Booktrailer Abrázame que no te quiero

8/15/2015 01:00:00 a. m. Unknown 0 Comments

Hola muy buenos días, ¿qué tal?

Me llamo Elena y soy colaboradora de este blog.

El viernes os dejé en el blog la reseña Abrázame que no te quiero de Irene Ferb,autora de crimen se escribe con A.

Como os comentaba el viernes, nada más leer la sinopsis me quedé enganchada por lo diferente que me parece  la historia.

Además por si me quedaba alguna duda, después de  ver el booktrailer que os dejo a continuación ya os digo que se me quitaron todas las dudas y que estoy deseando leerle.

Podéis comprar Abrázame que no te quiero por 3,74 € en versión kindle en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Abr%C3%A1zame-que-no-te-quiero-ebook/dp/B00K02TY0K/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1439475383&sr=1-2&keywords=irene+ferb

Podéis comprar Abrázame que no te quiero por 16,06 € en versión papel en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Abr%C3%A1zame-Que-No-Te-Quiero/dp/8494134876

Disfrutar del booktrailer;)



Booktrailer oficial Abrázame que no te quiero





Hasta aquí el post de hoy,

¿Qué os ha parecido el booktrailer?

¿Habéis leído ya este libro?

Comenten,besos

También te puede interesar

0 comentarios: