Especial Booktrailers Libros Noelia Amarillo I

12/22/2013 01:00:00 a. m. Unknown 2 Comments

 Hola Muy buenos  días a todos/as que tal?

Soy Elena , colaboradora de este blog y hoy vengo con un nuevo especial de vídeos, en este caso se trata de un especial de Noelia Amarillo.

La verdad es que aún no he podido leer ninguno de ellos pero hay alguno  que me atrae bastante, sobre todo los de la trilogía Amigos del Barrio y es precisamente de esta trilogía de la que os pongo los libros.

De esta autora me gusta que mezcla el tema erótico con el humor .

Para los que aun no habéis leído esta reseña os dejo el enlace a continuación, disfrutarla;)

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/10/resena-libros-mas-destacados-de-noelia.html

Booktrailer Oficial Falsas Apariencias





BookTrailer oficial Cuando la memoria Olvida





Booktrailer Suave como la seda 





Bueno hasta aqui el especial de hoy,

¿Qué os ha parecido?
¿Conociais esta trilogía?
¿Habeis leído algún libro de esta autora?

Comenten, besos

También te puede interesar

2 comentarios:

  1. buenas tardes ..me parece buena la reseña me podrian enviar los libros por fis a fabacer@hotmail.com...y si pueden por fa los libres de mi nombre es ....no los he podido conseguir....:)

    ResponderEliminar
  2. hola!! la verdad que no escuche nunca de estos libros! si podes envíamelo a flor_caro15@hotmail.com .gracias!

    ResponderEliminar