Opiniones sobre Sorprendeme de Megan Maxwell

12/29/2013 01:00:00 a. m. Unknown 23 Comments

Muy buenos días:)!

Hoy comenzamos una nueva sección que haré de vez en cuando y cuando la gente me lo pida. Se trata de un post en el que todas podremos dejar nuestra opinión sobre un libro que hayas leído la mayoría.

Esta idea surgió a partir de una seguidora que me pedía a gritos compartir su opinión para las demás sobre La Redención de Gabriel. Como todavía no le hemos terminado de leer muchas hoy empezamos por sorpréndeme ya que la mayoría le hemos leído.

El próximo sábado haremos esto mismo pero con el de Gabriel;)

Os dejo la reseña de este libro para la que quiera echarla un vistazo:

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/11/resena-sorprendeme-megan-maxwell.HTML





Opiniones sobre sorpréndeme de Megan Maxwell
 
 
 
 
 
 
Lo primero que tengo que decir es que las que no se hayan leído primero la saga pídeme lo que quieras, no se van a enterar de mucho. Como pequeño resumen tener que decir que la saga pídeme lo que quieras me atrapó desde la primera página, pero la verdad que fue perdiendo intensidad en el ultimo libro. El primero y el segundo me gustaron pero el tercero ya me cansó un poco y quise terminarla.
 
Sin embargo, no me paso lo mismo con este libro; sorpréndeme. Para mi es un libro que recoge toda la esencia de pídeme lo que quieras, mezclada con esa forma tan característica de escribir que tiene Megan. Un resumen de emociones. Todos sus protagonistas son únicos y necesarios. Aunque sin lugar a dudas, Björn es el protagonista de todos tus pensamientos mientras lees esta novela. Es sexy, caliente, buen amante, seductor, guapo, con dinero, divertido y un pervertido en la cama ¿Qué mas se puede pedir? Este hombre no saldrá tan fácilmente de tu mente cuando acabes de leer la novela..
 
Gracias a Melanie y a la pequeña y divertida hija, pasamos por todas las emociones; tristeza, diversión, cariño, ternura...Son dos personajes con mucho peso en esta novela. Y ya no os quiero contar cuando se juntan Melanie y Judith; dos españolas en Alemania. Las montan gordísimas y el carácter español queda bien marcado jejeje. Y por supuesto no me olvido de la familia de ella. Sin duda me quedo con la abuela, ¡¡menuda con ella!! jajaja
 
Otra de las cosas que mas me gustan de los personajes principales es que todos tienen un carácter bien marcado. Son todos unos cabezones, pero el amor les hace aflorar las malas pulgas. Pero sin duda lo mas bonito tanto de este como de todos los libros que escriben Megan, es la historia de amor de sus protagonistas. Es bonita y real. Te la crees y la sientes.
 
Cuando acabé el libro solo pensé en tres cosas;
 
- Quiero una segunda parte
 
- Necesito a un Björn en mi vida
 
- Tengo antojo de fresas con chocolate
 
 
Yo recomiendo esta novela 100%. ¿Qué opináis vosotras? Podéis opinar también si queréis de la saga Pídeme lo que quieras como he hecho yo;)
 
Os animo a que dejéis vuestra opinión sobre este libro sea buena o mala. Ser sinceras.
 
Este es un post para compartir entre todas así que animaros a escribir vosotras también;)
 
 
Comenten
 
Besitos Dulzuras
 
 
 


También te puede interesar

23 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    A mi tambien me encanto Sorprendeme,la niña es un amor y yo ya Ame a Björn desde el primer momento que salio en pideme lo que quieras.
    Quizas lo unico que heche en falta es que se casaran lose soy un poco romanticona,por lo demas me gusto muchisimo y me pasa como a ti me hubiera gustado una segunda parte.
    Me encanta esta seccion.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muxo pideme lo que quieras por qué es super erótica y describe muy bien los personajes y te mete en la historia, como a ti el último libro no me gustó nada, por cómo describe el embarazo, se pasa diciendo que es horrible,yo no lo viví así, y todo el libro va de eso. Sorprendeme me pareció muy entretenido y hace adorar a él prota Bjorn. Pero sigue sin gustarme, como en los otros, que nos describe a las españolas como unas mal habladas y con un carácter demasiado explosivo. De todas maneras me gustó y se lo recomendé a mis amigas por qué es muy romántico y erótico.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta muy pero que muy bien, me encanta Björn pero soy mas de Eric jajajaja y también pienso que deberia haber segundo libro pero no lo va a ver ya lo ha dicho Megan. Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Me gusto del libro la descripción de los personajes, tanto Bjorn quien en Pideme lo que quieras se muestra abierto y flexible, sin embargo aquí desarrolla una faceta intransigente, en donde arrastra rencores de terceros que le juegan en contra de la relación. Se acerca mucho mas a la descripcion de Eric Zimmerman, donde sus limites emocionales ponen en jaque su relación con Judith. A Bjorn sus limites no le permiten darse de las enormes concesiones que debió hacer Melani para encarar una relación con el. Ella debió primero superar sus propias barreras emocionales producto de su historia, pero además ante la magnitud de la repulsion expresada por Bjorn tuvo que callar datos importantes de su historia que además eran motivo de orgullo para ella, debido a la reaccion irracional de Bjorn hacia ellos.
    De hecho cuando esto sale a la luz, Bjorn reacciona reforzando el estereotipo discriminatorio y censurador, en ningun momento se plantea que justamente es por su publicas manifestaciones de rechazo que ella no se atreve a decirle la verdad.
    En ese punto Bjorn no se aplica a si mismo los planteos que en Pideme lo que quieras su personaje le hace a Eric y Judith, y su aparente apertura mental ante el sexo, en realidad es una pantalla que oculta su rigidez y formalidad. Además lo mas interesante aquí es que esta rigidez viene de una solidaridad mal entendida de género que lo lleva a tomar una postura resistente, donde todo lo que sea militar (EEUU) es malo, pero desde una respuesta puramente machista, ni siquiera es a partir de una crítica razonada acerca de la política militar y exterior de EEUU (sobre la que me reservo opinión), sino por un tema personal de su padre, patético... allí se fue al tacho mi opinión favorable sobre su inteligencia. Es terrible como esto anula su capacidad de empatía ante la situación de Melani, esta sola con su hija en un país que no la quiere, no pudiendo contar todo lo que siente porque el hombre que ama la va a despreciar; y este tipejo va y se porta como un jodido machista cuando se entera haciendose la victima, haciendola sentir una como si fuera una mala persona. Si bien luego recibe un golpe de realidad, no lo hace a partir de revisar su patética postura, sino de pegarse de cara contra una verdad que se nego a escuchar, puesta ante sus ojos por la niña.
    Creo que en realidad tanto en Pídeme lo que quieras como aquí lo que se describe son culturas diferentes, la alemana muy estructurada, fría desde lo demostrativo cotidiano, pareciera que el descontrol solo se da en determinados espacios, y la española mucho mas caliente, abierta, despreocupada. A ver soy latina sufro "lo aleman" y amo "las españolas".
    La abuela de Melani es lo mas...así como su hija que es grandiosa.
    El libro estuvo muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me ha gustado la completcion de la saga aunq lo mal llamen independiente. No puedo agregar más nada ya q han expuesto todo en los comentarios anterior, así q imposible aportar algo más =)
    Un libro corto q resume todo lo necesario para darle comienzo y fin a estos personajes y con un epílogo q deja perfectamente claro el juntos y felices para siempre.

    ResponderEliminar
  6. En pideme lo que quieras me enamore de este amigo incondicional... pero en Sorprendeme quede fascinada !!! Me gusto mucho la forma en la que peliaban se tiraban palabrasos el con Mel.. como Björn se enamora poco a poco de la hijita de Mel. Me encantó este libro cada pagina !
    Saludos
    Aun no leo el ultimo de Gabriel !!! Esperenme un pokitoooo

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaron todos.... Los 3 de Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme, la verdad son libros eróticos y hay gente que se queja de lo explicito de los libros, a mi parecer es como cuando vez una película porno sabes lo que vas a ver, si no pues a leer la biblia.

    Al igual que Samy me encanta la personalidad bien definida de cada personajes, amo a Björn tal cual es... y a Samy y Mel aunque a Mel a veces me daban ganas de ahorcarla. Toda la trame me encanto y me lo leí en un día y ya lo he leído 2 veces mas, contrario a lo que muchas piensan lo que dicen de las Españolas jajajajaja me encantan como se expresan las dos ya quisiera yo tener esa forma tan perspicaz de responder y dejar a todos con la boca abierta. Creo que esa parte le da un plus cómico que te mueres de la risa, y en mi opinión no estereotipa a nadie. Al contrario hace que me caigan mejor las Españolas. Solo me falto un chico que pusiera muy celoso a Björn eso me hubiese encantado. Del resto todo me gusto...

    ResponderEliminar
  8. Soy la especialita del blog creo jajajaj, si os soy sincera la historia me gustó pero esperaba más de este libro. Algún secreto no confesado a su querido amigo Eric, y alguna novedad sexual que me dejara con la boca abierta como el primer libro. Por lo demás me gustó pero lo vendieron como que era tan fuerte!!!! Que no vi nada nuevo a la trilogía

    ResponderEliminar
  9. Soy la especialita del blog creo jajajaj, si os soy sincera la historia me gustó pero esperaba más de este libro. Algún secreto no confesado a su querido amigo Eric, y alguna novedad sexual que me dejara con la boca abierta como el primer libro. Por lo demás me gustó pero lo vendieron como que era tan fuerte!!!! Que no vi nada nuevo a la trilogía

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaron todos y este último fue muy divertido con bornes y esta aventurera y su preciosa hija fue divertida como ella lo ponía y el cayó rendido a sus pies .Ver un tirón caer rendido así es uf fin. sandrafrch.

    ResponderEliminar
  11. Lei pideme lo que quieras y sorprendeme! Me gusto más pideme lo que quieras y sorprendeme me pareció más de lo mismo! Pensé encontrar novedades sexuales como lei en otro comentario , lo que sucede es que pideme me sorprendió muchísimo!!! De todos modos la historia de amor me gusto y es verdad la forma en que describen a bojnor /asi se escribe??, el hombre perfecto!!!! Lo recomiendo para leer pero no es una historia que me impacto. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho este libro, ame a Björn y Melani como pareja desde el primer momento, me gusto que contaran pequeñas cosas de Jud y Eric aunque me hubiera gustado saber mas cosas, engancha desde el primer momento pero no llega a sorprender, espere tener otro final, no se con mas hijos de los protagonistas o algo así, pero igualmente lo super recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo que decir que es posible que no sea objetiva pues Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas. Si bien la trilogía de Pideme lo que quieras nos da la imagen de que Björn no se compromete con nadie yo ya deduje al final del último libro que entre Melani y él iba a haber feling. La verdad es q este libro me gusto mucho aunq la postura inicial de Melani no me pareció bien y al final pudo perder a Björn gracias a que al final triunfó el amor. También decir que me gusto mucho que dieran un poco de protagonismo a Eric y a Jud porque me encantaron estos personajes
    El libro está muy bien aunque creo que en este caso debo disentir con Samy pues no se sí hacer un segundo libro resultara un poco pesado.
    Sólo se que el 9/01/14 sale otro libros de Megan Maxwell que se llama Melocotón Rojo que también tiene buena pinta como todos los libros de ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Holaa!. Igua yo voto por una segunda parte jeje. La niña me encantó pero me hubiera gustado que tuvieran un bebé de los dos tambn. Björn es un tipazo en toooodos los aspectos, mejor que tú no creo poder describirlo Sam!.. es exactamente como dices. Me encaaanta!, y luego tambn la mezcla con los personajes de pídeme lo que quieras, a los que tambn adoro, me fascina, que Judith tuviera un bebé y todo eso.
    Bueno la verdad, es que a mi gusto es uno de los mejores de Megan!. Ojalá y se decidiera a hacerle continuación jeje.
    Un besote amiga y muuuy buena idea lo de crear esta sección!!. *

    ResponderEliminar
  15. Holaa!. Igua yo voto por una segunda parte jeje. La niña me encantó pero me hubiera gustado que tuvieran un bebé de los dos tambn. Björn es un tipazo en toooodos los aspectos, mejor que tú no creo poder describirlo Sam!.. es exactamente como dices. Me encaaanta!, y luego tambn la mezcla con los personajes de pídeme lo que quieras, a los que tambn adoro, me fascina, que Judith tuviera un bebé y todo eso.
    Bueno la verdad, es que a mi gusto es uno de los mejores de Megan!. Ojalá y se decidiera a hacerle continuación jeje.
    Un besote amiga y muuuy buena idea lo de crear esta sección!!. *

    ResponderEliminar
  16. Hola! A diferencias de muchas por lo que he leeido a mi no me gusto tanto, lo que pasa es que me gusto muchisimo la saga Pideme lo que quieras y de este esperaba muchisimo mas pero senti que fue lo mismo, no encontre ninguna novedad y lo q es peor, no me gusto como pusieron a Eric y Judith, se que en este libro eran personajes secundarios pero yo tenia cierto concepto de ellos que en este libro me los pusieron muy simplones. Por supuesto termine el libro y me leei todas las escenas eroticas ja pero es que esperaba mucho mas. En cuanto a los comentarios de las españolas a mi me gusta como las pintan chicas, yo soy mexicana y tengo un excelente concepto de ustedes y estos personajes con caracter e independientes solo viene a reforzar la imagen que tengo de ustedes :)

    ResponderEliminar
  17. esta saga es genial, me encanta la manera en la que se narra el libro.

    ResponderEliminar
  18. Me enamore de Bjorn, y me encato el libro es muy erótico y no sabia q habia libros antes de este, ahora no se si despues de leer sorprendeme valga la pena leer pideme lo q quieras

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanto la trilogia, eso ya lo sabes. Y desde que aparecio Björn en escena me enamore de él... y cuando termine los tres libros pense que se merecia un libro para el solito. Pues bien, llego Sorprendeme y me lo lei en un par de dias. Me gusto mucho muchisimo, no puedo decir lo contrario, pero tiene mi pero... y es que en la trilogia, Björn es mucho mas carismatico y tiene mucha mas personalidad que en su propio libro, para mi, se quedo flojo.
    Con el final, no daba pie a una segunda parte... para mi quedo cerrada la historia... no me veo leyendo sobre Björn convertido en esposo y padre, la verdad, y creo es lo que no cuenta en el final pero que se intuye que es lo que pasa...
    Eso si, al final como tu:
    - queria un Björn en mi vida.
    - Queria chocolate con fresas (recuerda que me fui de finde cuando lo terminé y me lleve el bote de nocilla jajajaja)
    - y sobre todo... me quede con las ganas de tener un columpio!!!! ajjajajaja

    ResponderEliminar
  20. A mi se me hizo muy repetitivo, me aburrió demasiado, se me hizo muy tedioso, en mi opinión este libro era innecesario. Los personajes son iguales, les gusta lo mismo, la novedad hubiera sido que a Mel no le gustara ese tipo de relaciones y que Bjorn tratara de cambiar por amor a ella, pero no, sigue la misma temática de pìdeme lo que quieras, puro rollo, situaciones intracendentes, orgías, sexo en grupo, peleas infantiles entre los protagonistas situaciones que al menos a mi me cansaron. Bjorn es excitante, pero creo que este libro sale sobrando. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas me gustaria saber si va a ver segunda parte de sorprendeme porque no la doy por terminada o hacer otro libro de algo y meter a estos maravillosos personajes que nos han cautivado un beso megan piensalo

    ResponderEliminar
  22. Les recomiendo http://goo.gl/32EgP7 pueden encontrar el libro en pdf y epub

    ResponderEliminar