Trilogía Always "Recuerdos"

8/27/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Buenos días!!!

Soy Celia, colaboradora de este blog y una Fan Chilena, que al igual que muchas de ustedes soy fiel seguidora de Samanta. De hecho, estoy encargada de llevar su grupo en facebook "Fans de Always With Sam", donde disfrutamos de la lectura y tenemos una cercana relación con ella.
https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/?fref=ts



Yupiiiii ya es Jueves!!!...
Hoy recordamos el Capitulo 17  Quiero que sea real.  Ufff en éste capitulo se rueda la escena de cama entre Samantha y Rob!!!
¿Preparadas chicas..?

Aquí les dejo, los montajes de hoy:

17° Capítulo, QUIERO QUE SEA REAL











Capullo!! Rob vuelve a ser borde con Sam después de rodar... Creo que es el método de defensa de él, todo al pensar que Sam y Hugo son novios... ayssss me encanta el Rob celoso y a Ustedes?

Ojo: Si no logran ver bien el montaje, hagan clic en el y los verán ampliados ;)



¿Aún no conoces a mi escritora favorita?

Aquí les dejo el enlace de compra, Un destino inesperado de Samy Rose! (a precio muy 
accesible)

También te puede interesar

0 comentarios: