Especial Videos Saga Valeria

12/08/2013 01:00:00 a. m. Unknown 9 Comments

Hola Muy buenos días a todos/as que tal?

Soy Elena colaboradora de este blog y  si el viernes os traía la reseña de la saga Valeria de Elisabeth Benavent ,  una saga que la verdad me atrae bastante  y es que al leer la sinopsis tiene pinta de ser  divertidisima ya que además de la historia de amor y erotismo también se cuentan las peripecias de Velería y sus amigas, esto  hará que no podáis parar de leer;)

Hoy os dejo dos vídeos uno el booktrailer oficial y un  fantrailer, espero que si aun no sabéis si leerlos o no con estos vídeos se os despejen todas las dudas y leáis esta saga.

Para las que aun no leísteis la reseña os la dejo a continuación.

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/12/resena-saga-en-los-zapatos-de-valeria.html

Booktrailer Oficial Los zapatos de Velería




Fan trailer  los zapatos de  Velería





Hasta aqui el post de hoy

¿Qué os han parecido los videos?

¿Habeis leido ya esta saga?

Besos;)

También te puede interesar

9 comentarios:

  1. Me encantaron los videos,gracias Elena!!quede re enganchadaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias a ti por entrar;). Ya nos contarás si lees los libros que te parecieron. besitos guapa

      Eliminar
  2. Gracias Elena, ne lei la saga, solo un adelanto de dos capitulos del primer libro que me gustaron mucho, si tienes los libros de la saga por favor enviamelos, me encantaría leerlos.
    Muchas gracias.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues cuando los leas completamente ya nos dirás que te parecen. Gracias por pasarte guapa besitos

      Eliminar
  3. Hola!! Me gustaron los vídeos! Me podrías mandar el primero de la saga, los zapatos de Valeria. Mi mail es silviaalves2003@hotmail.com. Como siempre muchísimas gracias!! Besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas... Me apunto a la lectura ya q han alimentado mi curiosidad jijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Patty yo estoy igual que tu ahora solo me falta buscar un huequito para leerlos jeje Besitos guapa gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Hola, pensareis que estoy loca, pero me he leído la saga completa en 5 días, cuando un libro te engancha no lo sueltas, y a mi me a pasado eso. Me encanta, es muy romántica, y alguna lagrima se me a caído jejej. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada estas loca jejej he oido a chicas que me han dicho que en un dia han acabado con una saga y les he dicho; dime que al menos comistes e hiciste tus necesidades jajajaja. Yo no creo que tarde mucho en leer esta saga. Tengo ganas de leerla;) Besitos

      Eliminar