Booktrailer Mi perfecto sapo azúl

8/08/2015 01:00:00 a. m. Unknown 1 Comments

Hola muy buenos días, ¿Qué tal? 

 Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog. 

 Hace un mes, os dejé la reseña de mi perfecto sapo azúl de Silvia García Ruiz, autora también de Hasta que el amor nos separe, de la que también os dejé la semana pasada reseña. Booktrailer oficial Mi perfecto sapo azúl.

Deciros, que hace poco l este libro y me encanto, me parece muy diferente  y divertido y ya os aseguro que en cuanto conozcáis a Alan os enamorareis.


Si aún no habeis visto la reseña  os dejo el enlace a continuación:http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2015/06/resena-mi-perfecto-sapo-azul.html


Podéis comprar  Mi perfecto sapo Azúl por 2,84 € en versión kindle en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/perfecto-sapo-azul-Silvia-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B00KHZY8PG/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1435583880&sr=1-1&keywords=mi+perfecto+sapo+azul


Booktrailer oficial Mi perfecto Sapo azúl






Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Conocíais a esta autora?

Comenten,besos

También te puede interesar

1 comentario:

  1. ays Ele me encanto el booktrailer de mi perfecto sapo azul!!! sabes que me encanto ese libro que no pare de reír y emocionarme y ahora verlo aysss que lindooo... besis gracias:)

    ResponderEliminar