme la lengua en el culo (cómo se dice por aquí) y la tía lo borda... Pero no se... Me da que mi lengua se va a quedar donde está Jajajajaja.
    Gracias Sami por tanta información.
    Besitos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dicho Yas. Ya sabes tu que yo desde el principio tengo atravesada a esa mujer. Y ahora que he podido comprobar su trayectoria es claramente; tengo una mama, un papa y un padrastro que me enchufan donde quiero.... Pero bueno como tu dices igual luego lo borda y nos tenemos que callar. Yo de momento lo que he visto del rodaje no me ha gustado...Besitos guapa

      Eliminar
  3. Pues la verdad ni idea de ellos, reitero q no veré la peli nunca... Me quedo con mis libros jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Patty la idea que nosotros nos hemos hecho con los libros esa no nos la quita nadie...Yo como ya dije ire a verla por pura curiosidad y asi podré juzgar pero vamos que como no me guste pongo punto y final y no veo mas. Gracias guapa besos

      Eliminar
  4. se nota queel presupuesto para esta pelicula no es muy alto, a excepcion de Jamie y Jennifer, los demas actores no los conozco ni en pelea de perros como decimos en mi país. ademas, Mia Grey no tenia una melena negra? y se supone que Jose Rodriguez es latino, pero este actor parece más afroamericano que latino, que conste no estoy discriminando, solo encuentro que no es para el personaje de José.
    Yo no pensaba ir a ver la pelicula cuando salga, pero después de ver la Oda a Calvin Klain que hace Jamie, pues que no soy de fierro! jajaja

    saludoooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor actriz de todas es la que va a hacer de la madre de Christian, el resto son actores de series o que han hecho 4 peliculas en su vida. Lo de Mia es simplemente imperdonable...creo simplemente que estan buscando un reparto que tenga cuantos mas actores londinenses mejor...un desastre. Y José ni tan mal, no es afroamericano es dominicano asi que ni tan desastre yo creo.
      Yo si voy a verla es por Jamie y por ver como actua el resto sin mas...Besitos guapa

      Eliminar
  5. Hola sam, a mi el si me gusta tiene algo, obvio no es matt pero no esta mal el chico, y con los otros actores que decir, mia no era morena????? jose si me pega el chico es guapo la verdad ajjaa, los demas sin comentarios ni el litete los pega jajaja, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si mia es morena...asi que vamos a tener una rihana como mia grey....jajaja pero bueno...besitos guapa

      Eliminar
  6. Hola Samy de verdad no es que me guste mucho ese elenco...pero si llega a tener éxito es por Jamie el chico en algunas escenas se le ve que le esta poniendo un mundo, en cuanto a los otros personajes jose uff no me gusta elliot tiene cara de ... menos me gusta , Dakota de vieja y de tener experiencia sexual mas avanzada que la mía jajaja, ahora no se si se gano ese papel por ser hija de Melanie, aunque le deseo que le valla bien y la culpa no es de ellos si no escritora nos pinto unos personajes hermosos y todos bien dotados jajaja no es que tenga nada en contra de esos chicos pero creo que la opinión del publico debió tenerla en cuenta eso me tiene resentida y decepcionada, antes leía y releía sus libro a hora hasta los tengo tirados ademas si no hubiese sido por nosotras no estuviera donde esta ahorita gozando de la fama L. James nos las debes .

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ser muy muy critica si estos son los personajes y no hubiera ya leido la triología ni la leería pq no veo a ninguno de ellos descrito en el la saga , con lo de actores que hay que quitan el hipo , ya se pueden poner las pilas si en la gran pantalla quieren arrasar y tenernos entretenidas/os.sandrafrch

    ResponderEliminar
  8. Yo sinceramente es la segunda vez que leo la saga y no entiendo si es por favoritismos u otros temas, que nos coloquen a estos actores , podría ser una espectacular saga dada la tirada y el éxito que los tres libros han tenido y creo enormemente que no va a estar ni a un escalón de altura en cuanto a los libros se refiere , muy mal reparto , por intereses quizás? no lo se pero la escritora debería de a ver tenido en cuenta la opinión de las miles de personas que al comprar sus libros la hemos echo que esté donde esté .....Aunque Torres mas altas han caido. Una lectora muy decepcionada.

    ResponderEliminar
  9. Honestamente... yo creo q va a pasar lo mismo q pasó con la saga Crepúsculo... a nadie le gusto la elección de los actores.. y la adaptación fue malisima.. pero mientras esperábamos las películas.. igual fuimos a verlas al cine y nos gustaban... a pesar de que a mi me mataron a Edward con Robert Pattinson, que debo decir no le encuentro nada y hasta lo encuentro medio feo, y con Kristen Stewart como Bella peor!! Entonces.. me da la sensación de que iremos a verla... nos enamoraremos de Christian y Ana adaptada con Jamie y Dakota.. y luego.. cuando la adaptación acabe... olvidaremos a esos personajes.. y volveremos con quien siempre fue nuestro Christian... Matt Bommer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buenísimo tu comentario pero con decirte que nunca fui a ver ningunas de las películas de crepúsculo , siempre la encontré tonta ya me fastidia la misma historia hombres lobos y vampiros... sabes de quien me muero por ver unas de sus novelas en la gran pantalla Megan Maxwell por chistosa y romántica o Jessica park por que sus novelas son muy reales hasta ahora ellas son mis favoritas pero mi consentida es Megan !

      Eliminar
    2. jkajkajka sii.. yo fui a verlas porque me pillo en una etapa romántica de mi vida.. y andaba embobada con Edward!
      con respecto a lo de Megan Maxwell!! estoy totalmente de acuerdo!!! sus libros son geniales.. y muero con cada entrega que sale!! ojalá los adapten.. pero al mismo tiempo me asusta.. ya q las adaptaciones mal hechas pueden matarte la ilusión! kjejke

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. que decepción con la elección de actores protagonicos, que es lo que más importa. dakota se ve vieja y lagartona, de la inocencia de Anastasia Steele no tiene nada. y de actriz menos. pero veremos como queda al final. y de Cristian Gray el actor está chulo y lindo, ojalá interprete a Grey como merece y le den un toque a su cabello para sentir que es el cabello cobrizo de grey.

    ResponderEliminar
  12. Honestamente yo asistiré al cine, se que no es fácil complacer a una fan, pero estoy convencida (gracias a las fotos que subes al facebook) de que Jamie Dornan fue una buena opción para dar vida a Christian Grey, los demás personajes no estoy muy convencida pero igual iré a verla :D

    ResponderEliminar
  13. Pues Jamie definitivamente es mejor opción que Charlie...al principio no me convencía pero ya viéndolo en las fotos que E.L James ha subido me convence. Sin embargo, y con el perdón de las que les agrade ODIO a Dakota he leído tres veces los libros y sigo sin encontrarle parecido alguno!!! La siento muy vieja!! De inocente no le veo nada... Existían mejores opciones para el papel

    ResponderEliminar
  14. Charlie no era un buen candidato para representar al increible christian me encantaba matt pero viendo a jamie caracterizado me encanta cada vez mas espero mucho el estreno de la peli y con respecto a los demas actores me encantan mucho pero dakota no me convence deberia tener una apariencia inocente pero en verdad no tiene nada......bueno tendremos q esperar q salga la peli y ver como sale
    besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. tal vez nadie se hafijdo pero... Taylor es perfecto <3 , Amo a Jamie <3 y Dakota ya va entrando en el papel :v aunque aun no me asombra e.e

    ResponderEliminar