Frases de libros

12/30/2013 01:00:00 a. m. Unknown 15 Comments

Buenos dìas seguidores!

Nuevamente comenzamos una semana pero esta vez con alguna fiesta de por medio. Por lo que espero que entre los post de esta semana y las fiestas, se os haga mas corta.

De momento hoy vamos con el post de las frases de libros.



Una vez dicho esto vamos con las frases que me habéis ido enviando...

Quiero que en esta sección participemos todos, no solo yo. Por eso quiero que me enviéis vuestras frases de los libros que queráis a mi correosamybloggerpassion@gmail.com . Podéis enviarme una foto que hayáis sacado con vuestro teléfono o directamente la frase. Eso como queráis;)


Frase de Carolina, seguidora del blog;

"Estoy enamorado de ti,y no estoy en la situación de negarme el simple placer de decir verdades.
Estoy enamorado de ti,y sé que el amor es un grito en el vacío,y sé que el olvido es inevitable,
y que estamos todos condenados y que llagará un día en que todo nuestro trabajo volverá al polvo,
y que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos,y que estoy enamorado de ti."

(Bajo la misma estrella, John Green)




Frase de Sandra, seguidora del blog;

"Tú eres la que me da fuerza. Si yo soy el que te centra, Nikki, tú eres mi ancla. Cada vez que te toco, cada vez que entro en ti… Nikki, ¿no lo ves? Eres el talismán de mi vida y si te pierdo, me perderé"

(Amamé, Saga Stark, J. Kenner)




Frase de Ceci, seguidora del blog;

"A veces, las nubes no eran ingrávidas. A veces sus centros se tornaban oscuros y llenos. Así era la vida. Sucedía. No significaba que no daba miedo, o que yo no estaba todavía asustada, pero ahora sabía que mientras estuviera de pie debajo de ellas con Braden a mi lado cuando esas nubes rompieran a llover, yo estaría bien. Estaríamos bajo la lluvia juntos. Sabiendo que Braden tendría un enorme paraguas para refugiarnos de lo peor de él."

(On Dublín Street, Samantha Young)




Frase de Ana, seguidora del blog;

"Nos negamos a ser el otro"

(Sobre la belleza, Zadie Smith)




Frase de Walter, seguidor del blog;

"Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma. ¡Yo no sé!"

(Los Heraldos Negros, Cesar Vallejo)




Frase de Yajaira, seguidora del blog;

"Nadie ha llegado a mi corazón como tú lo hiciste. No quiero estar enfadado contigo, pero necesito estar tranquilo. Sabes que tú has sido el amor de mi vida. Me enamoré de ti siendo un crío, pero tú nunca te has parado a pensar que el amor es algo de dos y no de uno sólo. Cuando te volví a ver, juré que te amaría el resto de mi vida, pero el problema no fui yo. El problema siempre has sido tú, y lo sabes. Y como no estoy dispuesto a seguir sufriendo por ti"

(Olvidé Olvidarte, Megan Maxwell)




Frase de Elena, colaboradora del blog;

" -He dicho que no se lo merece.
-¿Y cree que no lo sé ? 
Frustado, lanzó la taza de café ,que se hizo añicos sobre la acera.
Dando un paso más en dirección al joven, añadió:
-Cada noche, cuando me duermo con ella entre los brazos, doy gracias a Dios por habérmela enviado.Cada mañana, al despertarme, lo primero que hago es dar gracias porque se casara conmigo
Nunca seré digno de ella , pero pasaré el resto de mi vida intentándolo "

(La Redención de Gabriel, Sylvain Reynard)





Hasta aquí el post de hoy. Yo hoy no tengo dudas de la frase que elijo: Gabriel me tiene enamorada.
Y a ti, ¿que frase te ha gustado más?

Espero vuestras frases chic@s

Comenten

Besitos Dulzuras

También te puede interesar

15 comentarios:

  1. Buenos días!!!!
    Hoy me han encantado 2 frases la de Yajaria ( olvide olvidarte) y la de Elena ( la redencion de Gabriel) no sabria con cual quedarme las dos son muy bonitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos quedamos con las dos!! Que narices jajajaj, eso si...a la cama nos llevamos a Gabriel;) besitos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hoy hay 2 hermosas ! La primera del libro Amame de la saga Stark y la de la Redencion de Gabrie !!!
    Lindas las frases de hoy chicas ! Besos y abrazos que tengan una buena finalizacion de año y mañana.... ultimo dia nadie se enojaaaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no no, al ser el ultimo día del año no nos enojaremos Arlette jejeje. La verdad es que Gabriel nos derrite con cada una de sus frases...Que hombre!!
      Muchas gracias por pasarte guapa y feliz año a ti tambien;)

      Eliminar
  3. hermosas frases..pero me qdo con Bajo la misma estrella... lo le hace poco y aun me para los pelos.. es un libro demasiado bello.. que te deja cuestionando cuales son las cosas simples de la vida.. y me muchas veces las convertimos en cuestiones difíciles cuando no lo son... bella historia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colaboradora del blog leyó ese libro hace poco y me dijo algo parecido a ti. Tiene pinta de ser un libro precioso pero de momento me abstengo de leer libros tristes;) Besitos guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. De las frases de hoy a parte de la redención de Gabriel que es el libro de mi frase , solo lei bajo la misma estrella .
    De el resto quizá aunque todas me han parecido muy bonitas , me quedo con la de olvide olvidarte de Megan Maxwell, me gustó mucho la frase ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusto empieza a leer libros de Megan!!!! Que todavía no has cogido ni uno!! Te voy a tener que obligar al final...jummm
      Gracias por pasarte besitos compi

      Eliminar
  5. Que bonita la de Amame, lo tengo en la lista cuando acabe con Gabriel, que por cierto, esa frase es una de mis preferidas del libro,besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer antes regalame paris pero creo que el siguiente sera esa saga porque todo el mundo opina de ella se bien o mal pero se habla mucho...ya veremos gracias por pasarte guapa besos

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy me quedo con olvide olvidarte y como no con la mía me encantó .sandrafrch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es normal que te quedes con la tuya es muy bonita;) Pero la verdad es que tenemos una variedad preciosa. Gracias por pasarte besitos

      Eliminar
  8. Tarde pero llego eh! Yo me quedo con la frase de ámame me encanta (si te pierdo me perderé...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh es que es muy bonita esa frase....haber si leo esa saga de una vez por todas..no tengo tiempo de nada! Besitos guapa

      Eliminar
  9. pues yo como Iris, me quedo con la frase de Amame... y por favor Sami, no dejes de leerte la saga, a mi me ha gustado mucho mucho... y si tengo que ponerle alguna pega... es que hay demasiado sexo... si, es raro que yo lo diga jajajaja pero es que es escesivo

    ResponderEliminar