Reseña Los placeres de la noche

12/13/2013 01:00:00 a. m. Unknown 11 Comments

Hola a todos/as que tal??

Soy Elena colaboradora de este blog y hoy vengo con una nueva reseña , en este caso se trata de Los Placeres de la Noche de Sylvia Day, autora de la saga crossfire, orgullo y placer etc.

La verdad es  que a mi Sylvia Day me gusta mucho porque después de  la saga Crossfire  ha seguido sacando diferentes libros y sagas y eso se agradece porque podia haberse quedado en Crossfire y ya está.

En cuanto a el libro de hoy, los placeres de la  noche es el primer libro de la saga los guardianes de los sueños.

 De este libro me atrajo  como  se plantea la historia y es que en un principio esta historia se desarrolla en los sueños de ella, hay chicas si nuestros sueos se hiciesen realidad...

Os dejo el enlace de compra por 9,49 €:http://www.amazon.es/Los-placeres-noche-Sylvia-Day-ebook/dp/B00ED2D5WG/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1434052012&sr=1-1&keywords=los+placeres+de+la+noche


Espero que disfrutéis de esta reseña ;)


Titulo:Los Placeres de la noche
Autor/a: Sylvia Day
Paginas: 303
Editorial: Grupo planeta
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Dreams Guardian #1
Idioma: Español
Fecha de publicación: Octubre de 2013
Calificación: ¿?


 





Sinopsis

Hay placeres que solo se pueden disfrutar por la noche.
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.



Titulo: El calor de la noche
Autor/a: Sylvia Day
Paginas: 286
Editorial: Espasa
Genero: Erótico/Romántico
Serie: Dreams Guardian #2
Idioma: Español
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2013
Calificación: ¿?




Sinopsis

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?



Hasta aqui  la reseña de hoy ,

¿Conociais esta saga?
¿Que os ha parecido?


Comenten, besos


También te puede interesar

11 comentarios:

  1. Pues no conocia esta saga parece muy interesante, ayyy si mi sueńos se hicieran realidad jajaja.
    A mi me parece bien que saque otras sagas pero posia haber terminado con la saga crossfire y luego sacar todas las que quiera no que nos tiene en ascuas.
    Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me parece muy interesante, pero no puedo asumir más lecturas al menos este mes... he de corregir la segunda parte de Mi Momento, pero la anoto para enero. Eso de describir la historia entre sueños es muy original me gusta...
    Entiendo a Sylvia... por mucho que ella quiera, la editorial tiene el poder en sus manos, y por mucho que ella quiera publicar ya, si quieren esperar no podrá hacer nada, tendrán un plazo máximo de publicación y en eso se basan seguro... así que tocará esperar un poco para crossfire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de contestar al post, voy a decirle una palabras a Iris jajajajja.
      Iris por dios, no leas... solo escribe jajajajja que estoy loca por saber como continua tu historia... la recomedé a varias amigas y se han quedado maravilladas tambien con el libro. besotes!!

      Eliminar
    2. Yasnaia, no no, este mes no leo!!! Os lo prometo

      Eliminar
    3. Es cerdad nena, me han dicho q es buenisima, asi q estoy esperando salir de la q tengo en un Club de lectura y ubico la tuya!!

      Eliminar
    4. Vaya debate...jajaj Iris te prohibimos que hagas vida social a excepcion de tu marido y tu hijo..limita tus tareas porque estamos ansiosas de leer la segunda parte jijijiji Besitos guapasss

      Eliminar
  3. Ahora si jejejejej Por fin el segundo!!! yo lo quieroooo , no se cuando me los voy a poder leer porque tengo muuuucha cola pendiente, pero los quiero... ya sabes que de vez en cuando le meto la patada a la cola y me salto el orden jajajajjajaja segun mi estado de animo y humor...
    Un beso chicas, sois las mejores!!!

    ResponderEliminar
  4. Diosss me encantó Aidan q es el prota de la uno, Lyssa es bella y no es por nada pero me han gustado los pocos libros q he leído de Sylvia... Luego leeré la segunda y última parte y empezaré a pedir q una editorial se apiade de esa saga para q le de continuidad jijiji
    Besos nenas!!

    ResponderEliminar
  5. ohh a mi lista de libros para leer jajaja

    ResponderEliminar
  6. discuala sabes de la tercera parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nosotras sepamos no hay tercera parte. Solo son dos ;)

      Eliminar