Nuestros hombres literarios

8/12/2015 01:00:00 a. m. Unknown 3 Comments

Buenos días chicas!!!!


Madre miaaaaaa chicas!!! preparar  el babero y el abanico porque lo que os espera a continuación es...


Recordaros que  en esta sección vosotras podéis participar enviándome a mi correo vuestros hombres literarios, no os olvidéis que estamos secas!


NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS TOTALMENTE EN RESERVAS!



¿Quieres participar en esta sección? Muy fácil:

Envíame a mi correo samybloggerpassion@gmail.com una foto de un personaje masculino literario tal y como té le imaginabas al leer el libro. Por ejemplo, cuando yo leí Cincuenta Sombras de Grey me imaginé que Christian Grey era Matt Bomer. Por lo que la foto que enviaría sería una de Matt Bomer. Podéis enviarme la foto que queráis y del personaje que os apetezca. Solo me tenéis que indicar el nombre del personaje literario que es.


Para Maria, seguidoras del blog, Jace Waylan( Cazadores de Sombrases...


DOMINIC SHERWOOD












Para Elena, seguidora del blog, Rob Brown(Un destino inesperado) es...

JENSEN ACKLES











Para Samanta, dueña del blog, Rueben(Crimen se escribe con A) es...                                                        


ALEX GONZALEZ










NO OS OLVIDÉIS DE MANDARME VUESTROS CHICOS QUE ESTAMOS  SECAS!

 Aysssss chicass!! lo siento pero hoy no puedo quedarme  con otro que no sea mi Rob!!

¿Vosotras con cuál os quedáis?
Besitos Dulzuras       

También te puede interesar

3 comentarios:

  1. Dios mio como elegir a otro q no sea Rob mira nadamas le va a dar un resfriado y esa barbita tan sexy diosssss stoy anonadada Rob Rob Rob <3

    ResponderEliminar
  2. Dios mio como elegir a otro q no sea Rob mira nadamas le va a dar un resfriado y esa barbita tan sexy diosssss stoy anonadada Rob Rob Rob <3

    ResponderEliminar